Jump to content

Referencias pilotos traseros de leds


javiii

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Me acabo de encontrar una grata sorpresa al ver que en la ultima actualización del ETKA ya aparecen los pilotos traseros de leds!! :thumbsup:

 

Al lio, os dejo aquí las referencias:

 

Berlina:

8K5 945 093 B - Piloto interior izquierdo

8K5 945 094 B - Piloto interior derecho

8K5 945 095 B - Piloto exterior izquierdo

8K5 945 096 B - Piloto exterior derecho

 

Avant:

8K9 945 093 B - Piloto interior izquierdo

8K9 945 094 B - Piloto interior derecho

8K9 945 095 B - Piloto exterior izquierdo

8K9 945 096 B - Piloto exterior derecho

 

Los precios no me aparecen pero acabo de enviar un email a mi contacto en recambios para que me diga como sale la cosa :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si el precio es similar al de los pilotos normales (cosa que dudo) la cosa saldría alrededor de los 300€ (las 4 piezas), yo apuesto que rondan los 500€... :thumbsup:

 

hagan sus apuestas señores :innocent:

 

por cierto el precio espero que me lo den mañana que hoy ha sido imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el precio es similar al de los pilotos normales (cosa que dudo) la cosa saldría alrededor de los 300€ (las 4 piezas), yo apuesto que rondan los 500€... :thumbsup:

 

hagan sus apuestas señores :thumbsup:

 

por cierto el precio espero que me lo den mañana que hoy ha sido imposible

 

 

Cuales son esas 4 piezas :thumbsup: , no nos servirían, al menos dos de esas piezas de nuestros actuales pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales son esas 4 piezas :thumbsup: , no nos servirían, al menos dos de esas piezas de nuestros actuales pilotos.

 

2 pilotos en el lado izquierdo (uno en la aleta y otro en el maletero) + 2 pilotos en el lado derecho = 4

No te entiendo.

 

 

Me acaba de confirmar mi contacto en recambios que ellos tampoco tienen precios todavia, asi que esperaremos a la nueva actualización del ETKA.

 

ya queda menos...

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no son muy caros, de cabeza a por ellos. Luego esta el gran problema...convercer a la mujer de que es una inversion en seguridad, y no un gasto. :laugh: ( por supuesto, que tendre que hacerme un croquis de las posibles respuestas que de pueda dar, para hacer de la "inversion", un argumento sin fisuras.)

 

Esa va a ser mi gran batalla, de momento hoy en la cena, le comentare que ya han salido las referencias de los pilotos... para ir abriendo boca.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tambien he preguntado por los leds y no tienen precios todavia. pero si que me dio los que ahora tenemos y esto son los precios:

 

piloto derecho exterior 69.50 €

piloto derecho interior 49.32 €

 

piloto izquierdo exterior 69.50 €

piloto izquierdo interior 49.32 €

+ iva 38.02 €

total 275.66 €

 

 

pues eso hacer apuesta cuanto costara los tipo leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tambien he preguntado por los leds y no tienen precios todavia. pero si que me dio los que ahora tenemos y esto son los precios:

 

piloto derecho exterior 69.50 €

piloto derecho interior 49.32 €

 

piloto izquierdo exterior 69.50 €

piloto izquierdo interior 49.32 €

+ iva 38.02 €

total 275.66 €

 

 

pues eso hacer apuesta cuanto costara los tipo leds

Gran dato de referencia, yo apuesto a que como mucho son 1,5 veces eso, más o menos unos 400 pavos a lo más...

 

En cuanto al compañero Nicanagüer, de acuerdo en lo del concesionario, siempre que no se les vaya la pinza...

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no son muy caros, de cabeza a por ellos. Luego esta el gran problema...convercer a la mujer de que es una inversion en seguridad, y no un gasto. :az: ( por supuesto, que tendre que hacerme un croquis de las posibles respuestas que de pueda dar, para hacer de la "inversion", un argumento sin fisuras.)

 

Esa va a ser mi gran batalla, de momento hoy en la cena, le comentare que ya han salido las referencias de los pilotos... para ir abriendo boca.. :lol2:

 

Yo ya lo he dejado caer a mi Santa y, si no se va muy allá de los 500 leuros, igual me lo traen los Reyes Magos....... :lol2:;):clap::lol2:

 

Estoy ansioso por tener noticias de Repuestos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no son muy caros, de cabeza a por ellos. Luego esta el gran problema...convercer a la mujer de que es una inversion en seguridad, y no un gasto. :clap: ( por supuesto, que tendre que hacerme un croquis de las posibles respuestas que de pueda dar, para hacer de la "inversion", un argumento sin fisuras.)

 

Esa va a ser mi gran batalla, de momento hoy en la cena, le comentare que ya han salido las referencias de los pilotos... para ir abriendo boca.. :ranting2:

 

Yo ya lo he dejado caer a mi Santa y, si no se va muy allá de los 500 leuros, igual me lo traen los Reyes Magos....... :harhar::harhar: :lmfao: :roll1:

 

Estoy ansioso por tener noticias de Repuestos.....

 

 

QUE SUERTE TIENES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.