Jump to content

ojo a las luces de leds en matricula


dha

Publicaciones recomendadas

claro con las de serie digamos que alumbra igual que estas por donde se ve poco pero claro estas alumbran mucho en unas zonas y otras no tanto..

las de serie iluminan menos pero toda la placa por igual.

 

la verdad es que tuve suerte ya que me podia haber cazado tanto por la pegatina de la itv ( que la tenia en la mano y antes de que sacase el libreto la tendria pegada) y por el xenon que aunque este bien regulado no llevo lavafaros..

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de los lavafaros sigue siendo un vacío legal.

No hay ninguna ley que obligue a llevar lavafaros con el xenon...

 

Como? no está claro?, yo tenía pensado que para llevar xenon legalmente hay que tener lavafaros, nivelador automatico de altura y las opticas han de ser homologadas para xenon, con eso podrías conseguir el certificado de homologación sin problemas, con lo cual sería legal. Si te falla cualquiera de esas cosas no es legal, con lo que se deduce que no hay ninguna duda al respecto sobre si el obligatorio o no el lavafaros no crees?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

buenas, mi nombre es tubularsbells, estoy pensando en poner ojos de angel en mi a4 b5 del 95, tendre problemas o deveria homologarlos en la itv?, muchas gracias, cuando pueda pondre unas fotos como le tengo y como le voy a dejar acabao. p.d. los ojos de angel vienen homologaos , solo que no se si tendria que pasarlos por industria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuy cuantas cosas he leído, lo primero, a la policía no se le exige ningún cupo de denuncias y menos que tengan que llenar las arcas, los presupuestos de las distintas corporaciones se aprueban en noviembre y para todo el año siguiente. Lo segundo, las luces diurnas, sean en forma de ojos de ángel o de la forma que sea no se pueden homologar, los vehículos nuevos tiene la obligación de tenerlas pero los anteriores a la normativa NO LAS PUEDEN PONER, respecto al tema del xenón si que esta regulado, no recuerdo la normativa (en a itv cuando te echen para atrás te la dirán), y no es por la suciedad si no porque se puede formad hielo en la óptica y el haz de luz al atravesarla parece ser que deslumbra o es molesta. y por último yo que soy policía, prefiero informar al ciudadano de lo que lleva mal aunque pierda un poco de tiempo, que no decirle nada y extenderle una receta, son forma de trabajar, no se si habrá alguien que prefiera que lo receten en vez de que le den la murga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pregunté a la itv para poner daylight y hay que homologar ya que esto incluye un cambio en el tipo de bombilla que lleva, peeeeero, los angel eyes no hay que homologar, de echo mi hermano tiene unos puestos y nada de nada en itv, tampoco haría falta homologar los pilotos traseros de tipo Led siempre y cuando lleven el catadrioptico. Esto lo digo porque fueron palabras de los de la itv, ya que yo no llevo nada de eso, pero por informarme un poco no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.