Jump to content

PORQUE NO SE VE POR LA CALLE


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Yo he visto uno en el conce y la verdad, me parece un coche excelente. Es MUY barato sobre todo viniendo precios Audi, obviamente comparado con un Renault es caro, como anécdota, en el conce de Audi (que es el mismo) un A4-B8 Avant que ni siquiera tenía navi tenía el cartelito de 49000€ y el Passat CC 34000€ con unas cuantas chuches.

 

Yo no tengo necesidad de cambiar de coche, pero si lo hiciera y fuera a seguir dentro del grupo VAG, el Passat CC sería el elegido, salvo que no supiera que hacer con el dinero y entonces me iría a un AllRoad :clap1:

 

Saludos

 

Edito: el otro día ví un Scirocco bastante equipado y eso es un cagarro de coche, por delante aceptable, la trasera fea como un demonio (opinión que compartían off-the record todos los comerciales)

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Passat es muy bonito, pero hablando de Seat, ¿porqué no se dignan a hacer otra cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que acabo de encontrar en la web...

 

 

Seat Sarmiento :conf: , Seat Almax (como el antiácido) <_<... ¿de dónde has sacado ese PDF?

No puedo revelar mis fuentes...

 

Eres un cachondo.

a este foro le queda poquito,nos pasaremos todos a seat :lol2:

O por lo menos debera ser un foro VAG...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

1 - ¿por que hay lista de espera?

 

Porque ajustan el volumen de pedidos al de fabricación y hay una sola fábrica para ello, también tiene lista de espera Ferrari y vende 40 coches

 

2 - ¿por que no todos se gastan 33.000 € en un coche?

 

Esa no la pillo ¿qué quieres decir?

 

3 - ¿por que estan esperando el Exeo CC?

 

Puede salir o no, desde luego, despues de ver los del B7, cualquiera sabe

4 - ¿por que hay crisis y las ventas han caido en picado?

 

Es evidente, debe ser que no te entiendo

 

5 - ¿por que es mas caro que el normal y menos practico?

 

Como un A5, porque sus soluciones son menos prácticas pero más caras, tiene más equipo pero las chorradas de no tener marco en ventanillas, meter xenón a todos, asientos con piel parcial y deportivos, etc, eso vale un dinero ¿cuánto? pues vieniendo de VAG una m**** por lo visto ¿por qué pintar un Passat vale la tercera parte que un A6? pffff, marca.

 

Pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

1 - ¿por que hay lista de espera?

 

Porque ajustan el volumen de pedidos al de fabricación y hay una sola fábrica para ello, también tiene lista de espera Ferrari y vende 40 coches

 

2 - ¿por que no todos se gastan 33.000 € en un coche?

 

Esa no la pillo ¿qué quieres decir?

 

3 - ¿por que estan esperando el Exeo CC?

 

Puede salir o no, desde luego, despues de ver los del B7, cualquiera sabe

4 - ¿por que hay crisis y las ventas han caido en picado?

 

Es evidente, debe ser que no te entiendo

 

5 - ¿por que es mas caro que el normal y menos practico?

 

Como un A5, porque sus soluciones son menos prácticas pero más caras, tiene más equipo pero las chorradas de no tener marco en ventanillas, meter xenón a todos, asientos con piel parcial y deportivos, etc, eso vale un dinero ¿cuánto? pues vieniendo de VAG una m**** por lo visto ¿por qué pintar un Passat vale la tercera parte que un A6? pffff, marca.

 

Pues eso.

 

 

1 - ¿ajustarse al volumen de pedidos? Pues no hace mucho tiempo, comprar un Touareg significaban unos cuantos meses de espera.

Y hasta hace pocos años, incluso con un "coche popular" como el Golf suponian algunos meses de espera.

Mas bien creo que es por que la produccion no da abasto, ya sea por la gran demanda o por las pocas cadenas de produccion asignadas al modelo en cuestion.

 

2 - ¿no lo pillas? pues nada, hombre, te lo explico.

Segun estudios recientes, la media que nos gastamos en este pais en la compra de un coche nuevo es de unos 20.000 €.

Y de 20.000 a 33.000 pues va un gran trecho.

 

3 - Pues seguro que mas de uno se alegraria.

 

4 - ¿de verdad no entiendes el punto 4? :lol2:

Ay, ay, ay.....a ver si vas a hacer como el Solbes, que andubo meses negando la crisis y cuando la admitieron, dijeron que llevaban meses reconociendola.

Y sobre la caida de ventas, pues lo mismo, hace dias que vienen diciendo en los medios de comunicacion que las ventas de coches han caido (y hablo de memoria) un 20 %..........................y lo peor es que esto va a peor.

 

5 - Ya.........¿y cuantos A5 se venden frente al A4?

Pues eso, pagar mas por un tema estetico y encima perdiendo uso practico...........pues supongo que limita la difusion del modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido la oportunidad de probarlo a fondo y es una pasada en todos los sentidos.

 

En el concesionario me lo dejaron un día entero y disfrute como un enano. Para entrar a las plazas traseras te tienes que inclinar un poco más que en el A4, pero la diferencia de espacio es enorme. Es cierto que solo tiene cuatro plazas, pero teniendo en cuenta como son la quinta de muchos es mejor la configuración de 4.

 

La pantalla multifunción táctil de lo mejorcito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

1 - ¿por que hay lista de espera?

 

Porque ajustan el volumen de pedidos al de fabricación y hay una sola fábrica para ello, también tiene lista de espera Ferrari y vende 40 coches

 

2 - ¿por que no todos se gastan 33.000 € en un coche?

 

Esa no la pillo ¿qué quieres decir?

 

3 - ¿por que estan esperando el Exeo CC?

 

Puede salir o no, desde luego, despues de ver los del B7, cualquiera sabe

4 - ¿por que hay crisis y las ventas han caido en picado?

 

Es evidente, debe ser que no te entiendo

 

5 - ¿por que es mas caro que el normal y menos practico?

 

Como un A5, porque sus soluciones son menos prácticas pero más caras, tiene más equipo pero las chorradas de no tener marco en ventanillas, meter xenón a todos, asientos con piel parcial y deportivos, etc, eso vale un dinero ¿cuánto? pues vieniendo de VAG una m**** por lo visto ¿por qué pintar un Passat vale la tercera parte que un A6? pffff, marca.

 

Pues eso.

 

 

1 - ¿ajustarse al volumen de pedidos? Pues no hace mucho tiempo, comprar un Touareg significaban unos cuantos meses de espera.

Y hasta hace pocos años, incluso con un "coche popular" como el Golf suponian algunos meses de espera.

Mas bien creo que es por que la produccion no da abasto, ya sea por la gran demanda o por las pocas cadenas de produccion asignadas al modelo en cuestion.

 

2 - ¿no lo pillas? pues nada, hombre, te lo explico.

Segun estudios recientes, la media que nos gastamos en este pais en la compra de un coche nuevo es de unos 20.000 €.

Y de 20.000 a 33.000 pues va un gran trecho.

 

3 - Pues seguro que mas de uno se alegraria.

 

4 - ¿de verdad no entiendes el punto 4? :cfsd1:

Ay, ay, ay.....a ver si vas a hacer como el Solbes, que andubo meses negando la crisis y cuando la admitieron, dijeron que llevaban meses reconociendola.

Y sobre la caida de ventas, pues lo mismo, hace dias que vienen diciendo en los medios de comunicacion que las ventas de coches han caido (y hablo de memoria) un 20 %..........................y lo peor es que esto va a peor.

 

5 - Ya.........¿y cuantos A5 se venden frente al A4?

Pues eso, pagar mas por un tema estetico y encima perdiendo uso practico...........pues supongo que limita la difusion del modelo.

 

 

Qué follón...a ver.

 

De toda la vida VAG ha hecho menos que vende, yo ya esperé 5 meses por un Golf hace 10 años, casi todas las marcas te hacen esperar, por un 500 he esperado 3 meses, como no quieras uno de stock sin ponerle nada....

 

¿Qué me quieres decir con que la media son 20.000? ¿ que hay gente que se gasta 10.000 y otros 30.000? pues mira, los últimos que se gastaron los 30.000 en un A4 haciendo un gran esfuerzo, ahora vale un kilo menos si se llama Seat....vaya put*da.En este foro fundimos la media, que cosas, ni en el del A3 se han gastado 20.000, fíate tú.

 

Sigo sin entender el punto 4, la crisis existe y venden un 50% menos si no falsificaran los datos con los KM0 ¿y?.

 

Claro que limita el ser coupé, pero A5 se vende bastante, diría que ha sido un exito ( dependiendo que metas tenga).

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

1 - ¿por que hay lista de espera?

 

Porque ajustan el volumen de pedidos al de fabricación y hay una sola fábrica para ello, también tiene lista de espera Ferrari y vende 40 coches

 

2 - ¿por que no todos se gastan 33.000 € en un coche?

 

Esa no la pillo ¿qué quieres decir?

 

3 - ¿por que estan esperando el Exeo CC?

 

Puede salir o no, desde luego, despues de ver los del B7, cualquiera sabe

4 - ¿por que hay crisis y las ventas han caido en picado?

 

Es evidente, debe ser que no te entiendo

 

5 - ¿por que es mas caro que el normal y menos practico?

 

Como un A5, porque sus soluciones son menos prácticas pero más caras, tiene más equipo pero las chorradas de no tener marco en ventanillas, meter xenón a todos, asientos con piel parcial y deportivos, etc, eso vale un dinero ¿cuánto? pues vieniendo de VAG una m**** por lo visto ¿por qué pintar un Passat vale la tercera parte que un A6? pffff, marca.

 

Pues eso.

 

 

1 - ¿ajustarse al volumen de pedidos? Pues no hace mucho tiempo, comprar un Touareg significaban unos cuantos meses de espera.

Y hasta hace pocos años, incluso con un "coche popular" como el Golf suponian algunos meses de espera.

Mas bien creo que es por que la produccion no da abasto, ya sea por la gran demanda o por las pocas cadenas de produccion asignadas al modelo en cuestion.

 

2 - ¿no lo pillas? pues nada, hombre, te lo explico.

Segun estudios recientes, la media que nos gastamos en este pais en la compra de un coche nuevo es de unos 20.000 €.

Y de 20.000 a 33.000 pues va un gran trecho.

 

3 - Pues seguro que mas de uno se alegraria.

 

4 - ¿de verdad no entiendes el punto 4? :innocent:

Ay, ay, ay.....a ver si vas a hacer como el Solbes, que andubo meses negando la crisis y cuando la admitieron, dijeron que llevaban meses reconociendola.

Y sobre la caida de ventas, pues lo mismo, hace dias que vienen diciendo en los medios de comunicacion que las ventas de coches han caido (y hablo de memoria) un 20 %..........................y lo peor es que esto va a peor.

 

5 - Ya.........¿y cuantos A5 se venden frente al A4?

Pues eso, pagar mas por un tema estetico y encima perdiendo uso practico...........pues supongo que limita la difusion del modelo.

 

 

Qué follón...a ver.

 

De toda la vida VAG ha hecho menos que vende, yo ya esperé 5 meses por un Golf hace 10 años, casi todas las marcas te hacen esperar, por un 500 he esperado 3 meses, como no quieras uno de stock sin ponerle nada....

 

¿Qué me quieres decir con que la media son 20.000? ¿ que hay gente que se gasta 10.000 y otros 30.000? pues mira, los últimos que se gastaron los 30.000 en un A4 haciendo un gran esfuerzo, ahora vale un kilo menos si se llama Seat....vaya put*da.En este foro fundimos la media, que cosas, ni en el del A3 se han gastado 20.000, fíate tú.

 

Sigo sin entender el punto 4, la crisis existe y venden un 50% menos si no falsificaran los datos con los KM0 ¿y?.

 

Claro que limita el ser coupé, pero A5 se vende bastante, diría que ha sido un exito ( dependiendo que metas tenga).

 

Precisamente para no liarnos he enumerado las respuestas. :ranting2:

 

1 Ves, tu mismo dices que tuviste que esperar 5 meses por un Golf, pues eso ya es un motivo por el que se ven pocos CC, por que debe haber un tiempo de espera del copon y teniendo en cuenta que hace poco que ha salido, pues eso.

 

2 En un foro de AUDI esta claro que la media sea mayor a esos 20.000 € de todos los españoles juntos, pero es que el CC no se vende solo en este foro, se vende en TODO el pais, y segun las estadisticas, los mas vendidos son los de 20.000 € de ahi que con 33.000 no se venda tan facil como un Megane, por ejemplo.

 

4 ¿como que "y"?

Pues esta muy claro, si hay crisis y bajan en picado la venta de coches, significa que se vendeN MENOS, osea, dificilmente alcanzaran los objetivos previstos.

 

5 Y SI, el A5 se vendera lo bien que tu quieras, pero MUCHO MENOS que el A4.

Y eso es trasladable al Passat y Passat CC, al Laguna y Laguna Coupe, y en otras muchas versiones coupe ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

dudo mucho que la crisis haya frenado la venta de coches... y mas los de volkswagen...

hace dos semanas fui a volkswagen para ver cuantos golf tenian en stock y sabeis cuantos tenian? ninguno.

me dijeron que les llegaban 5 esa semana y que eran los ultimos Golf V en llegar.

ME dieron los papeles informativos de ambos y estuve estudiando el caso.

Cuando por fin la semana pasada me decido para ir a por uno, llamo y cual es mi sorpresa que han vendido los 5.

entre ellos un GTI que costaba 30000€

A todo esto decir que de descuentos especiales porque viene el nuevo nada de nada... se los han quitado de las manos.

Y passat cc yo ya he visto unos cuantos y es una autentica pasada.

He tenido la oportunidad de montar en uno y es muy bonito y comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de verlo esta mañana y creo que no se ve porque tampoco hay mucha diferencia con el modelo normal, no? Vamos que lo he visto un poco diferente pero la impresión que me ha dado es la misma que su hermano... :thumbsup:

 

Diferencias si hay. Lo único con lo que guarda un poco más de parecido son los faros delanteros y no mucho. Lo demás no se parece en nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.