Jump to content

[SONDEO] Pedido conjunto aleron S3


lagartoalb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo posiblemente también quiera uno, tendré que apretar un poco las tuercas con las pasta pero bueno jaj eso

1-lagartoalb

2-A3POWER

3-osele_a3

4-Marioquattro

5-Miklotov

6-A3sergio

7-Javi

8-Bully

9-ibm_A3

10-FlaT

11-BURNWEELS

12-A-trex

13-Mochilo

14-danyelo m apunto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente!!

 

Lo primero dar las gracias a los q os estais moviendo tanto para conseguir los alerones, son gente de pm.

 

Segundo, yo soy de bilbao, y no me importa ir a donde sea con mi A3 para recogerlo pero esta claro q cuanto más ceca mejor por ahorrar gasolina q tamos en crisis!!!!jejjeje. El envío no es al domicilio de cada uno no??

 

una cosilla más, el tema de pintarto y montarlo, alguno sabe por cuanto nos va a salir más o menos??

 

Vamos gente que dentro de nada ya tamos todos cortando el viento con nuestros alerones!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el tema del montarlo y pintarlo nose lo que te puede salir ibm_A3 supongo yo que dependera del taller pero yo creo que por 100 eurillos como mucho lo tienes montado pintado y conprado el aleron,segun cueste el mismo...

 

eso seria preguntar en que taller te lo cobran mas barato.yo n mi caso ya tengo el tayer que me lo pinta y lo montan :notworthy: y no ta mal de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a pintarlo sobre los 100 € es lo que yo ando cobrando ahora junto con el montaje siempre que sea sellado.

 

A ver cómo va el tema del aleroncito y se puede conseguir sin dificultades.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a pintarlo sobre los 100 € es lo que yo ando cobrando ahora junto con el montaje siempre que sea sellado.

 

A ver cómo va el tema del aleroncito y se puede conseguir sin dificultades.

 

Saludos.

 

El mio al menos va sellado, y creo recordar q 100 euros me costo colocarlo si, no vais muy desencaminados con ese presupuesto. Aki os dejo una foto para q veais como queda en mi coche. Como bien os dije antes, el vendedor al q se lo compre, ya no existe en ebay, era RACESHAPE y tnia un monton de votos positivos. Espero q encontreis uno q os envie alerones al menos de la misma calidad q el mio que queda gnial.No os arrepentireis de comprarlo.

Un saludo y adelante con la compra!

post-26988-1227204204.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es peloteo, querido amigo, pero es que ese perfil está chulísimo, y debido a las fotos y a los que he visto en persona de los foreros que conozco tanto de mi ciudad como los chicos de Madrid, cada vez me gusta más el querer tener uno puesto en el mío.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.