Jump to content

ESTE VIERNES ABANDONARE ESTE FORO


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo, por ahora, sólo os leo, y no podía dejar pasar la ocasión de apoyar a Rusito, como todo el foro.

 

Me he leido los mensajes y no me cabe duda de que son buenos consejos aunque sólo parezcan palabras. Yo estoy con que en la vida hay rachas y después de este "palo" a traición que te han dado, seguro que viene algo bueno. Claro el mal rato de ahora no te lo quita nadie, pero ánimo! HAs hecho muy bien en no aceptar esa m**** de contrato, que se la den ellos a su hijos a ver si les gusta por el trabajo que venías haciendo tú.

 

Aquí hay muy buena gente y no me cabe duda de que cuando puedas volverás con todos ellos. Y ahora lo de siempre, por este palo no ganes mal genio y sienteté feliz de lo que hasta hace poco era noticia, tu independencia con la mujer que quieres.

 

Además, me parece que vivo muy cerca tuyo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Ufff!!!

Un par de días sin leer el foro y me encuentro cosas como esta... :)

Rusito, la vida es dura; pero con el apoyo de tu familia, tus amigos y tu esfuerzo estoy seguro de que remontarás el vuelo y pronto te reirás de esta situación.

Ánimo, y no te desconectes del foro: como ya han dicho ilustres foreros, cualquier ciber vale... :)

Suerte y mucho ánimo :)

:D Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque soy relativamente nuevo desde hace 2meses que leo y intervengo todo lo que puedo y me resultara raro no ver las hojitas en este foro ya que eres uno de los más carismáticos.

Yo también estoy en tu misma situación” vacaciones indefinidas" por no aceptar abusos de este tipo y luego se quejan de que no hay gente currante para que para putearla. Bueno animo Rusito que no estas solo.

:):lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, vaya panda de explotadores...Tranquilo que seguro que podrás encontrar un trabajo mucho más digno y acorde con tus actitudes y como te han comentado, dentro de unos años mirarás hacia a atrás y ni te creerás que hayas podido trabajar en un sitio así.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca sera un adios definitivo, espero que goodson me respete el nick poque en cuanto pueda me enchufo a leeros, sinceramente se que algo me saldra aunque mi sector esta muy jodido, pero me da igual, el trabajar no es problema, no me da miedo currar, sea de lo que sea, ahora empieza el coñazo de moverse C+ T5....canal7 ;) jeje pero bueno ya os dire de momento lo llevo bien, espero que esta situacion no me haga tener que desprenderme de mis cosas por pasta ;) antes vendo un riñon que mi audi, que riñones tengo 2 todavia :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca sera un adios definitivo, espero que goodson me respete el nick poque en cuanto pueda me enchufo a leeros, sinceramente se que algo me saldra aunque mi sector esta muy jodido, pero me da igual, el trabajar no es problema, no me da miedo currar, sea de lo que sea, ahora empieza el coñazo de moverse C+ T5....canal7 :wub: jeje pero bueno ya os dire de momento lo llevo bien, espero que esta situacion no me haga tener que desprenderme de mis cosas por pasta ;) antes vendo un riñon que mi audi, que riñones tengo 2 todavia :lol::lol:

buen talante, ASI debe ser.....primero el audi y luego la salud. ;) :blink: ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Rusito, lo acabo de leer y me he quedado helado ;);) , Un abrazo gigante, y toda la suerte del mundo. Se que seguiras escribiendo, aunque para ello tangas que bajar a un ciber... ESTO ENGANCHA!!!, y engancha por gente que postea como tú, por lo menos eso pienso yo que soy nuevo en esto.

 

UN ABRAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, lo siento un montón!! De verdad, como todos los que han respondido antes esperamos que encuentres trabajo pronto y a buen seguro que será mejor. A veces es necesario un cambio radical para poder mejorar.

 

Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura y por favor sigue viniendo por aquí, aunque ahora tus mensajes estarán muchisimo más cotizados!!! ;)

 

Lo dicho: ÁNIMO!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.