Jump to content

¿Alguien me podria decir el preci ode los 2 faros con xenon?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues definitivamente ya he pedido el coche, y lo he pedido sin xenon para ahorrarme un dinerillo, e invertirlo en el techo electrico. Dentro de unos meses tengo pensado comprarle los 2 faros con xenon para instalarselos, ¿Sabeis el precio de estos?

 

Tengo el Etka pero solo es hasta 2007 y no me deja actualizar :thumbsup:

 

Gracias de ante mano :thumbsup:

 

PD: He hecho esta pregunta varias veces en el hilo de recambios y referencias, pero nadie me ha ayudado :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, pues definitivamente ya he pedido el coche, y lo he pedido sin xenon para ahorrarme un dinerillo, e invertirlo en el techo electrico. Dentro de unos meses tengo pensado comprarle los 2 faros con xenon para instalarselos, ¿Sabeis el precio de estos?

 

Tengo el Etka pero solo es hasta 2007 y no me deja actualizar :crying_anim:

 

Gracias de ante mano :notworthy:

 

PD: He hecho esta pregunta varias veces en el hilo de recambios y referencias, pero nadie me ha ayudado :cfsd1:

 

S2

 

 

¿Lo has pensado bien?, yo valoraría mucho los pros y los contras de esa decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Causar :crying_anim:

 

El precio de los 2 faros mas cableado etc me da igual, sobre la mano de obra me lo va a montar mi primo que ya ha trabajado con Audi Renault y varios del grupo vag, me ha dicho que no tiene mucha complicacion, comprando el material apropiado.

 

Por eso quiero saber con exactitud el precio de la pareja, el sistema lava faros ya me viene en el coche.

 

¿Sabeis la referencia de estos?

 

 

Saludos y muchas gracias, cuando tenga el coche are una buena presentacion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a costar aproximadamente lo mismo o más que la propia opción. Debe de andar sobre los 400 euros cada faro, más mano de obra.

 

 

Me temo que el precio es bastante más caro de lo que comentas (por lo menos en recambios originales de la casa; en internet se encuentran más baratos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a costar aproximadamente lo mismo o más que la propia opción. Debe de andar sobre los 400 euros cada faro, más mano de obra.

 

 

Me temo que el precio es bastante más caro de lo que comentas (por lo menos en recambios originales de la casa; en internet se encuentran más baratos).

 

354 euros son los que indica el ETKA. ¿Has preguntado en un concesionario por cuanto sale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues definitivamente ya he pedido el coche, y lo he pedido sin xenon para ahorrarme un dinerillo, e invertirlo en el techo electrico. Dentro de unos meses tengo pensado comprarle los 2 faros con xenon para instalarselos, ¿Sabeis el precio de estos?

 

Tengo el Etka pero solo es hasta 2007 y no me deja actualizar :thumbsup:

 

Gracias de ante mano :thumbsup:

 

PD: He hecho esta pregunta varias veces en el hilo de recambios y referencias, pero nadie me ha ayudado :(

 

S2

 

 

No le encuentro sentido a ponerlos dentro de unos meses y no pedirlos de fábrica, ese mismo dinero que te vas a gastar en unos meses lo puedes ahorrar para cuando llegue el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a costar aproximadamente lo mismo o más que la propia opción. Debe de andar sobre los 400 euros cada faro, más mano de obra.

 

 

Me temo que el precio es bastante más caro de lo que comentas (por lo menos en recambios originales de la casa; en internet se encuentran más baratos).

 

354 euros son los que indica el ETKA. ¿Has preguntado en un concesionario por cuanto sale?

 

 

Pues la verdad es que no he preguntado.

Tomaba como referencia lo que costaba un faro de mi antiguo SLK del 2002 que entonces ya era bastante más caro que este.

Pero tienes razón que "donde pintan papeles callan barbas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo pregunté nes37 con el plan de contradecirte pues yo tampoco lo he preguntado. Lo que si tengo entendido, es que al precio que indica el ETKA habría que sumarle el margen de ganancia comercial, por eso comenté lo de alrededor de los 400euros. Supongo que alguno del foro lo sabrá sobre seguro.

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu primo es mecánico y los pide él suelen hacer bastante descuento, mi hermano me compra todo tipo de recambios para mi coche viejo y le hacen descuento por ser del gremio, aunk sea en otro conce, pregunta a ver si en Audi tb... k me interesa para más adelante, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin llegar a ser un pesado, creo que has cometido un error, desde luego no te ahorraras nada, es un lio volver a montar el kit original, te costará un ojo de la cara o los dos, la única solución fiables es:

1- poner un kit de xenón

2- comprar unos faros que tengan los LED y la lupa y poner un kit de xenón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues definitivamente ya he pedido el coche, y lo he pedido sin xenon para ahorrarme un dinerillo, e invertirlo en el techo electrico. Dentro de unos meses tengo pensado comprarle los 2 faros con xenon para instalarselos, ¿Sabeis el precio de estos?

 

Tengo el Etka pero solo es hasta 2007 y no me deja actualizar :drooling:

 

Gracias de ante mano :drooling:

 

PD: He hecho esta pregunta varias veces en el hilo de recambios y referencias, pero nadie me ha ayudado :laugh:

 

S2

 

Caro y mala opción, no ahorras nada y puede darte guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.