Jump to content

Necesito consejo telefono 100% compatible


Rinir

Publicaciones recomendadas

Saludillos. Despues de 3 meses intentando la union en matrimonio de mi manos libres integrado del A4 y mi telefono HTC Diamond me doy por vencido. No se quieren casar ni por lo civil. Un dia se llevan bien y me sincroniza la agenda, y al dia siguiente se pelean y un mojon pa mi, me coge el bluetouch pero no sincroniza la agenda. ASI LLEVO TRES MESES DIA SI Y DIA NO. Le he cambiado la rom del telefono, metido programas de sincronizacion, y otro mojon pa mi. Estoy harto.

Por lo tanto he decidido cambiarme de telefono (me sale mas barato que cambiarme de coche), y ahí va mi suplica:

 

Alguien que tenga un buen telefono que nunca le haya dado problemas de sincronizacion con el manos libres de Audi

no quiero mas que un telefono pequeño con buena autonomia. Me da igual la camara de fotos, el wi-fi, el GPS etc. Parece que tuviera que poner este post en un foro de telefonos, pero lo PRINCIPAL es que sea 100 % compatible con el Bluetouch del coche. AAHHHHH no sabeis el cabreo que tenia ayer con el pu.. telefono Diamond.

Bueno, espero un alma caritativa que me enseñe el camino a la luz. AMEN..

Saludillos. jod** sigo todavia con el cabreo de ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludillos. Despues de 3 meses intentando la union en matrimonio de mi manos libres integrado del A4 y mi telefono HTC Diamond me doy por vencido. No se quieren casar ni por lo civil. Un dia se llevan bien y me sincroniza la agenda, y al dia siguiente se pelean y un mojon pa mi, me coge el bluetouch pero no sincroniza la agenda. ASI LLEVO TRES MESES DIA SI Y DIA NO. Le he cambiado la rom del telefono, metido programas de sincronizacion, y otro mojon pa mi. Estoy harto.

Por lo tanto he decidido cambiarme de telefono (me sale mas barato que cambiarme de coche), y ahí va mi suplica:

 

Alguien que tenga un buen telefono que nunca le haya dado problemas de sincronizacion con el manos libres de Audi

no quiero mas que un telefono pequeño con buena autonomia. Me da igual la camara de fotos, el wi-fi, el GPS etc. Parece que tuviera que poner este post en un foro de telefonos, pero lo PRINCIPAL es que sea 100 % compatible con el Bluetouch del coche. AAHHHHH no sabeis el cabreo que tenia ayer con el pu.. telefono Diamond.

Bueno, espero un alma caritativa que me enseñe el camino a la luz. AMEN..

Saludillos. jod** sigo todavia con el cabreo de ayer.

 

Yo tengo HTC touch dual y no he tenido ningún problema, va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hermano le pasaba algo parecido y se debía a un mal funcionamiento del Bluetooth del móvil. ¿Has intentado probar el móvil con otras conexiones Bluetooth (con el ordenador o un auricular Bluetooth)? porque supongo que tienes el móvil en garantía y, si está estropeado, deberían arreglártelo gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludillos. Despues de 3 meses intentando la union en matrimonio de mi manos libres integrado del A4 y mi telefono HTC Diamond me doy por vencido. No se quieren casar ni por lo civil. Un dia se llevan bien y me sincroniza la agenda, y al dia siguiente se pelean y un mojon pa mi, me coge el bluetouch pero no sincroniza la agenda. ASI LLEVO TRES MESES DIA SI Y DIA NO. Le he cambiado la rom del telefono, metido programas de sincronizacion, y otro mojon pa mi. Estoy harto.

Por lo tanto he decidido cambiarme de telefono (me sale mas barato que cambiarme de coche), y ahí va mi suplica:

 

Alguien que tenga un buen telefono que nunca le haya dado problemas de sincronizacion con el manos libres de Audi

no quiero mas que un telefono pequeño con buena autonomia. Me da igual la camara de fotos, el wi-fi, el GPS etc. Parece que tuviera que poner este post en un foro de telefonos, pero lo PRINCIPAL es que sea 100 % compatible con el Bluetouch del coche. AAHHHHH no sabeis el cabreo que tenia ayer con el pu.. telefono Diamond.

Bueno, espero un alma caritativa que me enseñe el camino a la luz. AMEN..

Saludillos. jod** sigo todavia con el cabreo de ayer.

 

Yo tengo la touch y ningun problema, eso si tiene un programita instalado llamado handsFree pera la perfecta sincronizacion, por cierto la tengo en venta, si alguien le interesa ya sabe, jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludillos. Despues de 3 meses intentando la union en matrimonio de mi manos libres integrado del A4 y mi telefono HTC Diamond me doy por vencido. No se quieren casar ni por lo civil. Un dia se llevan bien y me sincroniza la agenda, y al dia siguiente se pelean y un mojon pa mi, me coge el bluetouch pero no sincroniza la agenda. ASI LLEVO TRES MESES DIA SI Y DIA NO. Le he cambiado la rom del telefono, metido programas de sincronizacion, y otro mojon pa mi. Estoy harto.

Por lo tanto he decidido cambiarme de telefono (me sale mas barato que cambiarme de coche), y ahí va mi suplica:

 

Alguien que tenga un buen telefono que nunca le haya dado problemas de sincronizacion con el manos libres de Audi

no quiero mas que un telefono pequeño con buena autonomia. Me da igual la camara de fotos, el wi-fi, el GPS etc. Parece que tuviera que poner este post en un foro de telefonos, pero lo PRINCIPAL es que sea 100 % compatible con el Bluetouch del coche. AAHHHHH no sabeis el cabreo que tenia ayer con el pu.. telefono Diamond.

Bueno, espero un alma caritativa que me enseñe el camino a la luz. AMEN..

Saludillos. jod** sigo todavia con el cabreo de ayer.

 

Yo tengo la touch y ningun problema, eso si tiene un programita instalado llamado handsFree pera la perfecta sincronizacion, por cierto la tengo en venta, si alguien le interesa ya sabe, jejeje.

 

Saludos.

 

 

Saludillos.

El programa handsFree ya lo instale, el problema es que unos dia me sincroniza la agenda y al dia siguiente sin haber tocado el telefono pasa de sincronizar la agenda. No se, acabo de cambiarle la ROM por otra diferente a ver si ese es el problema, porque cuando vodafone me la envió este verano, lo primero que le hice al telefono fue cambiarle la rom que traia de vodafone por otra diferente. Le dare al telefonito una ultima oportunidad. Si no, lo dejare unicamente como gps con los radares actualizados siempre dentro del coche y me apañare otro telefono para uso diario.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludillos. Despues de 3 meses intentando la union en matrimonio de mi manos libres integrado del A4 y mi telefono HTC Diamond me doy por vencido. No se quieren casar ni por lo civil. Un dia se llevan bien y me sincroniza la agenda, y al dia siguiente se pelean y un mojon pa mi, me coge el bluetouch pero no sincroniza la agenda. ASI LLEVO TRES MESES DIA SI Y DIA NO. Le he cambiado la rom del telefono, metido programas de sincronizacion, y otro mojon pa mi. Estoy harto.

Por lo tanto he decidido cambiarme de telefono (me sale mas barato que cambiarme de coche), y ahí va mi suplica:

 

Alguien que tenga un buen telefono que nunca le haya dado problemas de sincronizacion con el manos libres de Audi

no quiero mas que un telefono pequeño con buena autonomia. Me da igual la camara de fotos, el wi-fi, el GPS etc. Parece que tuviera que poner este post en un foro de telefonos, pero lo PRINCIPAL es que sea 100 % compatible con el Bluetouch del coche. AAHHHHH no sabeis el cabreo que tenia ayer con el pu.. telefono Diamond.

Bueno, espero un alma caritativa que me enseñe el camino a la luz. AMEN..

Saludillos. jod** sigo todavia con el cabreo de ayer.

 

Yo tengo la touch y ningun problema, eso si tiene un programita instalado llamado handsFree pera la perfecta sincronizacion, por cierto la tengo en venta, si alguien le interesa ya sabe, jejeje.

 

Saludos.

 

 

Saludillos.

El programa handsFree ya lo instale, el problema es que unos dia me sincroniza la agenda y al dia siguiente sin haber tocado el telefono pasa de sincronizar la agenda. No se, acabo de cambiarle la ROM por otra diferente a ver si ese es el problema, porque cuando vodafone me la envió este verano, lo primero que le hice al telefono fue cambiarle la rom que traia de vodafone por otra diferente. Le dare al telefonito una ultima oportunidad. Si no, lo dejare unicamente como gps con los radares actualizados siempre dentro del coche y me apañare otro telefono para uso diario.

Saludillos

 

Buenas,

 

yo me compre la PDA libre y lleva la rom original de htc de hace un año y poco que la tengo, prueba tambien a:

 

inicio/progrmas/SAPSettiings marca la opcion acceso remoto sim.

 

aber si tienes suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludillos. Despues de 3 meses intentando la union en matrimonio de mi manos libres integrado del A4 y mi telefono HTC Diamond me doy por vencido. No se quieren casar ni por lo civil. Un dia se llevan bien y me sincroniza la agenda, y al dia siguiente se pelean y un mojon pa mi, me coge el bluetouch pero no sincroniza la agenda. ASI LLEVO TRES MESES DIA SI Y DIA NO. Le he cambiado la rom del telefono, metido programas de sincronizacion, y otro mojon pa mi. Estoy harto

 

Yo tengo la touch y ningun problema, eso si tiene un programita instalado llamado handsFree pera la perfecta sincronizacion, por cierto la tengo en venta, si alguien le interesa ya sabe, jejeje.

 

Buenos días a todos.

 

Estoy super feliz pues ¡¡¡¡AL FINAL LO HE CONSEGUIDO!!!! y mi HTC Touch XL ya se habla con mi nuevo A4 B8 por Bluetooth, y se sincroniza enterito (teléfonos, contactos, direcciones y demás).

 

Que ¿cómo lo he hecho?..., pues muy sencillo: no he actualizado el firmware de mi móvil (el cual trae ya el último disponible en su web), ni he tenido que activar nada en el coche para que el bluetooth emitiera (porque lo hace automáticamente cuando metes la llave en el coche, aún sin estar el contacto encendido), solo lo que he hecho es instalar en mi móvil la siguiente aplicación:

 

JETware Hands-free Extension for Windows Mobile phones, versión v1.31

 

Con esta aplicación, he sido capaz de detectar el bluetooth del coche, sincronizarlo y que la conexión no se me corte. Aparte de para esto, esta nueva versión de este programilla sirve para muchas más cosas, como por ejemplo (y perdón que lo pongo en inglés):

 

The JETware Hands-free Extension provides additional functionality to the built-in Windows Mobile support for the Bluetooth Hands-Free Profile. The Extension allows hands-free devices to:

 

Read contacts from the Outlook phonebook (“ME” phonebook)

Read contacts from the SIM (“SM” phonebook)

Read the list of dialed calls from the call history (“DC” phonebook)

Read the list of received calls from the call history (“RC” phonebook)

Read the list of missed calls from the call history (“MC” phonebook)

Filter contacts from Outlook phonebook based on Outlook contact categories

Limit number of contacts returned from any phonebook

Activate Microsoft Voice Command 1.5 or 1.6 voice dialing over Bluetooth

Use custom ringtones through your Bluetooth device

Show battery charge level

Show signal strength

Show roaming status

Display carrier name

Read message headings from ActiveSync, SMS, or other mail provider

New message notification

Delete messages

Read SIM serial number (used to automatically select display language)

Read GSM phone IMEI number

Read phone default phone number

Read current time from phone

Improved Caller ID

Beam multiple contacts to your hands-free device at once

Support for device specific settings, downloadable from JETware web site

Online activation using your phone's data connection or ActiveSync pass-through

 

En fin, que estoy loco de contento. Aquí os dejo mi experiencia en este tema por si a alguien le interesa. Nada más, que sepais que sois todos unas máquinas... jejeje. Un saludo.

 

PD. Ya solo me queda piratear y parchear el programita en mi HTC para que dentro de un mes no me diga que se ha desactivado (ya que es shareware, ni freeware.... lástima...). Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mundo de los móbiles con sistema operativo propietario, los más compatibles que jamás te darán problemas y que sincronizan todo desde el primer momento sin dificultad son, sin lugar a dudas, los Sony Ericsson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Pues yo tengo el 5800XM y para mi es importantísimo que después de haber pagado 800 e por el bluethood y 200 e por el móvil funcione pero desde el primer día sin hacer nada especial, solo conectar los dos bluethood y espero que a hablar sin parar. Es que como no se me conecte con la agenda una sola vez, llevo el coche y como si me lo tienen que cambiar por otro, para eso está la garantía. Cuando lo compras, nadie te dice que unos móviles valen y otros no, se habla solo de bluethood.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el 5800XM y para mi es importantísimo que después de haber pagado 800 e por el bluethood y 200 e por el móvil funcione pero desde el primer día sin hacer nada especial, solo conectar los dos bluethood y espero que a hablar sin parar. Es que como no se me conecte con la agenda una sola vez, llevo el coche y como si me lo tienen que cambiar por otro, para eso está la garantía. Cuando lo compras, nadie te dice que unos móviles valen y otros no, se habla solo de bluethood.

 

A mí sí me lo dijo el comercial, desde el primer momento... Que da problemas con algunos móviles (sobretodo los de mayor gama), y que a veces tarda en cargar las agendas...

 

Cuando el viernes fui a ver el coche al concesionario, me cargó automáticamente la lista de llamadas, por ejemplo, pero con la agenda tardó algo más...

 

Un saludo !! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.