Jump to content

pastillas ahorradoras de combustible


genesis

Publicaciones recomendadas

hola,pues ha salido en la television y en internet hay varias empresas que las venden,pero me gustaria saber que son realmente y si son fiables.....da miedo pero nadie dice nada malo de ellas....AHORRAN ENTRE UN 15 Y UN 45 POR CIENTO......Y DAN MAYOR POTENCIA AL HACER,POR LO VISTO QUE AUMENTE EL CETANO U OCTANO DEL COMBUSTIBLE,Y "CATALIZAR EL CARBURANTE HACIENDO QUE SE QUEME EN SU TOTALIDAD,CON EL CONSIGUIENTE AHORRO Y EVITA EN UN 75POR CIENTO LOS GASES NOCIVOS PARA EL MEDIOAMBIENTE,Y DICEN QUE LLEVA MUCHOS AÑOS YA INVENTADAS.....

¿ALGUIEN QUE DE ALGO MAS DE INFORMACION POR FAVOR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en internet se habla mucho y hay videos y tal pero no dicen como comprarlas ademas de que si nadie me dice algo en claro...no se yo

Si ponéis algún enlace… opinaré. :conf:

 

En un principio… no me fio. SI mejoran el cetano… será para aplicarlas en el gasoil menos caro ya que el carísimo tiene, según las petroleras, índice de cetano mejorado. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timo, si más, es como los chismes que "reordenan las partículas del combustible" y chorradas similares, ni caso.

 

Hay muchos inventos así, por ejemplo tirando de Google el primero que sale es el Optifuel (http://www.zonapits.com/optifuel/).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHICOS PUES VEREIS,ME HA LLAMADO UN TIO QUE LAS VENDE(COMERCIAL SUPONGO)QUE DICE QUE ESTAN DESDE HACE 6 MESES EN ESPAÑA Y QUE EN PORTUGAL Y AMERICA LLEVA TEMPO Y QUE SI FUNCIONAN Y TAL(CLARO)PERO MI INSISTENCIA ES:¿NO HAY NADIE QUE LAS HAYA PROBADO,O AL MENOS SEPA DE ALGUIEN QUE SÍ? LE HE DICHO AL TIO QUE ME LLAME LUEGO Y ME GUSTARIA SABER....ESTOY EN DUDA LA EXPLICACION TECNICA ES BUENA:ACTUAN DISOLVIENDOSE EN EL CARBURANTE,LLEGANDO A LAS CAMARAS DE COMBUSTION Y HACIENDO QUE SE "CATALICE"EL COMBUSTIBLE ,QUEMANDOSE MEJOR,CASI AL CIEN POR CIEN(YA SABEMOS QUE NO SUELE SER ASI..EN LA PRACTICA)Y OBTENIENDO ASI MAYOR EFICIENCIA Y POTENCIA,A LA VEZ QUE AHORRANDO COMBUSTIBLE.PERDONADME EL TOCHO Y PERDONAD LAS MAYUSCULAS ACABO DE DARME CUENTA Y NO PIENSO BORRAR Y EMPEZAR DE NUEVO LA "RETAHILA"JAJAJA UN SALUDO Y ESO,A VER SI ALGUNO APORTA ALGO MAS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHICOS PUES VEREIS,ME HA LLAMADO UN TIO QUE LAS VENDE(COMERCIAL SUPONGO)QUE DICE QUE ESTAN DESDE HACE 6 MESES EN ESPAÑA Y QUE EN PORTUGAL Y AMERICA LLEVA TEMPO Y QUE SI FUNCIONAN Y TAL(CLARO)PERO MI INSISTENCIA ES:¿NO HAY NADIE QUE LAS HAYA PROBADO,O AL MENOS SEPA DE ALGUIEN QUE SÍ? LE HE DICHO AL TIO QUE ME LLAME LUEGO Y ME GUSTARIA SABER....ESTOY EN DUDA LA EXPLICACION TECNICA ES BUENA:ACTUAN DISOLVIENDOSE EN EL CARBURANTE,LLEGANDO A LAS CAMARAS DE COMBUSTION Y HACIENDO QUE SE "CATALICE"EL COMBUSTIBLE ,QUEMANDOSE MEJOR,CASI AL CIEN POR CIEN(YA SABEMOS QUE NO SUELE SER ASI..EN LA PRACTICA)Y OBTENIENDO ASI MAYOR EFICIENCIA Y POTENCIA,A LA VEZ QUE AHORRANDO COMBUSTIBLE.PERDONADME EL TOCHO Y PERDONAD LAS MAYUSCULAS ACABO DE DARME CUENTA Y NO PIENSO BORRAR Y EMPEZAR DE NUEVO LA "RETAHILA"JAJAJA UN SALUDO Y ESO,A VER SI ALGUNO APORTA ALGO MAS....

 

Es fácil, el te regala unas para probar y si luego es verdad, ya le compras o compramos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHICOS PUES VEREIS,ME HA LLAMADO UN TIO QUE LAS VENDE(COMERCIAL SUPONGO)QUE DICE QUE ESTAN DESDE HACE 6 MESES EN ESPAÑA Y QUE EN PORTUGAL Y AMERICA LLEVA TEMPO Y QUE SI FUNCIONAN Y TAL(CLARO)PERO MI INSISTENCIA ES:¿NO HAY NADIE QUE LAS HAYA PROBADO,O AL MENOS SEPA DE ALGUIEN QUE SÍ? LE HE DICHO AL TIO QUE ME LLAME LUEGO Y ME GUSTARIA SABER....ESTOY EN DUDA LA EXPLICACION TECNICA ES BUENA:ACTUAN DISOLVIENDOSE EN EL CARBURANTE,LLEGANDO A LAS CAMARAS DE COMBUSTION Y HACIENDO QUE SE "CATALICE"EL COMBUSTIBLE ,QUEMANDOSE MEJOR,CASI AL CIEN POR CIEN(YA SABEMOS QUE NO SUELE SER ASI..EN LA PRACTICA)Y OBTENIENDO ASI MAYOR EFICIENCIA Y POTENCIA,A LA VEZ QUE AHORRANDO COMBUSTIBLE.PERDONADME EL TOCHO Y PERDONAD LAS MAYUSCULAS ACABO DE DARME CUENTA Y NO PIENSO BORRAR Y EMPEZAR DE NUEVO LA "RETAHILA"JAJAJA UN SALUDO Y ESO,A VER SI ALGUNO APORTA ALGO MAS....

 

La explicación técnica es inexistente, catalizar es acelerar un proceso químico, quisiera ver los datos que avalan que acelerando ese proceso químico se produce una reducción de consumo, yo no soy experto en combustibles pero una vez en otro foro inglés intervino un ingeniero de Shell y les puso las pilas a otros de las pastillitas, esta vez sí que con datos técnicos, vamos, les catalizó las ideas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalizando los solenoides del inversor atómico, creo que aumenta la sinergia de la interacción electromolecular, cuando asciende el porcentaje de síntesis en el proceso simbiótico del colector valvulítico.

 

Totalmente cierto... ;) ...pero para que eso ocurra primero se debe producir la metamorfosis de H20 en las moléculas de petroleo, que pueden estar construidas sobre la base de átomos de diferentes elementos, los que le otorgan a la sustancia características específicas. Aunque dos compuestos estén formados por los mismos átomos, como es el caso de los derivados del petróleo, los compuestos tienen características propias dadas por la combinación y distribución de los átomos en las moléculas que los componen. Las propiedades químicas de las moléculas son diferentes a las de los átomos y no corresponden a la suma de las propiedades de los átomos.

 

Vamos, de primero de basica...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalizando los solenoides del inversor atómico, creo que aumenta la sinergia de la interacción electromolecular, cuando asciende el porcentaje de síntesis en el proceso simbiótico del colector valvulítico.

 

Totalmente cierto... :notworthy: ...pero para que eso ocurra primero se debe producir la metamorfosis de H20 en las moléculas de petroleo, que pueden estar construidas sobre la base de átomos de diferentes elementos, los que le otorgan a la sustancia características específicas. Aunque dos compuestos estén formados por los mismos átomos, como es el caso de los derivados del petróleo, los compuestos tienen características propias dadas por la combinación y distribución de los átomos en las moléculas que los componen. Las propiedades químicas de las moléculas son diferentes a las de los átomos y no corresponden a la suma de las propiedades de los átomos.

 

Vamos, de primero de basica...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:cfsd1:

Claro claroooooo, yo estoy totalmente de acuerdo tambien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadirle que esa catalización hace que las moléculas se estiren, haciendo que su conductividad aumente de modo que cuando salta la chispa de la bujía, ésta llega a todas y cada una de las moléculas haciéndolas entrar en combustión, haciendo que ésta sea mucho más efectiva que si están todas allí reunidas a cascoporro sin orden ni concierto.

 

Científicos de la universidad de Palo Santo (EEUU) están desarrollando unos sistemas parecidos para la Mahou, se persigue el mismo efecto, echar una pastilla en una litrona y que ésta dure tres veces más, o que al menos los efectos del alcohol se multipliquen por dos en el organismo, de ese modo los chavales podrían mamarse con una sola botella en lugar de varias, con lo que eso supondía de ahorro para sus economías.

 

El reordenamiento molecular la verdad es que tiene múltiples aplicaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadirle que esa catalización hace que las moléculas se estiren, haciendo que su conductividad aumente de modo que cuando salta la chispa de la bujía, ésta llega a todas y cada una de las moléculas haciéndolas entrar en combustión, haciendo que ésta sea mucho más efectiva que si están todas allí reunidas a cascoporro sin orden ni concierto.

 

Científicos de la universidad de Palo Santo (EEUU) están desarrollando unos sistemas parecidos para la Mahou, se persigue el mismo efecto, echar una pastilla en una litrona y que ésta dure tres veces más, o que al menos los efectos del alcohol se multipliquen por dos en el organismo, de ese modo los chavales podrían mamarse con una sola botella en lugar de varias, con lo que eso supondía de ahorro para sus economías.

 

El reordenamiento molecular la verdad es que tiene múltiples aplicaciones.

 

Saludos

 

Y pa cuando en el mercado? :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.