Jump to content

- FECHA PARA LA 2ª GRAN KDD NACIONAL A3-S3 8L 2009 -


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chicos el tema del hotel yo pienso que deberiamos dejarlo en manos de los que estan moviendo todo el tema de la KDD si eso no le supone ninguna molestia,yo creo que iriamos bastante gente a dormir en el hotel y digo yo que una rebajita nos podrian aser,tambien esta el tema del precio.

 

 

Omefilo ese precio que tu das es por persona no??tanbien teneis que pensar que tenga parkin el hotel ya que yo no pienso dejar mi coche en la calle :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo primero agradecer a los que estais organizando la kdd por todas las molestias.

Este año no me la pierdo, ya que el año pasado se hizo una semana antes de que yo adquiriera mi A3!!!

 

Si al final se celebra en Madrid, y necesitais cualquier cosa, somos muchos los madrileños que podemos echar una zarpa con la organizacion.

 

Un saludooo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, que no decaiga el asunto, que si en la primera fue solo un diita, si en ésta es algo más, sería estupendo ya que la anterior en ese solo día fue formidable dejando un muy buen sabor de boca, conocer a gente majísima y hasta hacer pequeños negocios; yo te vendo esto, tú compras lo otro, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI ES QUE SOIS LA CAÑA MACHO.....

 

ESTO ES UN FORO Y LO DEMÁS SON CUENTOS CHINOS!!!

 

 

NO SE SI PODRE IR, PARA NAVIDADES LLEGARÁ AL MUNDO MI PEQUEÑINA, Y HACER UN VIAJE YA CON NIÑOS PEQUEÑOS Y TAL... NO SE... SE LO COMENTARÉ A LA PARIENTA Y A VER QUE ME DICE...

 

LA VERDAD ME HACE LA IDEA DE CONOCER A MAS DE UNO DE AQUI, ASI AL MENOS LE PONEMOS CARA CON LOS QUE HABLAMOS....

 

 

VENGA CHICOS, ANIMO CON ESA KDD, QUE SOIS LOS MEJORES Y SEGUID "ASI".

 

:p SALUDITOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SE SI PODRE IR, PARA NAVIDADES LLEGARÁ AL MUNDO MI PEQUEÑINA, Y HACER UN VIAJE YA CON NIÑOS PEQUEÑOS Y TAL... NO SE... SE LO COMENTARÉ A LA PARIENTA Y A VER QUE ME DICE...

En la 1ª Gran KDD CULOHUEVERA,Carmelo llevo a "Carmelin" con solo 1 añito..... :clap1: y aguanto como un campeon hasta bien entrada la noche,asique Javiche esa no es excusa para no poder asistir. Jejejeje :thumbsup::laugh:

Pdríamos hacer una kdd de madrileños pronto y hablar del tema para repaitir quehaceres, que decis?

Me parece una gran idea Manu!!

Esta vez habra mas colaboradores y por lo tanto mas ideas y recursos.....En esta si que salimos en la tele! jajaja :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaré el segundo fin de semana en Madrid por la kdd de mi chico con los foreros de su afición al fútbol. ¿Sería buena fecha vernos ese finde, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaré el segundo fin de semana en Madrid por la kdd de mi chico con los foreros de su afición al fútbol. ¿Sería buena fecha vernos ese finde, chicos?

 

 

De que mes?

 

 

Uy, es verdad, de noviembre.

 

Por cierto, un inciso, te he mandado un mp, pero aún así lo comento por aquí:

Pasarme el link de la kdd nacional de este año, please, que la informática y yo nos tiramos de los pelos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaré el segundo fin de semana en Madrid por la kdd de mi chico con los foreros de su afición al fútbol. ¿Sería buena fecha vernos ese finde, chicos?

 

 

De que mes?

 

 

Uy, es verdad, de noviembre.

 

Por cierto, un inciso, te he mandado un mp, pero aún así lo comento por aquí:

Pasarme el link de la kdd nacional de este año, please, que la informática y yo nos tiramos de los pelos.

 

Saludos.

Ya que vienes hacemos una kdd "bully" como la de la última vez.

Pd:ya te he respondido al mp.

 

He oido pre-kedada madrileña? jejeje

 

Leiste bien :laugh:

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.