Jump to content

Referencias pilotos traseros de leds


javiii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ETKA referencias:

 

Berlina:

8K5 945 093 B - Piloto interior izquierdo

8K5 945 094 B - Piloto interior derecho

8K5 945 095 B - Piloto exterior izquierdo

8K5 945 096 B - Piloto exterior derecho

 

 

Varias dudas:

¿El tamaño de los pilotos posteriores del A4 y S4 son iguales en tamaño?

¿Sabeis si los pilotos que aparecen en el ETKA ya incluyen los LEDS?

Porque si no los incluyen, me imagino que el precio se disparara...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

el otro dia le pregunte al jefe de taller de mi conce sobre el tema de los pilotos de leds, me dijo que aun no tenia informacion certera y que no sabia si no tendriamos problemas al isntalar esos pilotos en nuestros B8 ya que el fis pueda cantar error de bombilla fundida.

 

Esperemos que eso no pase, ¿que pensais?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

el otro dia le pregunte al jefe de taller de mi conce sobre el tema de los pilotos de leds, me dijo que aun no tenia informacion certera y que no sabia si no tendriamos problemas al isntalar esos pilotos en nuestros B8 ya que el fis pueda cantar error de bombilla fundida.

 

Esperemos que eso no pase, ¿que pensais?

 

Saludos.

 

 

 

Probablemente si que puedan dar error en el FIS (igual que las luces de matrícula en LED, por ejemplo), por la diferencia de consumo.

De todas formas me imagino que sería relativamente fácil solucionarlo con una resistencia (si no viene incorporada en el propio piloto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estan bonitos...pero lo de que solo sea led la luz de posicion...y las otras no...pues queda un poco mal para mi gusto..deberia ser todo con leds

 

Cómo??? Qué sólo son leds las luces de posición? frenos e intermitentes no? juas juas, entonces paso... ¿dónde se puede confirmar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estan bonitos...pero lo de que solo sea led la luz de posicion...y las otras no...pues queda un poco mal para mi gusto..deberia ser todo con leds

 

Cómo??? Qué sólo son leds las luces de posición? frenos e intermitentes no? juas juas, entonces paso... ¿dónde se puede confirmar esto?

 

 

Segun las fotos los intermitentes parece que no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estan bonitos...pero lo de que solo sea led la luz de posicion...y las otras no...pues queda un poco mal para mi gusto..deberia ser todo con leds

 

Cómo??? Qué sólo son leds las luces de posición? frenos e intermitentes no? juas juas, entonces paso... ¿dónde se puede confirmar esto?

 

 

Segun las fotos los intermitentes parece que no?

Mola el piloto de leds pero con todo: posición, freno e intermitentes... marcha atrás no tiene sentido.

Si no es así, yo paso, medias tintas ninguna, ya saldrán con todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.