Jump to content

- FECHA PARA LA 2ª GRAN KDD NACIONAL A3-S3 8L 2009 -


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos, tras larga deliberación entre varios foreros (básicamente los que en mayor medida "movieron" y se involucraron en la 1ª kdd nacional que se hizo en abril) se ha buscado ya una fecha para este 2º gran encuentro culohuevero :) ...

 

Comentar que el definir esta fecha con tanto adelanto ha sido debido a la idea de organizar todo con tiempo, y sobre todo que los posibles asistentes o interesados tengan ya esa referencia con mucha antelación para organizar su vida y poder "reservar" ya ese finde para dicho evento. Para ello se ha intentado tener en cuenta todos los factores posibles para escoger una fecha apropiada, fecha que en principio pueda parecer coherente para todos (aunque sabemos que a veces contentar al 100% de las partes sea labor imposible).

 

Lo primero fué ver (como se hizo para la 1ª kdd) cómo caía en 2009 la Semana Santa.... 9 y 10 de abril son jueves y viernes santo, así que directamente se ha desestimado hacerla en el mes de abril... ¿porqué? pues básicamente pensando en la economía :lol2: ... se ha pensado que pegar la kdd (antes o después) a la Semana Santa no sería lo apropiado pues en Semana Santa todo el mundo tiende a gastar más de la cuenta y no es cuestión de que a los foreros se les acumulen los gastos, lo que a más de uno le impediría asistir...

 

Descartado ya abril se pensó en hacerla antes, en marzo, pero sabemos que es un mes "complicado" (meteorológicamente hablando)... mes habitual de lluvias, saliendo del invierno, con unas temperaturas todavía a la baja, y con un horario de invierno que hace que anochezca bastante antes por lo que perderíamos esas horas vitales de luz. Todo esto podría deslucir el encuentro, así que finalmente descartamos marzo...

 

Y quedó mayo, mes que aparentemente pareció el idóneo para ser el elegido... ¿la fecha final? pues el primer fin de semana del mes, el SÁBADO 2 DE MAYO ¿motivos para esta decisión?:

 

- Fecha climatológicamente hablando y de luz solar apropiadas (recordad que este año 2008 fué el día 5 de abril).

- Separada por tres semanas de la Semana Santa... ha habido tiempo para recuperar el cuerpo y el bolsillo.

- A principios de mes, que suele estar precísamente mejor la cuenta corriente.

- El viernes, día 1, parece ser que es también festivo a nivel nacional.

 

El que el día 1 sea festivo lo hemos visto como positivo, ya que sería ideal para que los que se desplacen (y para todos los demás) puedan preparar sus cosas con calma... la maleta, el manguerazo al coche, e incluso viajar ese mismo día...para los que no quieran viajar ese viernes y quieran salir el mismo sábado a primera hora (como hicieron muchos este año) podrán descansar el día anterior y acostarse pronto para madrugar y llegar a la cita (ya sabéis, lo más importante por encima de todo es la seguridad de los asistentes y que todos lleguen bien).

 

Pues éstos han sido básicamente los razonamientos seguidos para acabar seleccionando esta fecha... que deseamos sea del agrado de la mayoría, y que os recuerdo:

 

 

SÁBADO, 2 DE MAYO DE 2009





2ª KDD NACIONAL A3-S3 8L

:notworthy::drooling: :drool: :(:( :clap1: :p:):laugh:

 

PD.: cuando tengáis nietos les contaréis... ¡yo estuve allí! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Sí señor!

Velando por todos nosotros, ésto nada más que lo hacen los que tenemos un coche de prestigio de una marca idem, je, je.

 

Bueno, a las dos primeras explicaciones no existe nada que debatir, la primera por el tiempo, que ya hará una temperatura bastante agradable y que para mi, personalmente voy ya en plan veraniego, je, je.

Y segundo la cuestión económica, quizá mejor todavía que la primera explicación expuesta.

 

Si a ésto también añadimos que el viernes 1 es festivo, ya es la repera, así que contar conmigo sin falta ¿vale chicos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no podia ser otro igual....................CARMELO!!! :innocent::shy::flwrs::shy: :drool:

 

Creo que no hay excusa ni argumento posible para desechar esta fecha!!! ;)

 

Por mi podemos ir preparando la lista de asistentes...... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema para mi es que necesito que sea en una fecha en la no coincida puente ya que pedir libre en un puente es una locura..De todas formas si manteneis la fecha intentare ir a la del año que viene. Ademas nunca me he pedido libre para el aniversario de mi novia y mio que es el 1 de mayo y ahora me voy a pedir para ir a una concentracion de coches,, risa me da.. bueno a ver lo que dice la gente.Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema para mi es que necesito que sea en una fecha en la no coincida puente ya que pedir libre en un puente es una locura..De todas formas si manteneis la fecha intentare ir a la del año que viene. Ademas nunca me he pedido libre para el aniversario de mi novia y mio que es el 1 de mayo y ahora me voy a pedir para ir a una concentracion de coches,, risa me da.. bueno a ver lo que dice la gente.Saludos :cfsd1:

 

Tienes que maquillar el tema, a tu novia le dices que has pedido el día libre para hacer un viaje con ella para celebrar el aniversario, pero que el día 2 pasais por madrid. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que maquillar el tema, a tu novia le dices que has pedido el día libre para hacer un viaje con ella para celebrar el aniversario, pero que el día 2 pasais por madrid. :thumbsup
:

 

 

JAJAJAJA.......Que bueno Manu!! Eso si que es hacer ingenieria sentimental de pareja :cfsd1::thumbsup:

Editado por A3POWER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por el momento para esa fecha no tengo nada,pero es por ahora nunca se save el mes de mayo toca comuniones y para que os voy a contar...

 

otra cosa queria preguntaros seguira siendo la KDD en MADRID? o sera otro sitio? :thumbsup:

segundo tambien estubimos ablando lo del tema del hotel sigue eso en pie??lo digo porque yo como muchos de nosotros no vivimos en madrid y yo personalmente me resulta una paliza ir y volver el mismo dia aver que pasa con eso...

 

por lo demas no tengo ningun problema y ganas de conoceros a algunos no me faltan,otros ya los conozco ejejej :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por el momento para esa fecha no tengo nada,pero es por ahora nunca se save el mes de mayo toca comuniones y para que os voy a contar...

 

otra cosa queria preguntaros seguira siendo la KDD en MADRID? o sera otro sitio? :ranting2:

segundo tambien estubimos ablando lo del tema del hotel sigue eso en pie??lo digo porque yo como muchos de nosotros no vivimos en madrid y yo personalmente me resulta una paliza ir y volver el mismo dia aver que pasa con eso...

 

por lo demas no tengo ningun problema y ganas de conoceros a algunos no me faltan,otros ya los conozco ejejej :thumbsup:

 

Hola osele :lol2:

 

Por lo que dices arriba una de dos: o tienes muchos sobrinos... o eres cura :lol2:

 

Bromas aparte, y contestando a tus preguntas (aunque de estos temas ya se hablará largo y tendido):

 

Para tu primera pregunta se está viendo (por el hilo que se abrió sobre este tema de donde será) que una mayoría prefiere Madrid. Está claro que es el punto más céntrico y que en el conjunto es el que más cerca queda hablando en general. Es cierto que estaría muy bien otro lugar, pero en función de donde estuviese sería poco menos que prohibitivo para otros foreros por la distancia... y esto hay que tenerlo presente. De todas formas, si fuese en Madrid (tema todavía no confirmado) la ruta y el día en general no tendría nada que ver con lo que se hizo este año...

 

Y en lo referente a tu segunda pregunta, está claro que se buscará un lugar para aquellos de fuera que quieran quedarse la noche del sábado, un sitio decente pero sin grandes pretensiones y económico, donde incluso se pueda compartir habitación para compartir gastos. De todas formas tampoco se ha confirmado que se trate de un solo día (aunque también en el hilo-encuesta que se abrió específicamente para hablar de este tema eran mayoría los que hablaban de un día, el sábado).

 

El definir ya una fecha (con 6 meses largos de antelación) es para tener la referencia y que se pueda organizar todo a fondo y a conciencia, con tiempo de sobra... está todo todavía por definir y hay muchas cosas que llevan su tiempo y que no se deberían dejar para última hora:

 

- Lugar de alojamiento para quien lo desee.

- Restaurantes donde se comerá-cenará.

- Dorsales, credenciales, normas...

- Camisetas u otros recuerdos del evento.

- Planing con las actividades del día/días.

- Rutómetro de la caravana, zonas de estacionamiento...

- Permisos a las autoridades pertinentes.

- Dar a conocer el evento, con una invitación general a todos los culohueveros del país.

 

Son muchas cosas y todo el mundo está invitado a colaborar y a organizar aquello que desee o pueda hacer, o aportando ideas o sugerencias. Lo que se trata es de que este día sea un día inolvidable para todos y que el encuentro sea todo un acontecimiento, más si cabe que la 1ª KDD que se organizó este año, que como punto de arranque fué todo un éxito :ranting2:

 

Unas fotos en homenaje a esa 1ª KDD :laugh::laugh::lol2: ...

 

94663010xn2.jpg

 

74874904bt4.jpg

 

56345550bx1.jpg

 

88294227rj4.jpg

 

25238853nq3.jpg

 

72401722mq4.jpg

 

20395096tf4.jpg

 

16210894ry4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias CARMELO de P..M.. todo muy bien explicado jejeje y la verdad que no pude ir a la primera por temas laboraless :drooling::thumbsup: pero como le dije a RONDOR en su dia no me la pineso perder esta porque pido el dia si ase falta jejeje..

 

bueno carmelo de todos modos se ir informando de todo en este post no?ami el tema de ir como a muchos de nosotros,el ir y volver el mismo dia como que es un pelotazo por el tema de los km por eso se hablo en el anterior post se ablo del hotel yo si aseis un listado con el tama de quien se apunta en principio seriamos 2 eso si como tu comentas no es plan de dejarse una pasta en el hotel 1 noche algo normalito porque para dormir..

 

tambien tendria otra pregunta para los que nos quedemos tanbien habra salida nocturna?? :clap1: :p nunca eh estado en madrid y man hablado bien de los sitios :bsh1:

 

bueno CARMELO todo eso os lo estais currando un monton y os doy las gracias por todo para que esta kdd salga bien...ojala vallan muchos mas que en la anterior y aver si es posible que dure todo el finde jeejej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIP SIP SIP!!!!

 

Ya pinta bien!!!! ASI se hacen las cosas chicos. Con tiempo necesario para preparar todo. En cuanto a la fecha, creo que no habia otra mejor para tal evento, ademas siendo el viernes festivo. Ese pequeño gran detalle da mucho juego.

 

En principio puedo y debo ir, ya que a la anterior no pude! jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.