Jump to content

Neumaticos... Donde comprar?


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s;

 

Tengo un A4 del 2007 con 35.000km!

 

Las gomas ya empiezan a estar desgastadas (las 2 delanteras). Es el S-Line y la medida es de

235/40/18.

 

Me gustaria saber si alguien a cambiado ya gomas, cuantos Km. os han durado y cuanto os habéis gastado.

 

Si hay alguien de Madrid que le parezca bien decirme donde lo a echo se lo agradecería.

 

Bueno pues nada más!

 

Un saludo y gracias! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s;

 

Tengo un A4 del 2007 con 35.000km!

 

Las gomas ya empiezan a estar desgastadas (las 2 delanteras). Es el S-Line y la medida es de

235/40/18.

 

Me gustaria saber si alguien a cambiado ya gomas, cuantos Km. os han durado y cuanto os habéis gastado.

 

Si hay alguien de Madrid que le parezca bien decirme donde lo a echo se lo agradecería.

 

Bueno pues nada más!

 

Un saludo y gracias! :unsure:

 

Hola compañero, hecha un vistazo en esta web, es bastante conocida y los neumaticos no son muy caros, eso si, no es en Madrid.

Yo con otro vehiculo hice un pedido y fue muy bien, al principio tenia mis dudas, pero la proxima a no ser que encuentre un choyo, repito.

 

un salduo.

 

La Web.......pincha el enlace.

http://www.pneus-online.es/auto-neumatico-235-40-r18-A.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s;

 

Tengo un A4 del 2007 con 35.000km!

 

Las gomas ya empiezan a estar desgastadas (las 2 delanteras). Es el S-Line y la medida es de

235/40/18.

 

Me gustaria saber si alguien a cambiado ya gomas, cuantos Km. os han durado y cuanto os habéis gastado.

 

Si hay alguien de Madrid que le parezca bien decirme donde lo a echo se lo agradecería.

 

Bueno pues nada más!

 

Un saludo y gracias! :thumbsup:

 

Hola compañero, hecha un vistazo en esta web, es bastante conocida y los neumaticos no son muy caros, eso si, no es en Madrid.

 

con otro vehiculo hice un pedido y fue muy bien, al principio tenia mis dudas, pero la proxima a no ser que encuentre un choyo, repito.

 

un salduo.

 

La Web.......pincha el enlace.

http://www.pneus-online.es/auto-neumatico-235-40-r18-A.html

 

Ok! Muchas gracias!

 

Le he estado echando un vistazo a la página esa y están muy bien de precio, es francesa no?

 

Pero tu has comprado hay? Y que tal te ha ido?

Como es el pago? Contra reembolso o con tarjeta? Es que no me hace gracia pagar antes sin verlo ni nada.

Tu lo has echo?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... Yo te recomiendo que pinches el enlace de arriba del todo, neumaticos online. He comprado muchas veces con un ahorro considerable, poniendolas donde elija y teniendolas en el taller en menos de una semana. Date un vistaso a la página. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s!!

 

Me parece que la mejor opción es la de Neumáticos-online, buen precio y incluso un teléfono para llamar.

(supongo que se podrán pedir a través de este también)

 

Que marca estáis montando vosotros?

Y cual creéis que es la mas duradera (Km.)?

Dibujo?

 

Un saludo y una vez mas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s!!

 

Me parece que la mejor opción es la de Neumáticos-online, buen precio y incluso un teléfono para llamar.

(supongo que se podrán pedir a través de este también)

 

Que marca estáis montando vosotros?

Y cual creéis que es la mas duradera (Km.)?

Dibujo?

 

Un saludo y una vez mas gracias!

Michelin en relacion duracion/agarre . Otra opcion tan buena o mejor la Goodyear F1 asimetric, es el nuevo de Goodyear. es bastante mas barato que Michelin y en varias pruebas de revistas le ponen como el mejor neumatico de altas prestaciones. buen agarre, buena duracion y muy buen precio.

Yo llevo Michelin y van de vicio, tengo 28000 km con ellas y todavia queda goma para rato.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s!!

 

Me parece que la mejor opción es la de Neumáticos-online, buen precio y incluso un teléfono para llamar.

(supongo que se podrán pedir a través de este también)

 

Que marca estáis montando vosotros?

Y cual creéis que es la mas duradera (Km.)?

Dibujo?

 

Un saludo y una vez mas gracias!

Michelin en relacion duracion/agarre . Otra opcion tan buena o mejor la Goodyear F1 asimetric, es el nuevo de Goodyear. es bastante mas barato que Michelin y en varias pruebas de revistas le ponen como el mejor neumatico de altas prestaciones. buen agarre, buena duracion y muy buen precio.

Yo llevo Michelin y van de vicio, tengo 28000 km con ellas y todavia queda goma para rato.

un saludo

 

 

Ok!

 

Gracias por tu aportación!

 

Alguien mas??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a cambiar las 4 ruedas en breve y mirando precios en 235/40/18 me sale todo por 391€

 

La marca de las ruedas Federal que son las que llevo actualmente y ninguna queja.

Con todo el respecto, montar unas federal en un audi con su peso y prestaciones no es lo mas aconsejable.

Tambien tengo un talller cerca de casa que por 260 euros te monta 4 neumaticos de la medida que llevamos 235/40/18,pero... .

Leches seamos serios y sensatos con lo unico que hay entre nuestro coche y el suelo.

Si unas Michelin o unas Goodyear se te hacen caras hay otros neumaticos mas asequibles y con unas ciertas garantias en todos los aspectos.

 

Las Hankook Ventus K 104,Marangoni Mhytos,Hankook ventus s1 evo,Vredestein ULTRAC SESSANTA,Goodyerar F1 gsd3,Hankook ventUs v12, Goodyear excellence, TODOS ELLOS ENTRE 125 Y 150 euros.

Personalmente y por test hechos me quedaria por orden con los siguientes:

1. VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA

1. GOODYEAR F1 GSD3, que ha sido sustituido por el F1 asimetric pero que aun se fabrica y va de vicio por experiencia propia y de amigos.

2. GOODYEAR EXCELLENCE

3. HANKOOK VENTUS v12

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s;

 

Tengo un A4 del 2007 con 35.000km!

 

Las gomas ya empiezan a estar desgastadas (las 2 delanteras). Es el S-Line y la medida es de

235/40/18.

 

Me gustaria saber si alguien a cambiado ya gomas, cuantos Km. os han durado y cuanto os habéis gastado.

 

Si hay alguien de Madrid que le parezca bien decirme donde lo a echo se lo agradecería.

 

Bueno pues nada más!

 

Un saludo y gracias! :ranting2:

 

Hola,

 

Yo compré en pneus online 4 BRIDGESTONE POTENZA RE 050 A XL y aparte de que tardaron un poco en llegar (2 semanas), por lo demás todo ok. Bastante buen precio y lo más importante, los neumáticos de muy reciente fabricación, es decir, que no te venden neumáticos almacenados dios sabe cómo y donde durante meses y meses, y eso es muy importante de cara a la degradación del compuesto.

 

El pago por tarjeta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a cambiar las 4 ruedas en breve y mirando precios en 235/40/18 me sale todo por 391€

 

La marca de las ruedas Federal que son las que llevo actualmente y ninguna queja.

Con todo el respecto, montar unas federal en un audi con su peso y prestaciones no es lo mas aconsejable.

Tambien tengo un talller cerca de casa que por 260 euros te monta 4 neumaticos de la medida que llevamos 235/40/18,pero... .

Leches seamos serios y sensatos con lo unico que hay entre nuestro coche y el suelo.

 

 

En que te vasas para decir que no es recomendable las Federal??? Yo en agarre y comodidad no les envidio nada a unas michelin, quizas un poco mas ruidosas en rodamiento pero nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a cambiar las 4 ruedas en breve y mirando precios en 235/40/18 me sale todo por 391€

 

La marca de las ruedas Federal que son las que llevo actualmente y ninguna queja.

Con todo el respecto, montar unas federal en un audi con su peso y prestaciones no es lo mas aconsejable.

Tambien tengo un talller cerca de casa que por 260 euros te monta 4 neumaticos de la medida que llevamos 235/40/18,pero... .

Leches seamos serios y sensatos con lo unico que hay entre nuestro coche y el suelo.

 

 

En que te vasas para decir que no es recomendable las Federal??? Yo en agarre y comodidad no les envidio nada a unas michelin, quizas un poco mas ruidosas en rodamiento pero nada mas.

Me baso en las opiniones de la gente. En mojado o suelos deslizantes no les gusta a nadie, el desgaste excesivo tampoco y las vibraciones a velocidades elevadas tampoc.

Y quero cerrar ya este tema, porque como en veces anteriores como les ha pasado a otros foreros al final acaba en una guerra.

Lo de las gomas es para gustos. a ti te van bien, pues de maravilla te ahorras un monton de pasta y estan contento con ellos, que mas se puede pedir.

Es lo bueno de tener mil marcas de gomas, hay para escoger de todos los precios y colores :crying_anim: .

Un saludo amigo. :ranting2: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.