Jump to content

Nueva suspensio en mi coche:Remantando con S4 B5.


Portugues

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuanto te ha costado???? cuanto costaria como recambio original en AUDI??? :drooling::cfsd1:

 

S2!!!

 

En Audi me pedian 1400€ por los 4 amortiguadores mas muelles.A mi digamos que una 3º parte.... :D .Ademas,lo mejor es que la ITV ni se entera de que va la movida ya que son originales,y como los nº de serie los he puesto mirando para adentro,menos todavia.Asi no hay que homologar nada de nada.Si dicen algo,pues con decir"No se,son los que venian con el coche...Se lee sachs en ellos..."asunto arreglado.Ademas los muelles son exactamente iguales a los anteriores,solo que mas corto y diferente colores en los puntos.

 

En cuanto a Experiencia...Pues para mi va de lujo,y la parienta y el enano dicen que el coche esta muy duro y que "se nota en el culo" :cfsd1: ...Asi que a ver si consigo llegar a un acuerdo con ellos... :notworthy:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he pedido una cosa que tambien se llama sachs, tambien es rojo, tambien es un kit, tambien viene con los muelles, tambien los llevaba en el golf que tuve, tambien ivan de muerte, tambien queda bastante durito, y tambien seguro que la mujer y los niños se van ha quejar. Aun no lo queria contar pero hay queda eso. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!! Te han salido a un precio cojonudo!!!

 

... a ver si les vendes "la moto" a tu mujer e hijo y no has de volver a hacer cambios !! Al igual un detallito de oro y con un juego infantil arreglas el tema! jeje

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE SI, que esta duro y todo lo que quieras...........................

 

PERO EL TIO NO PONE FOTOS. <_< <_<

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

:innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada....Al final no va a haber ni fotos....Al final la he quitado,ya que esta mañana mi hijo no queria ni montarse en el coche....diciendome que si le iba a doler el culito :thumbsup: ...Y eso para mi es mas importante que el hecho de que el coche vaya un poco mas duro.

 

Asi que la pongo en venta.Si hay algun interesado que lo diga antes de ponerla en el general de ventas.Pague por ellas 480€,pero bueno....Siempre se puede llegar a un acuerdo.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened cuidado, a un amigo con un 2.6 V6 le metieron amortiguaodres y muelels de origen nuevos, pero el coche era de chicle, tal vez le meterían los de algún 4 cilindros.

 

PD: muy baratos te han tenido que salir los del S4 ya que los Sach son muy caros y por ello te metes en unos blistein

 

Estos son originales de Audi,montados en un s4 de origen,los cuales se sustituyeron a los 3000 klms por kayaba racing regulables.Se vendio el coche y estos quedaron en un trastero,hasta que en una limpieza han aparecido y hemos llegado a un acuerdo razonable de precio...Si no no los hubiera comprado.Los amortiguadores estan inmaculados.

 

Antes de hacer nada comprobe referencias de todo por si las moscas en vagcat.

 

Lo de tu amigo es normal,si a un 6 cilindros le metes los de un 4,el coche no se aguanta ni para dios,flexando por todos lados.

 

Un saludo.Portugues.

 

Lo de mi colega lo suponemos, nada más.

Por cierto se llama CMV y por fin se ha currado una presentación como DIOX MANDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de mi colega lo suponemos, nada más.

Por cierto se llama CMV y por fin se ha currado una presentación como DIOX MANDA

 

Lo podemos comprobar por referencias...Seguro que ha sido eso.Y si ha sido a CMV...No tiene perdon.Mira que le ha dado vueltas al tema del coche...Supongo que habra podido cambiarlos no?.

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...va bastante mas duro,pero no para ser una tabla...El crio va en una silla-backet recaro para niños homologado,y el cab*** dice que esta duro,asi que me toca aguantarme....Cuando los venda, me pillo una de croos,(rm 500,kx500),la hago supermotard, y a huir...que alli no se monta nadie,como en la de carretera.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...va bastante mas duro,pero no para ser una tabla...El crio va en una silla-backet recaro para niños homologado,y el cab*** dice que esta duro,asi que me toca aguantarme....Cuando los venda, me pillo una de croos,(rm 500,kx500),la hago supermotard, y a huir...que alli no se monta nadie,como en la de carretera.

 

Un saludo.Portugues.

:notworthy: Si es que al final es lo mejor, ir uno solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Si es que al final es lo mejor, ir uno solo...

 

No,hombre,me da coraje porque al enano le gusta la marcha...Y tela...Dentro de un par de años,veremos por donde sale,pero es arrancar la moto :laugh: , y salir corriendo hacia a ella a enrroscarle el puño... :flwrs:

En la moto voy solo,la jefa ya no monta,y le tengo puesto colin monoplaza...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Esta tarde cuelgo el post de venta... :cfsd1:

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de mi colega lo suponemos, nada más.

Por cierto se llama CMV y por fin se ha currado una presentación como DIOX MANDA

 

Lo podemos comprobar por referencias...Seguro que ha sido eso.Y si ha sido a CMV...No tiene perdon.Mira que le ha dado vueltas al tema del coche...Supongo que habra podido cambiarlos no?.

 

Un saludo.Portugues.

 

jod** que pena que hayas tenido que quiterlos, seguro que iban de lujo.

 

Como bien te dice Aritz a mi me la metieron doblada, por aquel entonces hacia las cosas del coche en el taller donde llevamos los coches, fui a cambiar la suspension y le pedi que me pusiese la de serie que siempre habia ido bien, pero creo que la lio. En fin al final y como ya habras visto en mi post, le cambié los muelles y le puse unos mas cortos, el coche va mas duro pero con los amortiguadores que tiene no peca de ser seco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.