Jump to content

[SONDEO] Pedido conjunto aleron S3


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

YO CREO (mi opinion)de como dice danyelo de buscarlo por españa.que no ahy preguntarlo en alguna tienda como dice Miklotov.

 

yo creo que la oferta que te hace un extranjero no te la hace un español o lo mismo me equivoco,que eso aver esos buscadores de alerones lo que nos ofrecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tras pensarlo un poco...me apunto^^,espero que no se suba de precio...que sino me muero!!!! <_<

 

 

1.- lagartoalb

2.- A3POWER

3.- osele_a3

4.- Marioquattro

5.- Miklotov

6.- A3sergio

7.- Javis

8.- Bully

9.- ibm_A3

10.- FlaT

11.- BURNWEELS

12.- A-trex

13.- Mochilo

14.- danyelo

15.- Pogona

16.- Potipe

17.- OBEJO

18.- Alberto89

19.- Carlos3

20.- JMM

21.- Jandruli

22.- dmolitio

23.- Uri

24.- rdd_rdd

25.- Drmanu

26.- Arale555

27.- santi c

28.- marcellus198

29.-jAim3

 

 

Por mi estaria bien que todos los que fueramos de la comunidad de Madrid,quedaramos en la Capital,que es lo mas al centro para todos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podría ir cerrando el pedido a la espera de contactar con algun proveedor,en el caso de poder servir

 

mas de 30 alerones en el acto,se reabriría para seguir con la lista.

 

Es mi opinion,como ya comentaba antes,o va ser facil conseguir 30 alerones de golpe,pues no es un accesorio como un

 

neumatico q se cambian todos los dias miles.

 

He localizado algúno por ahí pero se dispara de precio,igual entre todos podemos buscar en la web algun proveedor

 

nacional o de fuera,aunque no fuera de ebay,y poner al corriente en este mismo hilo al organizador del tinglao [b]lagartoalb.[/b]

 

 

p.d solo expongo comentarios para echar un cable.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 ALERONES son 30 señores veremos aver que vendedor nos lo facilita,eso si el que lo venda tiene que hacernos un buen precio porque tantos...

 

y otra cosa aver como lo mandan lo digo porque no llegue uno roto o en mal estado,o nos peguen el cambiazo AHI QUE MIRARLO BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy a poner mi granito de arena eh encontrado 2 vendedores no eh ablado con ellos porque no entiendo muy bien el tema del ebay,lo dejo ahi para que lo veais...

 

 

este link primero creo que son alerones originales...no os fieis en el precio porque un pedido de 30 digo yo que algo se kitara del precio--

AQUI

 

 

http://cgi.ebay.de/Spoiler-hinten-oben-Aud...A1%7C240%3A1318

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy a poner mi granito de arena eh encontrado 2 vendedores no eh ablado con ellos porque no entiendo muy bien el tema del ebay,lo dejo ahi para que lo veais...

 

 

este link primero creo que son alerones originales...no os fieis en el precio porque un pedido de 30 digo yo que algo se kitara del precio--

AQUI

 

 

http://cgi.ebay.de/Spoiler-hinten-oben-Aud...A1%7C240%3A1318

 

 

AQUI EL otro..como lo veis..

 

 

AQUI

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-S3-Rear-Window-...A1%7C240%3A1318

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro alerón:

 

 

1.- lagartoalb

2.- A3POWER

3.- osele_a3

4.- Marioquattro

5.- Miklotov

6.- A3sergio

7.- Javis

8.- Bully

9.- ibm_A3

10.- FlaT

11.- BURNWEELS

12.- A-trex

13.- Mochilo

14.- danyelo

15.- Pogona

16.- Potipe

17.- OBEJO

18.- Alberto89

19.- Carlos3

20.- JMM

21.- Jandruli

22.- dmolitio

23.- Uri

24.- rdd_rdd

25.- Drmanu

26.- Arale555

27.- santi c

28.- marcellus198

29.-jAim3

30.- p1lliT.8

 

 

Conmigo 30!!! Bien, valdría la pena ponernos de acuerdo en si existe la posibilidad de agruparlo (el ENVIO/ o el REPARTO si nos lo traemos finalmente centralizado) por provincias o por comunidades. Es una opción a comentar y a auto-organizarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro alerón:

 

 

1.- lagartoalb

.

.

.

.

30.- p1lliT.8

 

 

Conmigo 30!!! Bien, valdría la pena ponernos de acuerdo en si existe la posibilidad de agruparlo (el ENVIO/ o el REPARTO si nos lo traemos finalmente centralizado) por provincias o por comunidades. Es una opción a comentar y a auto-organizarnos.

 

Si, tenemos que organizarnos, pero, primero y primordial es encontrar al vendedor.... :thumbsup:

 

A ver si contactamos con alguno interesante y que disponga de 30 alerones a buen precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros,pues con esta cifra tan buena es hora de ir cerrando la compra!!

Imagino que el precio final del aleron sera muy bueno,ya que somos un monton!!

 

Respecto a elegir el vendedor Lagarto tenia ya 2 muy buenos vendedores a la espera de que le diesen precio final e imagino que estara en contacto con ellos a espera de contestacion!! Yo creo que deberiamos esperar noticias de Lagarto antes de empezar a añadir nuevos vendedores para asi,no liar mas las cosas!!

 

Venga ya se que estamos todos ansiosos,pero vamos a tener un poco de paciencia para que todo esto salga a pedir de boca!!

 

Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros,pues con esta cifra tan buena es hora de ir cerrando la compra!!

Imagino que el precio final del aleron sera muy bueno,ya que somos un monton!!

 

Respecto a elegir el vendedor Lagarto tenia ya 2 muy buenos vendedores a la espera de que le diesen precio final e imagino que estara en contacto con ellos a espera de contestacion!! Yo creo que deberiamos esperar noticias de Lagarto antes de empezar a añadir nuevos vendedores para asi,no liar mas las cosas!!

 

Venga ya se que estamos todos ansiosos,pero vamos a tener un poco de paciencia para que todo esto salga a pedir de boca!!

 

Un saludo!! :laugh:

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver bien los precios y alerones.

 

El caro me inspira mucha más confianza que el otro de la foto de como siempre un S3 a la vista y con ese precio. Aunque por el precio del primero con el descuento lo consigo yo original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hay que saber esperar y no ser impacientes que igual él está haciendo todo lo posible y resulta después que por mucho que quiera no pueda hacer gran cosa en vista de los distribuidores que pueda encontrar.

 

Nada más saber algo nos lo comunicará.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hay que saber esperar y no ser impacientes que igual él está haciendo todo lo posible y resulta después que por mucho que quiera no pueda hacer gran cosa en vista de los distribuidores que pueda encontrar.

 

Nada más saber algo nos lo comunicará.

 

Saludos.

 

+1 ya mismo nos dira algo lagarto,paciencia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.