Jump to content

Nueva suspensio en mi coche:Remantando con S4 B5.


Portugues

Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo señores....Al final le he metido la suspension del S4 de 2001 :drooling: ,nueva de origen.El coche queda bastante mas bajo que con la sport de serie.... :thumbsup:

 

Aun no he podido probarlo,ya que me queda por poner un amortiguador trasero..(Es que me lie a hacer pruebas con los muelles de S4 y los K.A.W para ver que ponia...Y con los K.A.W quedaba demasiado bajo-6 cmts delante y 4 detras,demasiado para mi..-

 

 

Mañana terminare de cambiarlo y a ver como anda...Lo que al Peso se nota mucho mas firme...Es mucho mas dificil de bajar con la manos.

 

Sacaremos fotos de la suspension para que veais diferencias.

 

Un saludo.Portugues. :notworthy:

 

P.D:Se venden suspension completa sport,(muelles y amortiguadores),para quattro B5 y muelles K.A.W,por si a alguien le interesa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

entonces portuges por lo que leo a mi por ejemplo me valdria la suspension de cualquier otro b5 mientras no fuese cuatro ya que el mio no es ya que el tuyo tampoco es un s4. es un 19 tdi 110 restilin de finales del 99 gracias

pero el tuyo es avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices suspension de S4 que has cambiado exactamente, amortiguadores, muelles, estabilizadoras, alguna cosa mas?

Los amortiguadores que marca son los originales de S4?

Los de S4 solo sirven para los traccion quattro y con motor de 6 cilindros?

Si alguien pone amortiguadores de S4 en un cuatro cilindros, no quedara demasiado duro y reboton?

Son bastantes preguntas, pero es para despejar dudas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices suspension de S4 que has cambiado exactamente, amortiguadores, muelles, estabilizadoras, alguna cosa mas?

Los amortiguadores que marca son los originales de S4?

Los de S4 solo sirven para los traccion quattro y con motor de 6 cilindros?

Si alguien pone amortiguadores de S4 en un cuatro cilindros, no quedara demasiado duro y reboton?

Son bastantes preguntas, pero es para despejar dudas.

Saludos.

 

Pues Ttoni,he cambiado amortiguador y muelle.Las copelas son las mismas,ya que son las mismas referencias,al igual que estabilizadoras.Los originales son de la marca SACHS,al igual que los demas,pero varia tarado,gas y largura.Existen en negro,amarillo y rojos,y en un foro aleman me comentaron que hay una serie verde...Los mios bajen en conjunto cuando asienten del todo 3 cmts...que seria uno mas si fuera chasis GMbH de rs4.

 

En mi caso si,ya que es Quattro y 6 cilindros,pero existe bastante referencias,y algunas para 4 cilindros...No me acuerdo cuales,por que ahora mismo tengo un lio del copon en la cabeza,pero hay.

 

Si pone los amortigguadores en el 4 cilindros....creo que quedara demasiado duro,reboron no se....Yo te digo que he notado bastante el cambio con respecto a los SPORT que llevaba...y no eran precisamente blandos los muelles que tenia antes.

 

Mis referencias son:

 

-Amotiguador Delantero S4 rojo SACHS 8DO 413 031 BH

-Amortiguador trasero S4 rojo SACHS 8D5 513 029 E

-Muelles Sport 1punto amarillo 3 rojos 8D5 513 029 D

 

En cuanto a los que me preguntais que referencias os valen,hay que saber cuales llevais y ver las equivalencias,ya que si bien los traseros suelen ser los mismos,los delanteros varian bastante en cuanto a muelles por el peso del motor...En los avant los muelles traseros soportan mas peso tambien...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D Si alguien esta interesado en la suspension SPORT para quattro que acabo de quitar con 41.000 kilometros que lo diga,y en cuanto la limpie un poco,(que la tengo llena de polvo),envio fotos.Igual con los muelles KAW -6 -3,5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos c*** no te hagas el interesante y pon las FOTOS YAAAAAAAAAA. :notworthy::notworthy:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

portuges sabrias decirme si a mi me valdria la suspension de un rs4 para mi avant no es cuatro el mio lo digo por que hay unos amortiguadores en venta en ebay

gracias

 

No,no te valen,ya que los anclajes al chasis son diferentes.Mientras el tuyo lleva copela en el mismo amortiguador y este anclado con dos tornillos al chasis,el del rs4 va amortiguador y muelle por una parte y copela y eje de amortiguador por otra,ya anclada al chasis.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened cuidado, a un amigo con un 2.6 V6 le metieron amortiguaodres y muelels de origen nuevos, pero el coche era de chicle, tal vez le meterían los de algún 4 cilindros.

 

PD: muy baratos te han tenido que salir los del S4 ya que los Sach son muy caros y por ello te metes en unos blistein

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened cuidado, a un amigo con un 2.6 V6 le metieron amortiguaodres y muelels de origen nuevos, pero el coche era de chicle, tal vez le meterían los de algún 4 cilindros.

 

PD: muy baratos te han tenido que salir los del S4 ya que los Sach son muy caros y por ello te metes en unos blistein

 

Estos son originales de Audi,montados en un s4 de origen,los cuales se sustituyeron a los 3000 klms por kayaba racing regulables.Se vendio el coche y estos quedaron en un trastero,hasta que en una limpieza han aparecido y hemos llegado a un acuerdo razonable de precio...Si no no los hubiera comprado.Los amortiguadores estan inmaculados.

 

Antes de hacer nada comprobe referencias de todo por si las moscas en vagcat.

 

Lo de tu amigo es normal,si a un 6 cilindros le metes los de un 4,el coche no se aguanta ni para dios,flexando por todos lados.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...Los amortiguadores,cuando los miramos junto a los muelles,salian a 213 cada uno,+155 de cada muelle...Las referencias que pongo:

 

-Amotiguador Delantero S4 rojo SACHS 8DO 413 031 BH

-Amortiguador trasero S4 rojo SACHS 8D5 513 029 E

-Muelles Sport 1punto amarillo 3 rojos 8D5 513 029 D

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.