Jump to content

Problema con el 100


Publicaciones recomendadas

wenas,

 

Aer si podeis echarme un cable con lo siguiente. Esta mañana antes de llegar a clase me he parado en un semaforo, y me ha empezado a echar bastante "humo" por el tubo de escape y se me ha parado el motor , lo he intentado arrancar y le ha costado la o****. Incluso en caliente le cuesta arrancar, pero lo del "humo"... me ha mosqueado bastante. Aer si podeis decirme los entendidos la causa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas,

 

Aer si podeis echarme un cable con lo siguiente. Esta mañana antes de llegar a clase me he parado en un semaforo, y me ha empezado a echar bastante "humo" por el tubo de escape y se me ha parado el motor , lo he intentado arrancar y le ha costado la o****. Incluso en caliente le cuesta arrancar, pero lo del "humo"... me ha mosqueado bastante. Aer si podeis decirme los entendidos la causa.

 

Saludos.

olia a gasolina? tenia el ralenti inestable?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olia a gasolina? tenia el ralenti inestable?

 

S2

 

No olia a diesel, eso si el ralenti era bastante inestable. Pero he estado mirando la mariposa de admision, y esta bien, incluso el cable del acalerador me ha parecido que estaba bien, pero nose...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena a inyección. Pero no sé, el diésel no es mi fuerte. Ayer mismo un amigo me llamó para que le viera el motor, pues su 206 no era capaz de arrancar después de venir de viaje. Es también diésel, y le dije que mejor que llamara al meca...

 

 

Puede ser averia gorda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLe has hecho recentemente la distribucion??? es posible que algun diente de la misma de haya pasado y tengas el motor fuera de punto, revsalo.

 

Mismamente la semana pasada me hicieron la distribucion, aparte de cambiar correas me cambiaron los tensores y me parece que tambien cambiaron la bomba de agua.

Editado por jabo_07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLe has hecho recentemente la distribucion??? es posible que algun diente de la misma de haya pasado y tengas el motor fuera de punto, revsalo.

 

Mismamente la semana pasada me hicieron la distribucion, aparte de cambiar correas me cambiaron los tensores y me parece que tambien cambiaron la bomba de agua.

 

Ahí está el problema, puede que te hayan colocado mal la correa. Sobre todo si tienes el arranque difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé, es una txipironera en toda regla, ahí no hay mucho tema donde elegir.

 

Qué color tenía el humo?

 

Por que la Txipionera?.. Te lo he leído mas de una vez y me hace gracia!. jeee.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé, es una txipironera en toda regla, ahí no hay mucho tema donde elegir.

 

Qué color tenía el humo?

 

Por que la Txipionera?.. Te lo he leído mas de una vez y me hace gracia!. jeee.. :thumbsup:

A ver, es por dos cosas en su caso.

Una, es un motor 2.4d a pelo, vamos que tiene que ir como una chipironera: pof-pof-pof lo pillas? como un dumper tambien.

Dos, los motores diesel cuando les achuchas echan muuucho humo negro, como los calamares y chipirones cuando se quieren escapar.

 

LO COJES AHORA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.