Jump to content

[SONDEO] Pedido conjunto aleron S3


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

Saludos,

Alguien ha pensado la opcion de localizar un proveedor nacional???(echaré unn vistazo por la web)

sl2

podría mirar en una tienda de recambios y accesorios que me han hablado muy bien de ellos cerca de donde vivo

 

He localizado algúno por ahí pero se dispara de precio,igual entre todos podemos buscar en la web algun proveedor

 

A ver! Por supuesto que toda ayuda es buena, quien pueda / quiera mirar precios que los mire, el fin de este post es conseguir que tengamos el aleron puesto en nuestro A3, no que yo mire o deje de mirar, yo solo me limito a navegar un poco por ebay y hablar con los vendedores, que no me cuesta nada. Toda ayuda es bienvenida, si hemos centrado un poco el tema es por evitar un lio mayor, porque 30 personas opinando de estos imaginaos que lio

 

 

Y ahora vamos a lo que nos iteresa, que ayer no tuve tiempo sorry:

 

Estos son los vendedores que he encontrado mirarlos y a ver que os parecen:

 

1-replica exacta del S3, fibra de vidrio, 100% positivos, buenos comentarios, pocas ventas aun...

Me pone 10 alerones por 350e en casa... acojonante a 35e aleron....

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=220308737539

 

2-replica exacta del S3, fibra de vidrio, 100% positivos, buenos comentarios, pocas ventas aun...

Lo maxima que me rebaja es a 70e / aleron mas envio aparte:

Envio a España 23 euro 1- 5 items - 29 euro 5 to 10 items 33 euro 10 items and more (Corta, pega y colorea jaja)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=270305144648

 

3-Este no es exacto, pero segun el vendedor dista unos milimetros del original, no apreciables a simple vista, textualemte me ha dicho que no me iba a arrepentir... Este tiene muchisimas ventas y buena puntuacion, por eso lo incluyo, no le he pedido presupuesto.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=290269049350

 

El resto de aletones baratos que hay por hay no son replicas exactas como por ejemplo este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=320209931392

 

 

Esto es todo lo que he podido conseguir compañeros, como veis seguimos en las mismas de que el envio de todo a una direccion sale mas barato, aunque si nos decidimos por alguno le pregunto a los vendedores.

Yo (personalmete) me arreisgaria con el de 35e, puesto que es una miseria,, pero entiendo que a mucha gente lo le pueda hacer gracia, no se, vosotros direis, yo dije que lo miraba y lo he mirado :thumbsup: ahora os toca opinar, espero que os valga la info que he conseguido , pero si no decirme y sigo en contacto con los vendedores,

 

Un saludeteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece que ese precio de los 35 no se puede superar en una tienda física, si el de 60 o así ya me parecía difícil... jejeje El problema es: tendrían para mandar tantos alerones de golpe?

 

Un saludo.

 

PD:El de 35 te hace ese ""descuento"" porque de normal lo vende a 39 en la página XDD Siendo 30 unidades no debería bajar un poco más? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ese precio de los 35 no se puede superar en una tienda física, si el de 60 o así ya me parecía difícil... jejeje El problema es: tendrían para mandar tantos alerones de golpe?

 

Un saludo.

 

PD:El de 35 te hace ese ""descuento"" porque de normal lo vende a 39 en la página XDD Siendo 30 unidades no debería bajar un poco más? :innocent:

 

El normal esta a 39 + 25 envio y el me los deja a 35 puesto en casa (con envio) :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por 35 euros puesto en tu casa no es dinero para el aleron.mi pregunta es sera como dice el vendedor que son iguales que los del s3??lagarto aver si puedes regatear mas que son 30 alerones.......sino quiere rebajarlos aver que nos puede dar..biene para su instalacion??

 

bueno y ahora que ya savemos su precio como lo tendriamos cada uno en nuestra casa?ABRIA QUE HACERTE EL INGRESO DEL aleron y ya tu lo mandas a la gente no?

por cierto el tema del envio podriamos ablarlo nO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ose trankilo primero hay que hablarlo todo bien jeje.

 

Supongo que si nos convence ese de 35 habria que pedir nuevo precio para 30 alerones y pedir precio del envio en tandas (por comunidades por ejemplo) yo creo que seria lo mejor,

La unica pega es lo que os dije de ese vendedor que no tiene muchas ventas, aunque yo como os dije por 35e me arriegaba... eso ya como veais.

Yo solo intento ayudar no quiero que luego nadie se queja si nos la meten doblada o algo (que no tiene por que pasar nada...:thumbsup: ) pero insisto en que yo soy un mero interesado que intenta colaborar para ahorrarnos unos euros...

 

Pues nada seguir opinando a ver que os parecen,,,

 

A mi ya me huele a aleron jajaja Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el de 35Euretes!!! Total yo los veo todos iguales y si nos la meten doblada pues solo son 35Euretes.

 

Aunque tenga pocas ventas,los votos son 100% positivos,Habra que darle una oportunidad!!

Habra que volver a pedirle precio de los 30 alerones,preguntar si tiene suficientes existencias y ver como hacemos los envios.

 

Venga un poco de paciencia y en breve estamos sacandole brillo.....jejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.