Jump to content

entrega A5


tetri

Publicaciones recomendadas

Wenas. Por fin ha llegado mi coche. Pero... me llama mi comercial y me dice que esta en una campa y que el procedimiento es el siguiente: lo pago, me lo matricula y me lo entrega; esto ... SIN VERLO ANTES. Que os parece? Os ha ocurrido lo mismo? Le exigo verlo primero?. Gracias por vuestros comentarios, sobre todo de los que ya hayais recibido vuestro coche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas. Por fin ha llegado mi coche. Pero... me llama mi comercial y me dice que esta en una campa y que el procedimiento es el siguiente: lo pago, me lo matricula y me lo entrega; esto ... SIN VERLO ANTES. Que os parece? Os ha ocurrido lo mismo? Le exigo verlo primero?. Gracias por vuestros comentarios, sobre todo de los que ya hayais recibido vuestro coche.

un saludo

 

 

este es el proceso adecuado jeje: te lo enseña, compruebas que todo va bien extras y demas, lo pagas, te lo matriculan y te lo entregan.. asi sí... x cierto fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Por fin ha llegado mi coche. Pero... me llama mi comercial y me dice que esta en una campa y que el procedimiento es el siguiente: lo pago, me lo matricula y me lo entrega; esto ... SIN VERLO ANTES. Que os parece? Os ha ocurrido lo mismo? Le exigo verlo primero?. Gracias por vuestros comentarios, sobre todo de los que ya hayais recibido vuestro coche.

un saludo

 

 

¿Pagarlo sin verlo?. Yo desde luego ni de coña.

Imagínate que por error te viene con unos asientos que no has pedido, como ya le ha pasado a un compañero del foro que los pidió deportivos y le vinieron los normales.

 

Yo lo tengo clarísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo pagaria sin verlo.................NUNCA, y menos hablando de tanta pasta. Nunca se sabe si viene bien del todo o no (en extras me refiero)..............Una vez que cobran lo de reclamar ya olvidate.............

 

Enhorabuena por el coche, ya no te queda nada..............ahora fotitos. :notworthy:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo y lo que hice en su dia con mi A4 y lo que hare cuando llegue el A5:

 

1.- Ir a verlo, comprobar que todo este bien

2.- Pagarlo

3.- Ir a buscarlo

 

no aceptes de pagarlo sin verlo, despues todo son largas y ellos ya han cobrado, a demas , como bien dicen en el foro hay algunos coches que han llegado con algun extra mal o sin el, y una vez pagado todo son largas esperando que te canses, ellos tienn todo el tiempo del mundo, ya tienen el dinero, si es al reves aun puedes hacer fuerza, y en caso que el tema sea irremediable (que se hayan equivocado de color, motor, cambio, o un extra que para ti sea imprencindible y no sea posible poner a posteriori, ) siempre puedes ir a otro lugar a encargar uno nuevo o alli mismo.

 

Pon fotos y enhorabuena , seguro que todo esta bien, pero mas vale ser precavido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Por fin ha llegado mi coche. Pero... me llama mi comercial y me dice que esta en una campa y que el procedimiento es el siguiente: lo pago, me lo matricula y me lo entrega; esto ... SIN VERLO ANTES. Que os parece? Os ha ocurrido lo mismo? Le exigo verlo primero?. Gracias por vuestros comentarios, sobre todo de los que ya hayais recibido vuestro coche.

un saludo

 

 

este es el proceso adecuado jeje: te lo enseña, compruebas que todo va bien extras y demas, lo pagas, te lo matriculan y te lo entregan.. asi sí... x cierto fotos!

 

+1 sin verlo, no lo pages.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vendedor te dice: - Lo pagas, te lo traigo al conce, allí si quieres lo ves mientras te lo voy matriculando y luego ya te lo llevas.

 

Tú responde: -No lo veo, no lo pago, me devuelves la señal y te lo quedas tú ¿ te parece ?

 

Digo que igual se le cambia la cara, ya verás. Es así de fácil si alguien pretende que sueltes 40.000 euros sin ver lo que compras, entonces es que está tonto perdido.

 

Si piensa que por haberlo visto en foto a ti ya te vale, igual tú tambien puedes enseñarle la foto de tu dinero a ver si a él le vale también, jajaja anda y dile que no se pase de listo, que ya hay muchos por ahí sueltos y así nos va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tamos locooos o k?¿?¿?¿?¿ nada de pagar.......tu primero miratelo bien k venga sin rayajos...bollos...etc.etc..k se han dado casos......k este como tu lo pediste....y despeus aflojas la pasta....yo lo hice así..y creo k ese es el procedimiento a seguir!!! k estos comerciales saben demasiadoooo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería de locos, pagarlo sin verlo...

 

Pero lo que me parece peor es que el comercial ni siquiera te lo insinuase. ¿Los comerciales nos toman por tontos?... ¿qué esperaba que cualquiera le contestase?, "sí, por supuesto, aquí tiene 40 y pico mil euros, que a mi me caen de la chimenea, y ya, cuando usted quiera y estando ya matriculado a mi nombre, me enseñará lo que quiera que haya llegado".

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.