Jump to content

[SONDEO] Pedido conjunto aleron S3


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

alberto89 perdona tio pero no savia que me avias pedido eso.de todos modos lo que tengo es un dibujo nada mas aver si me meto en el ordenador de mi novias que estan metidas.

 

lagarto los dos vendedores que dicen que se parecen al del s3 lo descartas del tiron,lo queremos lo mas originalmente posible :thumbsup: aver que pasa con los otros 2,de precio como rondan saves algo?viendo la lista que tenemos digo yo que algo podemos negociar no?jeje

 

bueno aver si tenemos suerte con las negociaciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es peloteo, querido amigo, pero es que ese perfil está chulísimo, y debido a las fotos y a los que he visto en persona de los foreros que conozco tanto de mi ciudad como los chicos de Madrid, cada vez me gusta más el querer tener uno puesto en el mío.

 

Saludos.

 

Pues te animo a ello tio, la verdad q la llanta 18 con perfil 40 creo q es la mejor medida para nuestros culowevos.

 

Un saludete tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al sondeo y si termina saliendo por 50 pavetes pero YAAA tenia pensado comprarlo dentro de poko y segun vi salia por 80€ mas gastos asique este e smi momento!!!

 

1-lagartoalb

2-A3POWER

3-osele_a3

4-Marioquattro

5-Miklotov

6-A3sergio

7-Javi

8-Bully

9-ibm_A3

10-FlaT

11-BURNWEELS

12-A-trex

13-Mochilo

14-danyelo

15-Pogona

16-Potipe

17-OBEJO

18-Alberto89

19.- Carlos3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos, a ver el tema de poderlos comprar.

 

En una web de informática para coches, pc car en concreto, se hacen compras conjuntas encargándose un chaval de comprarlos todos a la vez una vez obtenido la cantidad de dinero del alerón más sus correspondientes portes, así el que se encarga de ellos los manda a cada destino.

Nunca se han tenido problemas en este aspecto, es como los adhesivos pedidos de Osele a pequeña escala.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy nuevo en asuntos estos de compras conjuntas asiq si digo alguna xorrada corregirme, pero en mi opinion deberia cerrarse la lista unos días antes de la compra x el echo de que nunca va a para de apintarse gente y vamso a tener q pedir mazo presupuestos!!!!!!ya se q cuantos más mejor, pero imagina q pedimos 20 (por ejemplo) y en el último momento se apunta alguien más. Po otro lado el tema del envío me parece importante, yo soy de bilbao y no se como se hace en estos casos para pagar y recoger el articulo.

 

Saludos gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo que hacen en mas compras conjuntas es que nuestro compañero pida precio para 25 alerones por ejemplo, ya con ese precio rellenar la lista hasta esas 25 personas y lanzarnos hacer el pedido, quien no haya llegao a tiempo, pues otra vez sera...pero aqui somo muchos que estamos sedientos de aleron s3 jejeje ya aparte mas de uno tiene que meter cosas a pintar y no puede esperar mas... Saludos y ahi dejo la idea que tiene que a ver ya movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ibm.

El pagar es hacer el ingreso en la cuenta de quien se encarga de pedir los alerones y el recibirlo lo recibes en la dirección que consideres oportuna. En mi caso siempre pongo la del taller ya que estoy en los horarios que tienen los transportistas o Correos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ibm.

El pagar es hacer el ingreso en la cuenta de quien se encarga de pedir los alerones y el recibirlo lo recibes en la dirección que consideres oportuna. En mi caso siempre pongo la del taller ya que estoy en los horarios que tienen los transportistas o Correos.

 

 

mas claro imposible :thumbsup::innocent: :drool:

 

p.d habra q ver como salen los portes. ;)

 

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tranquilos fieras :thumbsup:

 

A lo largo de la mañana tenemos los presupuestos de ambos vendedores, incluidos los gastos que tambien estoy pidiendo precios, vosotros tranquilos.

 

La lista solo era para tener una idea aproximada, porque yo no sabia si ibamos a ser 5 interesados como paso con la barra o 20 como somos.

 

A partir de que tengamos presupuestos mas o menos fijos, ya pondria los links de los finalistas, los precios y todo y ya se discutiria, de momento vamos tanteando con los vendedores.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, si este fin de semana no accediera a la web, no preocuparos que yo seguiría leyendoos el lunes y por supuesto sigue la confirmación del alerón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo viéndome pintándolo, sellándolo, puliéndolo y quedándome satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.