Jump to content

- FECHA PARA LA 2ª GRAN KDD NACIONAL A3-S3 8L 2009 -


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estaré el segundo fin de semana en Madrid por la kdd de mi chico con los foreros de su afición al fútbol. ¿Sería buena fecha vernos ese finde, chicos?

 

Pues si no me equivoco ese día hay una concentración de ASI en el Kinépolis... sábado, día 8....http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165060

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de verlo Carmelo, pero ese es el primer fin de semana, y yo estoy en Murcia en una casa rural. El vernos sería la segunda semana, bueno, claro, sin contar el 1 y 2 que es festivo el 1. En realidad sería la tercera semana, del 15 y 16, ¿qué me decís?

 

EDITO:

Y esta vez no por corrección ortográfica, je, sino porque si vamos hacia adelante con estos días comentados, mejor sería poner otro tema en la sección de kdds como visita de Bully a Madrid los días 15 y 16 por ejemplo, ya que estamos desvariando el tema principal, ¿no, chicos?

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siceramente para ir un dia y volver no voy pero ojala pudiese ir ya que para esos dias tengo casa rural,por motivos del cumpleaños de mi novia..jejeej bueno gente espero que esa mini kdd ponga el liston de la kdd nacional muuuuuuuuyyyyyyy alto y aser posible que dure ese finde completo seria la bonba :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, lo pasamos al tema que acaba de abrir Rondor, para el 15 y 16 allí estaré, si es un ratito como si no ya pondríamos uno de esos días para poder ir los más posibles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Venga, ese sábado 2 de mayo allí estoy. Veréis las pequeñas modificaciones que he ido haciendo al rojito (eso me suena de alguien que conozco..., ...negrito..., je, je) y cómo no volver a pasar un estupendísimo rato con todos vosotros.

 

A ver si paso igualmente antes a recoger el alerón que me tienen guardado y lo pongo también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.