Jump to content

Me han enchufado


Publicaciones recomendadas

valenciaga le tengo en el garaje vajate cuando quieres que no tiene seguro xD

 

 

 

fran pues no creo que quiera por que el del taller tendra que pegar el 16% de iva eso hablalo con el y si es majo...

 

Pero el solo hace una factura!!?? no tendria que pagar nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

valenciaga le tengo en el garaje vajate cuando quieres que no tiene seguro xD

 

 

 

fran pues no creo que quiera por que el del taller tendra que pegar el 16% de iva eso hablalo con el y si es majo...

 

Pero el solo hace una factura!!?? no tendria que pagar nada...

 

Hacienda está en todas partes... Tu seguro declara la factura y el chapista tendrá que darle a hacienda la parte de IVA e IRPF que corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo también espero que todo se arregle por las buenas, hoy he llamado para saber como va la cosa y me han comentado que se van a poner en contacto estos días con el y que les llame sobre el miercoles o jueves y que me dice, hablando con el el hombre del seguro, me decia que en estos que si el tio no se hace cargo de la reparación le ponen una denuncia y se lo tramitarian al consorcio, y que dependiendo de lo que me diga el miercoles o jueves la repación la tendría que pagar yo. Y que luego con la factura le meterían más mano!

 

ASI que como le dicho, esto va para largo...

 

Luego he pensado una cosa, hablo con el chapista le cuento toda la historia y que me haga una factura, y yo por mi cuenta, dependiendo de si no es mucho el importe, me buscaría todas las piezas y las pondría yo, que me imagino que sale más barato que si lo hace el chapista y yo entrego al consorcio la factura del chapista, ASI me podría sacar algo de dinero.

 

PD: Espero que se arregle por las buenas, porque lo primero me daria un golpe contra la pared, por no pedir bien la documentación y demás y luego ya veriamos lo que sucede! :shocked:

 

 

Yo no me la jugaria, haz las cosas por la ley, si n el otro tambien se podria escudriñar en que tu nfringes la ley para lavarse las manos, no te la juegues, paga la reparacion y pasael la factura a u compañia y que tramite todo, tardaras en cobrar pero yo creo que cobraras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo también espero que todo se arregle por las buenas, hoy he llamado para saber como va la cosa y me han comentado que se van a poner en contacto estos días con el y que les llame sobre el miercoles o jueves y que me dice, hablando con el el hombre del seguro, me decia que en estos que si el tio no se hace cargo de la reparación le ponen una denuncia y se lo tramitarian al consorcio, y que dependiendo de lo que me diga el miercoles o jueves la repación la tendría que pagar yo. Y que luego con la factura le meterían más mano!

 

ASI que como le dicho, esto va para largo...

 

Luego he pensado una cosa, hablo con el chapista le cuento toda la historia y que me haga una factura, y yo por mi cuenta, dependiendo de si no es mucho el importe, me buscaría todas las piezas y las pondría yo, que me imagino que sale más barato que si lo hace el chapista y yo entrego al consorcio la factura del chapista, ASI me podría sacar algo de dinero.

 

PD: Espero que se arregle por las buenas, porque lo primero me daria un golpe contra la pared, por no pedir bien la documentación y demás y luego ya veriamos lo que sucede! :drooling:

 

 

Yo no me la jugaria, haz las cosas por la ley, si n el otro tambien se podria escudriñar en que tu nfringes la ley para lavarse las manos, no te la juegues, paga la reparacion y pasael la factura a u compañia y que tramite todo, tardaras en cobrar pero yo creo que cobraras.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo también espero que todo se arregle por las buenas, hoy he llamado para saber como va la cosa y me han comentado que se van a poner en contacto estos días con el y que les llame sobre el miercoles o jueves y que me dice, hablando con el el hombre del seguro, me decia que en estos que si el tio no se hace cargo de la reparación le ponen una denuncia y se lo tramitarian al consorcio, y que dependiendo de lo que me diga el miercoles o jueves la repación la tendría que pagar yo. Y que luego con la factura le meterían más mano!

 

ASI que como le dicho, esto va para largo...

 

Luego he pensado una cosa, hablo con el chapista le cuento toda la historia y que me haga una factura, y yo por mi cuenta, dependiendo de si no es mucho el importe, me buscaría todas las piezas y las pondría yo, que me imagino que sale más barato que si lo hace el chapista y yo entrego al consorcio la factura del chapista, ASI me podría sacar algo de dinero.

 

PD: Espero que se arregle por las buenas, porque lo primero me daria un golpe contra la pared, por no pedir bien la documentación y demás y luego ya veriamos lo que sucede! :cry2:

 

 

Yo no me la jugaria, haz las cosas por la ley, si n el otro tambien se podria escudriñar en que tu nfringes la ley para lavarse las manos, no te la juegues, paga la reparacion y pasael la factura a u compañia y que tramite todo, tardaras en cobrar pero yo creo que cobraras.

 

 

+1

 

Sí, si yo tambien quiero hacerlo todo bien, pero si el presupuesto no me llega...ese es el problema. Hoy llamare a ver que me cuentan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nada, que me espere al lunes, que han pedido los datos a trafico y que hasta el lunes no sabán mucho más, que si hay algo nuevo que me avisa, y que no arregle el coche, por si el perito del consorcio tiene que ver el coche, ASI que nada, hasta el lunes nada, y yo ya pensando que este finde me iba al deshuace a por las piezas, pero bueno me esperare...

 

Vaya puuuutaaaaddaaaa!!! :cfsd1::unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, y la cosa continua...hoy he ido a mirar el coche, arrancarlo, y cual ha sido mi sorpresa??

 

El coche arrancó, pero el relentí nada más arrancarlo se sube más de lo normal, y luego baja a su estado de siempre, pero lo peor viene ahora, cuando escucho un ruido en el motor mi raro, levanto el capo y ta ta ta ta ta ta ta, el rudio venia del motor, el coche no se oia como siempre sino como un put* tractor....

 

¿Esto, sabriais que puede ser?

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pastillas d las cabezas d valvulas hasta q les yega la presion d aceite,

estando frio, t lo hace igual en caliente? no lo habia echo nunca antes?

asi d repente d un dia pa otro?

 

 

Fue despues del golpe...

 

El coche lo arranqué y a los minutos, no estaba caliente, lo apague, no me molaba el sonido del motor, y dije lo voy a dejar y voy a preguntar...y ASI estamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe de que puede ser el ruido?

 

 

como lo as tenido varios dias sin arrancar, al estar tan frio....el estabilizador de ralenti le da mas paso de aire y por eso se sube de vueltas, y despues ya va bajando progresivamente.

 

Y lo el ruiedo por lo mismo seguro que son los taques o solo alguno. se han descargado y como el aceite esta muy espeso hasta que no calienta un poco no se cargan de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo voy a llevaqr al meca está tarde...para el ruido ese, porque yo de mecanica no tengo ni idea, por desgracia!!

 

Por otro lado, he llamado al seguro para saber ocmo iba la historia, y es que es una historia, según me dicen el coche esta a nombre de otra persona.Me han dado sus datos menos el telefono y no puedo conseguirlo. ASI que está atrde me pasare por la dirección que me dio el hombre ese cuando me dio el golpe...pero de todos modos voya empezar a reparar yo el coche.

 

Al final lo arreglo yo, todo una put*da encima que dan un golpe, esto es la leche, pero bueno he aprendido para la proxima que espero que no haya, pero oye, la proxima le pido hasta la talla de los gallumbos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No repares el coche sin antes enviar un burofax a tu Cía requiriéndoles para que te periten el coche, le hagan fotos, etc ¿Qué Cía es? Si no se ponen las pilas en 48 horas busca a un Abogado, que te lo cubre la propia defensa jurídica de tu póliza de seguro (El límite suele ser de 3000 €) y que te haga todas las gestiones. Si lo reparas sin peritar lo más seguro es que al final lo pagues tu de tu bolsillo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.