Jump to content

[SONDEO] Pedido conjunto aleron S3


lagartoalb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Venga otro más:

1-lagartoalb

2-A3POWER

3-osele_a3

4-Marioquattro

5-Miklotov

6-A3sergio

7-Javi

8-Bully

9-ibm_A3

10-FlaT

11-BURNWEELS

 

 

PERO SABIENDO EL PVP que no sea excesivo,confirmo que seguimos en crisis

:thumbsup: , donde se recogerian, pa ahorar costes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga señores que ya vamos 11 y la cosa va muy bien!!!

 

Como bien a dicho Lagarto,el precio rondara esos 60Euretes mas menos,que esta muy bien comparado con el precio del original!!

 

Lo de los envios se vera mas adelante,cada cosa a su tiempo,de todas formas Lagarto ya ha estado hablando con algun vendedor de Ebay.

 

Todo va por buen camino..... :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooootra foto más de oooootro S3 para el mencionado alerón, je, je. Si lo que yo diga.

 

¡A ver, una foto de distintos ángulos en grande!

Como si no existieran buenas cámaras digitales para poder poner esa foto y realmente convenza y evitar preguntar cómo queda, qué textura tiene, etc.

 

Aún así, otro más:

 

 

1-lagartoalb

2-A3POWER

3-osele_a3

4-Marioquattro

5-Miklotov

6-A3sergio

7-Javi

8-Bully

 

Saludos.

 

 

Bully yo no es por defender a ese vendedor de Ebay pero yo lo he comprao en la misma web y requetechachichupicontento q toy jejeje, y ya ves lo bien q me sienta en el culowevo. Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga gente!!!, Los que de verdad esteis interesados sumaros a nosotros, a ver si conseguimos ser tantos que solo nos salga por 50€... :crying_anim:

 

 

 

 

Interesados:

 

1-lagartoalb

2-A3POWER

3-osele_a3

4-Marioquattro

5-Miklotov

6-A3sergio

7-Javi

8-Bully

9-ibm_A3

10-A-trex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully yo no es por defender a ese vendedor de Ebay pero yo lo he comprao en la misma web y requetechachichupicontento q toy jejeje, y ya ves lo bien q me sienta en el culowevo. Un saludete

 

Pasanos el link del donde tu comprastes el aleron please, o por lo menos el vendedor,

 

 

He localizado 3 vendedores en ebay y todos me dicen que depende la cantidad asi que apuntaros y mañana les digo cuantos para que nos den precio, luego ya seria ver cual nos convence mas y tal ( ya os pasaria los enlaces de los finalistas para que elijieramos entre todos) de momento os fiais de mi no? :drooling: (y de mis conversaciones ingleso-vallecanas por ebay jaja)

 

jeje venga pa lante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro esa era mi intencion, paralelo a esto ir preguntando a quien lo haya comprado en ebay para ir a tiro fijo, voy a hacer otro post para preguntarlo, porque esto va mas deprisa de lo que pensaba, mañana ya tendre un precio aproximado de los vendedores supongo...

 

PD.: espero que los admins no se enfaden con tanto post de alerones, porque vaya murga estamos dando :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Miklotov, por lo que visto del aleron de Dan1eLuKu esque lo ves pasar el coche y yo creo que no encontraria diferencia entre el original y el sullo.

 

por eso señores lo sullo esque lagarto no ponga los enlaces de ver a esos vendedores y ver la calidad del aleron,tanbien influye el precio,pero viendo la de jente que somos ya no creo que ningun vendedor nos diga que no.

 

al reves va a tener que dejarlo mas barato.

 

PD:me alegro de que este post tire para alante porque el ultimo que se hizo del aleron....verdad lagarto :drooling: en fin que SOMOS 12!!!!

 

vamos a aumentar la lista conpañerosss :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues efectivamente parece que va pa alante,,, a ver que tal acaba.

 

He abierto un post puesto que sera mejor tener mas opiniones que la de Dan1eLuKu, creo que usando este para el sondeo y el otro para tener opiniones no es demasido lio, que opinais?

 

Yo en principio me estoy encargado de asegurarme que sean realmente replicas del del S3, porque soy el primero que no se fia de 4 fotos mal tiradas, en cuanto a calidad no creo que haya problema todos son de fibra y la calidad estara a la par.

 

Mañana ya les digo que me den presupuesto para unos 15 o asi a ver que comentan...

 

Me voy que mañana tengo examen y no me dejais estudiar!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.