Jump to content

SUPERARREPENTIDISIMO


CUTIMIX

Publicaciones recomendadas

Hola chicos escribo aqui,porque ya no sé si es mala suerte o solo me a pasado a mi, me compre el coche nuevo en febrero de 2006 y a estas alturas me han pasado cosas que yo no las veo normal,(Audi si) paso a enumerarlas por si alguien del foro le hubiese pasado algo parecido: tapiceria de piel con piel alcantara:del roce de entrar al coche se a cambiado de color que era un beige muy chulo y la alcantara a la altura de la espalda enmedio rota, (Audi dice que es desgaste) el volante que es de un color gris de piel donde ponemos la mano izda: negro (Audi: desgaste) los elevalunas delanteros el botoncito a saltado el color negro que lleva, el boton del volumen del mmi alrededor desgastado, la rejilla de donde sale el aire de delante que sirve para mover la direccion del aire a saltado el esmalte negro. Os preguntareis ese no lleva cuidado con el coche pues si, llevo mucho cuidado pero para lo que vale un coche de estas carcteristicas,Audi no se hace para nada responsable,es inaudito encima te dicen que como ya no tiene garantia no se hacen cargo de nada, asi es que ya se te puede caer el coche a pedazos que pasan de ti, pero sin más explicaciones, mi proximo coche no será un Audi, de veras estoy muy decepcionado con las calidades de Audi, dejan mucho que desear, asi como el jefe de post venta me dijop que la piel vuelta o alcantara es mas mala que la de tela, y yo page un extra por esa tapiceria y encima es mas mala que de hecho se a roto por la zona de la espalda por enmedio, espero que a nadie le haya pasado nada como a mi y en caso contrario espero que conteste a este hilo a ver que podemos hacer gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, lo siento.

 

Yo, en un año, nada. También llevo el alcántara pero en negro. El resto perfecto. Toco madera. :thumbsup:

 

No le habrás dado, por investigar, con algún producto de limpieza?. :laugh: Ojo que algunos son malos y peligrosos. Me refiero a las partes de plástico. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CUTIMIX.

A mi padre le paso algo parecido con el cuero del volante y de la palanca de cambios y el motivo del desgaste era que usaba colonia en las manos y esa no le sienta nada bien al cuero.

Con respecto a lo demas, no encuentro explicacion.

Suerte.

Ahí estamos. Los plásticos, telas y pieles de los vehículos deben ser resistentes al denominado “sudor sintético” que como su propio nombre indica es un sustituto químico sintético de nuestro sudor. Si resisten “eso”, están listos para casi todo. Pero… la química es “muy lista” y siempre encuentra la manera de dañar las cosas. Ojo con lo que utilizamos en nuestros coches para limpiarlos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ojo con los productos de limpieza.

Todos mis coches los he limpiado unicamente con agua y si es preciso un par de gotas de jabón.

Los salpicaderos acaban destrozados porque influyen muchas cosas. La temperarura, el sol directo, incluso el frío pueden llegar a agrietarlos.

Lo dicho, lo mejor una buena gamuza y agua. Al final... es con lo que uno se ducha ¿no?.

Lo siento de verás. De todas formas los concesionarios tienen mucha cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento. A mi me pasó lo del interruptor del elevalunas. Ni desgaste (ni productos de limpieza) ni nada ....... que está mal hecho. Yo conseguí que me cambiaran el interruptor por garantía.

 

Saludos

Explicad, por favor, un poco más lo del interruptor del elevalunas y si fuera con foto sería la leche. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento. A mi me pasó lo del interruptor del elevalunas. Ni desgaste (ni productos de limpieza) ni nada ....... que está mal hecho. Yo conseguí que me cambiaran el interruptor por garantía.

 

Saludos

Explicad, por favor, un poco más lo del interruptor del elevalunas y si fuera con foto sería la leche. :drooling:

 

No tengo foto, es el interruptor del elevalunas, cubiertos de una especie de pintura con una textura como si fuera gomosa, pues se pela, pero lo triste no es que se pele, es que se pelaba en los mismos interruptores del grupo VAG del 97, pero clavao, por lo que me parece una falta de ganas cobrando lo que cobran digno de mandarles a tomar por culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento. A mi me pasó lo del interruptor del elevalunas. Ni desgaste (ni productos de limpieza) ni nada ....... que está mal hecho. Yo conseguí que me cambiaran el interruptor por garantía.

 

Saludos

Explicad, por favor, un poco más lo del interruptor del elevalunas y si fuera con foto sería la leche. :rolleyes:

 

No tengo foto, es el interruptor del elevalunas, cubiertos de una especie de pintura con una textura como si fuera gomosa, pues se pela, pero lo triste no es que se pele, es que se pelaba en los mismos interruptores del grupo VAG del 97, pero clavao, por lo que me parece una falta de ganas cobrando lo que cobran digno de mandarles a tomar por culo.

Si no han sido atacados por un agente externo… es un claro fallo o de diseño o del proveedor. :rolleyes:

 

Estaré atento por si acaso. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.