Jump to content

DOBLES SALIDAS de escape tipo s5 para (v6 y 4 cil)


NEO1976

Publicaciones recomendadas

hombre soider,jaja,al menos con el cromado creo que quedan mejor que sin él ya que como los llevas vale no se ven casi nada pero como los veas dices,c*** que feos,parecen a medio acabar...si 200 el difusor,los otros 2 embellecedores y ojo el espadin color platino que viene como pieza a parte,no incluido en el difusor;el paragolpes no tengo ni idea,pero será algo más caro que el difusor imagino :o .Lo de hacer uno a medida yo no lo veo,prefiero ir sobre seguro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo hize lo mismo con mi TT,aunque no es el mismo coche que el A5 sirve de referencia que cortando y soldando con conocimiento de causa se consiguen muy buenos resultados,lo que ocurre es que si el coche no tiene 2 silenciosos traseros el humo sale mas directo y mas por el lado izquierdo.

 

Jose Luis79 lo vio en persona :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9673&st=180

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hize lo mismo con mi TT,aunque no es el mismo coche que el A5 sirve de referencia,lo que ocurre es que si el coche no tiene 2 silenciosos traseros el humo sale mas directo y mas por el lado izquierdo.

 

Jose Luis79 lo vio en persona :o

hola,davilitto,de hecho cuando vi tu coche recuerda que dije,jod** el 3.2!!y en verdad es el 2.0 que traía 2 tubos ala izquierda y tu pusiste uno a cada lado y te quedo de fábrica.Efectivamente,se me ha olvidado comentarlo,en el a5 de mi amigo (como en los 1.8 y 2.0)al traer un silencioso en la parte izquierda sale más humo por los dos de la izquierda y algo menos por la derecha,pero salir sale y arrimé la mano a los tubos y se notaba salir el calor aunque menos que en la izquierda,aunque ya no da tanto el cante como si fueran de pega.Buena aclaración :thumbsup:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco un sitio que lo hace por 400 euros todo incluido y será mi próxima "adquisición"

pero con el difusor del s5 y las 2 dobles salidas de verdad o de "pega" ??????

tu compras por tu cuenta en recambios 2 embellecedores de salidas y el difusor trasero(que sale por unos 200 euros) y en este sitio que yo conozco por otros 200 te lo montan todo y saliendo humo por las 4.(te hablo del 1.8 y 2.0 que ya te llevan 2 a la izquierda)

 

Ten en cuanta que para montarle el difusor del S5, has de tener el Sline exterior.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el tuyo SOIDER tendrias ademas que cambiar el paragolpes trasero(para que te encaje el difusor del s5)por lo que te subiría algo más de precio(con todos mis respetos,para ponerlos de adorno yo me estaría quieto,que da el cante ser de pega)

El forero no puedo decir su nombre porque decía que no quería ponerlo en el foro :innocent: así que las únicas fotos que hay son de su oche cuando llevaba las dobles salidas a la izquierda y le dije que cuando hiciera esa modificación me avisara para ir a ver su coche a ver como le había quedado y así si me gustaba hacerlo yo también,cuando lo hizo quedamos y me desplazé los 120 km que nos separan,y cuando vi su coche ya no pude dormir...espectacular,era un auténtico s5 por detrás,incluso me agaché al suelo y lo vi por debajo.Y ya me explicó todo,las piezas le costaron en recambios unos 200 euros(2embellecedores del 1.8-2.0 + el difusor trasero del s5 con su "espadín platino")y el taller donde lo puso le cobró otros 200.No me creía que pudiese ser tan barato,incluso me contó que la gente en los semáforos le decía písale a ver como suena eso...y es que se confundía con un s5,cuando adelante a la gente habrá que ver que piensan al ver las 4 salidas... (pero vamos que tanto él como yo pensamos que ponerlo no es para aparentar si no porque parece que se acepta que la belleza se basa en la simetría...es más bonito 2 tubos a cada lado que 2 a uno...)

 

Pero como hace para sacarle una toma de un lado a otro? Solo con los embellecedores no lo hará no?Por cieto para poner el difusor trasero S5 debes de tener el SLINE EXTERIOR no? Sino na de na.

Yo he estado mirando y por menos de 900€ no he encontrado nada que pueda poner 2*doble salidas a cada lado, que es el tubo con las 4 salidas.

es que en el taller que te digo le añaden el tubo hasta soldarlo a los 2 embellecedores que tu le llevas

 

Pues que pena que sin S-Line exterior no puedas poner la salida del S5, cambiar el paragolpes se puede cambiar pero sería mucha movida me imagino, ya puse las taloneras S-Line y no me apetece hacer mas agujeros al coche jejeje.

Lo de los 4 tubos de adorno yo creo q si lo haces bien poniendo un silencioso "de adorno" y ensuciando los tubos de escape de ese lado no se notaría ademas que en canarias al hacer siempre calor no se ve que salga humo de los tubos de escape asique no se notaría demasiado, si hiciera frío si daría el cante, de todas formas sería algo provisional y el día que la garantía se me caduque hacerlo de verdad.

En la pagina web que puso NEO1976 traduciendolo un poco me ha parecido entender que puedes pedir esa trasera adaptada para los A5 sin S-Line por 250 euros.

jose luis, sabes si en algún taller tunning te podrían hacer un difusor trasero "a medida" partiendo de la base del difusor de serie, más que nada por saber si se podría hacer. gracias

yo tambien pensé en utilizar el difusor que ya llevo para no tener que comprar el del s5 pero piensa que tienen que "cortar" por la parte derecha para hacer el hueco debajo del cual se alojen los tubos y mucho me temo que ese corte se notaría mucho y no queda como el de la izquierda de fábrica,creo que quedaría cutre,lo suyo es poner el difusor del s5 que ya lleva los huecos y en tu caso cambiar el paragolpes que n verdad no es tal follón,quitar uno y poner el otro,igual que el difusor

muchas gracias jose luis,sabes por cuanto sale el paragolpes? el difusor y los tubos cromados pusiste que eran unos 200 euros todo. Otra solucion que he pensado sería mandar hacer en un taller tunning uno a medida, es que lo que menos me gusta de este coche es la trasera, no pega con lo bonito que es el coche, yo no sé por qué en un coche como un A5 no han puesto un tubo de escape a cada lado en todos los modelos, o al menos en los nuevos 2.0 aprovechando el cambio de motor. No llevo los tubos de escape cromados porque no quiero ni que se vean, asi todos negros resaltan menos.

 

Eso si que es curioso porque cada vez que veo A4 2.0 TDI de 4 cil, con un escape a cada lado no sé pq al A5 no le han hecho lo mismo.

 

Lo peor de todo es la falta de "visión" de la marca, q con un mercado "potencial " de gente que queremos compar gadgets/chuches para el coche y adaptarlo a nuestros gustos...nada de nada... Ni difusores, ni sistemas de led para portamatrículas, ni pedaliers ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
para el tuyo SOIDER tendrias ademas que cambiar el paragolpes trasero(para que te encaje el difusor del s5)por lo que te subiría algo más de precio(con todos mis respetos,para ponerlos de adorno yo me estaría quieto,que da el cante ser de pega)

El forero no puedo decir su nombre porque decía que no quería ponerlo en el foro :cfsd1: así que las únicas fotos que hay son de su oche cuando llevaba las dobles salidas a la izquierda y le dije que cuando hiciera esa modificación me avisara para ir a ver su coche a ver como le había quedado y así si me gustaba hacerlo yo también,cuando lo hizo quedamos y me desplazé los 120 km que nos separan,y cuando vi su coche ya no pude dormir...espectacular,era un auténtico s5 por detrás,incluso me agaché al suelo y lo vi por debajo.Y ya me explicó todo,las piezas le costaron en recambios unos 200 euros(2embellecedores del 1.8-2.0 + el difusor trasero del s5 con su "espadín platino")y el taller donde lo puso le cobró otros 200.No me creía que pudiese ser tan barato,incluso me contó que la gente en los semáforos le decía písale a ver como suena eso...y es que se confundía con un s5,cuando adelante a la gente habrá que ver que piensan al ver las 4 salidas... (pero vamos que tanto él como yo pensamos que ponerlo no es para aparentar si no porque parece que se acepta que la belleza se basa en la simetría...es más bonito 2 tubos a cada lado que 2 a uno...)

 

Pero como hace para sacarle una toma de un lado a otro? Solo con los embellecedores no lo hará no?Por cieto para poner el difusor trasero S5 debes de tener el SLINE EXTERIOR no? Sino na de na.

Yo he estado mirando y por menos de 900€ no he encontrado nada que pueda poner 2*doble salidas a cada lado, que es el tubo con las 4 salidas.

es que en el taller que te digo le añaden el tubo hasta soldarlo a los 2 embellecedores que tu le llevas

 

hola jose luis recupero este hilo porque da la casualidad que yo ya tengo los dos embellecedores del 1.8 y la trasera del s5 ,esta tarde lo he estado mirando con el mecánico en un programa que tiene en el que salen los esquemas de los escapes del 1.8 y los del s5 y creemos que no se puede poner los escapes del s5 en el 1.8 con los dos silenciadores y todo por lo tanto habría que hacer lo que tu nos comentas (un poco cutre pero con buenos resultados )pero no entiendo muy bien como lo han hecho

¿ si no entiendo mal seria algo así no?

gracias y un saludo.

estos son unos escapes para bmw pero la idea es esta.

post-29442-1227566184.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,mi amigo no pudo poner 2 silenciosos,tuvo que hacer algo como tu dibujo,del silencioso izquierdo le sacaron otro tubo a la derecha con las 2 terminales,entonces supuestamente le sale más humo por la izquierda y algo menos por la derecha,pero como el humo no se veia ya que no hacia frio no se hasta que punto salia por la derecha,pero algo de calor salia,ahora,esteticamente quedaba igual al s5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

la semana que viene quiero encargar el nuevo coche, ¿adivinais cual?

 

Bueno, fuera bromas!

 

El caso es que me he decantado por el 2.0 TFSI de 211CV (aunque en el concesionario pude probar el 2.7 TDI Multitronic y es un maquinón, con ese cambio automático :lol2: ) Hay que reconocer que para los motores de 4 cilindros sin el kit S-line exterior (no tengo intención de pedirlo) no se han preocupado para nada de los escapes, ni si quiera lleban embellecedor :) . Viendo este tema del cambio del escape se me ha ocurrido un cambio que, para mi gusto, sería suficiente (ahora alguien me dirá que no se puede hacer, me chafará la idea y me tendré que replantear el S-line): viendo muchas fotos de A5's sin el susodicho paquete (por eso de elegir el color y aún estoy dudando entre 3 o 4 colores) me ha paredido apreciar que, respetando el paragolpes trasero original, se puede cambiar la parte inferior negra de los 4L con un agujero a la izquierda, por la pieza negra de los V6 con dos agujeros. Si esto es cierto sería tan fácil como comprar dicha pieza de plástico, los embellecedores de los V6 y pasar un tubo del silencioso al lateral derecho del coche. ¿Alguien lo ha hecho o sabe si se puede hacer?

 

Así no habría que montar el paquete deportivo ni tener que ponerle 4 salidas de escape al coche. A mi, personalmente, me parece que con las 2 salidas de escape de los V6 la trasera del coche queda muy elegante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opción, pero tendrías que "apañar" también las salidas originales de tu coche, porque tendrías salida para 2 tubos en el lade izquierdo (original) y una salida en el derecho (como los V6).

No se, quizás aprovechando que tu coche ya viene con dos salidas (orignal) veo mejor opción (como están haciendo los compis del foro) intentar sacar otras dos salidas en el lado derecho.

 

No se como lo ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
s.carlos ves comentandonos como lo vas haciendo y luego fotos del resultado

 

 

hola jose luis, volviendo a la salida de los escapes dices que conoces un taller en el cual te hacen el trabajo por unos 200 euros, puedes decirme como se llama el taller y en que ciudad esta.

muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!! Hablando de este tema os cuento lo que yo tengo pedido. La semana pasada pedí mi A5 3.0TDI Quattro con paquete s-line. Antes de realizar el pedido y como condicionante para ello estuve hablando con mi comercial y con el jefe de taller de Audi para hacerle las modificaciones que comentais en el coche para que cuando me lo den ya esté con todo esto puesto, era condicioante para pedir el coche en ese concesionario. Si no se hace así muchos pasan pq lo que quieren son vender coches y no hacer estas cosas ya que nos les reporta ningún beneficio.

No hay ningún problema para los de 6 cilindros (para los de cuatro no lo se) ya que se puede poner los escapes del S5. Para ello hay que cambiar el difusor trasero y poner el del S5, sin el paquete s-line no se puede ya que no tienen las mismas medidas, tienes que cabiar el paragolpes entero trasero (este no es mi caso pq tengo s-line). Después se desponta el sistema "entero" de escapes (izquierda y derecha)s le pones los escapes del S5 soldando por la parte de dentro a una especie de caja que hay. Para sujetar los mismos se necesitan dos abrazaderas. Y en una hora ya está. Paso a detallaros las referencias y el precio de los recambios:

-Escape Derecho S5: 8K0253609Q 299,46 + IVA

-Escape Izquierdo S5: 8K0253609P 299,46 + IVA

-Abrazadera ( 2 ): 1K0253141N 15,71 + IVA

-Difusor Trasero: 8T0807521B1RR 46,06 + IVA

-Cromado Difusor: Trasero 8T08077912ZZ 77,66 + IVA.

Espero seros de ayuda, ya pondré fotos cuando lo tenga (además también le voy a cambiar la parrilla y su bajo, y las carcasas de aluminio, todo en Audi).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda claro pues que se necesita el difusor trasero s-line para poder hacer cualquier modificación. A mi personalmente (y debo ser de los pocos) me gusta más el difusor trasero s-line que el difusor S5 y creo que con 4 colas de escape quedaría muy bonito. Supongo que el difusor s-line del 8 cilindros (yo tengo el 2.0)será incluso más barato que el del s-5. Así que comprando 2 colas cromadas adicionales, si finalmente se pueden poder 2 silenciadores como pone en la página de cargraphic, yo me lo pensaría. Sería interesante ver fotos de esta manera. ¿sabéis distribuidores de cargraphic en españa?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que va a haber más de un A5 (4 cilindros) tuerto de escapes en invierno... ¿Habeis pensado el efecto que hará ver cómo sale más humo de un lado que de otro????? Ya que os preocupa tanto la estética deberíais valorar eso también. Y si tanto se desean escapes a cada lado, pues lo suyo es comprar un 6 cilindros, no? Otra cosa es el tema precio...

 

Yo en mi caso he hecho casi lo contrario: De 2 escapes uno a cada lado (3.2), he pasado a un escape CENTRAL montado en un faldón ABT modificado. Todo ha sido diseñado y modificado expresamente para mi coche en un taller, y lo cierto es que por detrás ya no es un A5, jajajajaja. Por razones obvias de "copy-paste" no voy a poner fotos, ya que de momento prefiero ser el único A5 modificado de esta manera, es una cuestión personal.

 

Suerte con vuestros cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.