Jump to content

Reposabrazos Audi TT Mk2


Exteram

Publicaciones recomendadas

Pues eso señores, una cosa que me ha traido algun que otro quebradero de cabeza es la ausencia de un reposabrazos en el Audi TT...

 

Se que existe esa pequeña almohadilla que viene en el 3.2 y en los TTs, y he preguntado si podria cambiar la palanca del freno de mano de mi TT por la de estos otros modelos pidiendola, y m han dixo k en principio no hay problema, pero que la broma me saldria por uno 200 €... pero el problema es que aun asi me parece insuficiente, por mucho que digan que no hace falta, vinindo de conducir el a3 de mi hermano, lo siento, pero siento que yo si lo necesito.

 

Conozco el reposabrazos para el mk1, y su facilisisisima instalacion... ahora la cuestion es, ¿conoceis algun reprosabrazos para el Mk2? ¿cuanto cuesta aproximadamente? ¿es sencilla su instalacion? ¿lo teneis instalado alguno? (en tal caso fotos porfavor)

 

Muchas graciassss

 

Fdo: TT petrolas orgulloso :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie tiene ni idea??? :notworthy:

 

hay muchos temas como el tuyo en el foro, si te pones a ver hojas anteriores te daras cuenta de ello.........

 

lo q tu necesitas es la llamada ampliacion de cuero, q trae el pequeño apoya brazos , el tirador del freno de mano en piel y demas.....

 

yo la tengo en mi coche y la verdad es con ella cambia bastante el interior del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Con guantera quedaría muy elevado y posiblemente molestaría tanto al meter las marchas como en confor de viaje, y esteticamente ya no digo ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TT tiene el paquete de piel ampliado y cuando vi ese minúsculo reposabrazos me dije a mi mismo, vaya "apaño" cutre, pero después de muchos km con el brazo ahí apoyado, he de decir que cumple perfectamente su función. Yo también hecho en falta esa pequeña guantera debajo del resposabrazos donde poner el teléfono, la cartera, etc... pero... es que en el TT no hay espacio para muchos inventos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.