Jump to content

motor BKD y repro


emi 2.0

Publicaciones recomendadas

Hola compis pues eso que pensando en vitaminar mi pequeño me asaltan dudas por el tema del p... motor BKD

 

El tema es que mi coche es de 05 casi cuatro años y 92.000 Km y por suerte no e tenido ningun tipo de problema

pero con tanto que se habló en este foro de problemas de culatas y turbos rotos me acoj... un poco

 

Si algun forero tiene esperiencia en este tema y puede darme su opinion se lo agradeceria

 

PD Abstenganse personas que por sistema solo dejan mensajes negativos sin saber que es una repro gracias

 

GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que es lo que quieres saber, año 2006 mas de 100.000km con ella. Es un mundo de ir normal a ir repro, la ganacia en la zona media es total, ganas bajos. La mia es fuertecita, A misma velocidad gasta menos, pero si le pisas de verdad sube el consumo.

 

La mia en mi firma viene mi modelo de repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es lo que quieres saber, año 2006 mas de 100.000km con ella. Es un mundo de ir normal a ir repro, la ganacia en la zona media es total, ganas bajos. La mia es fuertecita, A misma velocidad gasta menos, pero si le pisas de verdad sube el consumo.

 

La mia en mi firma viene mi modelo de repro.

 

 

hola que tal!

Cuanto te costo la repro?? y donde l hiciste. La repro aumenta unos 30 cv mas o menos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el BKD y la hice hara cosa de 2 meses en San Sebastian y me costo 380 euros con www.reprotunning.com

 

la hice con 61 mil km (es del 2006) y la verdad es que estoy encantadisimo!

 

El motor estira mejor, se le nota con algo mas de bajos y va mas suave en todas las marchas. Y por supuesto, lo que anda!!! jeje,

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hice en noviembre del 2006 en VAGSPEED, ya no solo es el incremento de cvy par, si no que vas mas comodo, el coche es mas suave y comodo de llevar.

 

donde tienes el coche que no le veo?!?!

 

El mio??? quien sabe ande andara, te mando un mp con mi nº y te cuento que es largo largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es lo que quieres saber, año 2006 mas de 100.000km con ella. Es un mundo de ir normal a ir repro, la ganacia en la zona media es total, ganas bajos. La mia es fuertecita, A misma velocidad gasta menos, pero si le pisas de verdad sube el consumo.

 

La mia en mi firma viene mi modelo de repro.

 

Hola y gracias por responder el tema de mi pregunta era por la fiabilidad de los motores bkd ya que se hablo tanto de culatas y turbos rotos si no fuera por eso ya la tendria pero con tanto acojone por el bkd no me atrevo

Como ya e dicho yo no e tenido ningun problema de motor y ya son 90ypico mil Km los que llevo pero no me fio

mi coche es bkd pero de enero de 2005 en teoria de ese año ya no tienen problemas ¿o no?

para ser mas exactos mi motor es un LBKDF1/FM6 no se si todos los BKD son iguales (alguien lo sabe)

Yo la repro la e mirado en dimsport que por lo visto son gente seria y me han dicho que se quedaria en unos 165 cv

Que opinais no son muchos pero prefiero poco aumento por lo del acojone

 

PREGUNTAS

 

Tu coche es BKD

De que año es

Existen diferencias entre tu motor y el mio

con cuantos km la hiciste

cuantos km llevas

Algun problema

cuantos cv sacaste

Que tal el embrague

Mi acojone es infundado?

Y si se te ocurre algo mas me interesa

 

Pd-Perdona por el interrogatorio

 

GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es lo que quieres saber, año 2006 mas de 100.000km con ella. Es un mundo de ir normal a ir repro, la ganacia en la zona media es total, ganas bajos. La mia es fuertecita, A misma velocidad gasta menos, pero si le pisas de verdad sube el consumo.

 

La mia en mi firma viene mi modelo de repro.

 

Hola y gracias por responder el tema de mi pregunta era por la fiabilidad de los motores bkd ya que se hablo tanto de culatas y turbos rotos si no fuera por eso ya la tendria pero con tanto acojone por el bkd no me atrevo

Como ya e dicho yo no e tenido ningun problema de motor y ya son 90ypico mil Km los que llevo pero no me fio

mi coche es bkd pero de enero de 2005 en teoria de ese año ya no tienen problemas ¿o no?

para ser mas exactos mi motor es un LBKDF1/FM6 no se si todos los BKD son iguales (alguien lo sabe)

Yo la repro la e mirado en dimsport que por lo visto son gente seria y me han dicho que se quedaria en unos 165 cv

Que opinais no son muchos pero prefiero poco aumento por lo del acojone

 

PREGUNTAS

 

Tu coche es BKD -----------si es bkd

De que año es--------------febrero del 2006

Existen diferencias entre tu motor y el mio------no

con cuantos km la hiciste--------30.000

cuantos km llevas---------mas de 200.000

Algun problema-----------ninguno a causa de la repro

cuantos cv sacaste--------tengo mas mejoras

Que tal el embrague------- el de serie

Mi acojone es infundado?-------no es un buen motor

Y si se te ocurre algo mas me interesa

 

Pd-Perdona por el interrogatorio

 

GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Mi repro esta siendo hecho ahora mismo y me llegara desde Alemania la proxima semana.

 

 

Son 1.000 € (ya con algo de descuento) por unos 40 cv asi k después tendra unos 210 ponys y 420 nm. <_<

 

Lo hago en www.kw-systems.de

 

 

 

P.D: El mio tiene unos 70.000km.

 

saludos,

ric

Editado por peterhasit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.