Jump to content

Parrillas A4


Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Quiero ponerle algo en el morro al A4 y tengo varias opciones:

  1. La parrilla que trae con las lamas cromadas
  2. Ponerle parrilla negro brillante
  3. Parrilla negro brillante mas lamas
  4. Parrilla S4

La verdad es que la del S4 parece chula pero no me mola que traiga indicado "S4" porque el mío no lo es... aunque la verdad no sé si lo traerá.

 

He visto fotos de la opción 1 (la adjunto), ¿alguien puede aportar de las demás?

 

Gracias!!

post-29716-1225374479.jpg

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis,

 

Quiero ponerle algo en el morro al A4 y tengo varias opciones:

  1. La parrilla que trae con las lamas cromadas
  2. Ponerle parrilla negro brillante
  3. Parrilla negro brillante mas lamas
  4. Parrilla S4

La verdad es que la del S4 parece chula pero no me mola que traiga indicado "S4" porque el mío no lo es... aunque la verdad no sé si lo traerá.

 

He visto fotos de la opción 1 (la adjunto), ¿alguien puede aportar de las demás?

 

Gracias!!

 

Edumbrete se me ocurre una alternativa fácil y económica para la parrilla, y es ponerles unas tiras metalizadas adhesivas, las hay en Norauto y encajan perfectamente en las ranuras que trae nuestra parrilla (creo que tienen que ser de unos 3mm, las hay de distintos grosores) y el resultado puede ser muy similar al de la foto, yo las tuve puestas en la pequeña parrilla del bmw y quedaban genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no me mola nada que ponga S4 delante y 2.0TDI por detrás, queda muy bacala para mí.

 

Si no trajese las leyenda "S4" entonces sí se la pondría.

 

estoy contigo. de todas maneras, digo que se podra quitar, no?si las mangan por ahi, nosotros que tenemos mas tiempo lo podremos hacer mejor. La mia es negro brillante, si la cambiara, y te interesa te podrias quedar con la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no me mola nada que ponga S4 delante y 2.0TDI por detrás, queda muy bacala para mí.

 

Si no trajese las leyenda "S4" entonces sí se la pondría.

 

estoy contigo. de todas maneras, digo que se podra quitar, no?si las mangan por ahi, nosotros que tenemos mas tiempo lo podremos hacer mejor. La mia es negro brillante, si la cambiara, y te interesa te podrias quedar con la mia.

 

Me parece buena idea, siempre que lleguemos a un acuerdo... :lol2:

 

¿Me pones una foto plis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tu crees que al coche le quedaria bien la parrila S4, sin logotipo S4(por supuesto) con el color que llevo??

Si se la pusiera (S4), le pondrias el logotipo quattro, o no?

 

Saludos

 

El logotipo quattro forma parte de la negociación y te lo quedarías tú, jajaja, que el mío no es quattro.

 

La parrilla S4 dará miedo en tu color, el mío tb es negro (phantom).

 

Vamos hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

 

Quiero ponerle algo en el morro al A4 y tengo varias opciones:

  1. La parrilla que trae con las lamas cromadas
  2. Ponerle parrilla negro brillante
  3. Parrilla negro brillante mas lamas
  4. Parrilla S4

La verdad es que la del S4 parece chula pero no me mola que traiga indicado "S4" porque el mío no lo es... aunque la verdad no sé si lo traerá.

 

He visto fotos de la opción 1 (la adjunto), ¿alguien puede aportar de las demás?

 

Gracias!!

 

Edumbrete se me ocurre una alternativa fácil y económica para la parrilla, y es ponerles unas tiras metalizadas adhesivas, las hay en Norauto y encajan perfectamente en las ranuras que trae nuestra parrilla (creo que tienen que ser de unos 3mm, las hay de distintos grosores) y el resultado puede ser muy similar al de la foto, yo las tuve puestas en la pequeña parrilla del bmw y quedaban genial.

 

 

Son de medio centímetro ( 5 mm), yo estoy pensando en ponerselas así recortando los bordes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tu crees que al coche le quedaria bien la parrila S4, sin logotipo S4(por supuesto) con el color que llevo??

Si se la pusiera (S4), le pondrias el logotipo quattro, o no?

 

Saludos

 

El logotipo quattro forma parte de la negociación y te lo quedarías tú, jajaja, que el mío no es quattro.

 

La parrilla S4 dará miedo en tu color, el mío tb es negro (phantom).

 

Vamos hablando.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción uno te la desaconsejo totalmente. Yo las compré y me pareció un timo que te levanten 90 euros por unas pegatinas que pasan 99% desapercibidas. Es más, ni mi novia, ni mi familia se dieron cuenta de que se las había puesto.

 

Quedan correctas pero no valen lo que cuestan.

 

A mi me gusta la del S4, pero tienes razón que no mola mucho que ponga S4... da rollo de querer aparentar lo que no es.

 

Yo estoy igual que tu... a ver si a algún manitas crack de los que hay por el foro se le ocurre algo para la del S4 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parrilla del S4, a mi parecer, queda mucho mejor en colores oscuros (le va mejor el gris piedra), mientras q la negro brillante queda espectacular en colores claros (blanco, plata, rojo, azul aruba). Y el anagrama S4 de la parrilla se podría quitar a posteriori manualmente (aunq t lo hagan en el Conce o taller).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.