Jump to content

Me entra agua dentrod el habitaculo


Puto_Amo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, os cuento mi problema:

 

El tema es q desde el invierno pasado cuando llueve y se moja el coche, comienza a entrar agua por debajo del salpicadero en el lado del acompañante. He mirado y no veo roturas por ningun lado, he consultado con un chapista de mi confianza y me ha dicho que el agua entra por el cristal delantero.

 

El caso es q hace dos años se me rompió la luna delantera (clásico chinazo en carretera) y me la cambiaron en Carglass, puede ser que montaran mal el vidrio y por eso me entra agua?.

 

Os agadeceria me dierais vuestra opinión.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace unos años, en mi anterior culohuevo y al poco de comprarlo, cuando empezó a llover se me empapó toda la moqueta del suelo (en el lado del acompañante) porque entraba agua... lo llevé a que lo revisaran pues estaba en garantía y desde luego no era nada de la luna. Creo recordar que era algo del sistema de lavafaros, que se había salido la goma o que se había atascado por donde evacúa el agua... ya no me acuerdo bien. Pero desde luego el parabrisas nada...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los foreros q me habeis respondido sin faltar al respeto, por cierto al señor (-*#*-), no voy a entrar en tu juego pero te recomiendo que aprendas educación a la hora de dirigrite a los demás y más si son desconocidos.

 

Al que no le interese el tema que no responda y a otra cosa.

 

Agradeceros nuevamente a los que sois gente normal la opinión q dais acerca de todos nuestros temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

Estoy más por lo que comenta David que por las otras posibles entradas de agua, aunque para comprobar la de la luna nada más rociar la misma con agua por su parte superior se podrá comprobar si entra agua en su interior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia la luna. Estuve años con ese problema con mi cordoba y fue por los señores de ralarsa que dejaron burbujas en la silicona de la luna al cambiarla, y cuando llovía ésta entraba, resbalaba por el techo y por el interior d los montantes para bajar por los laterales del salpicadero hasta la moqueta del copiloto. Fue toda una locura de localizar hasta que un dia de lluvia tiré un poco hacia abajo del techo justo despues del retrovisor central y no veas la cascada que me cayó... total fui a ralarsa y me comentó que eso les pasó un tiempo con un trabajador que tenían que era muy malo poniendo la silicona, total que cuando mete los datos del coche para el cambio de luna TACHAN!!!! ese coche lo llevó allí el anterior dueño y justamente me cambió la luna ese señor incompetente que ponía mal la silicona... pa flipar que pañuelo es el mundo... nunca más hubo ese problema... espero haberte ayudado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justamente ayer me cambiaron la luna porque se me encharcho la moqueta del suelo de agua y el tapizado del techo estaba empapado. Y resulta que era la goma que va encima de la luna delantera que se habia resecado, estaba toda agrietada y el la luna se habia separado unos milimetros, y por alli me entraba agua. Cambiado en dos horas y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, chicos, que a veces también la escritura da a conocer otra expresión que quizá su autor no haya querido plasmar en la misma.

 

Se le ofrece ayuda y tan contentos todos, quien no quiera hacerle ese favor simplemente no contesta y seguimos todos tan amigos.

 

En fin, yo no soy quien para deciros esto y lo otro, pero esta página web me encanta por la cordialidad que existe en ella y más conociendoos a muchos virtualmente y a otros personalmente, no hay motivos porqué enfadarse, amigos.

 

Así que, put* Amo, no seas tan put* ¿vale?

 

 

 

 

 

 

 

:innocent:;):roll1: Es broma, majo. Adelante, chico, a escribir se ha dicho, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando llueve se me van "humedeciendo" los nervios de los laterales de la luna delantera, y si esta durante mucho tiempo bajo lluvia gorda, llega a hacer gotas. Incluso alguna vez con mucha lluvia continuada se ha llenado un poco de agua el copartimento de debajo de la guantera. Un dia de estos pillo sikaflex y le doy un repaso al contorno de la luna porque me imagino que se filtrará por las gomas esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, probaré a echarle agua por partes para ver si averiguo donde puede estar la entrada de agua y si no doy con la tecla pues daré parte al seguro para que me cambien el cristal.

 

Supongo que para que me lo cambien tendrá que estar roto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.