Jump to content

[SONDEO] Pedido conjunto aleron S3


lagartoalb

Publicaciones recomendadas

Bueno pues la lista de los 10 primeros alerones madrileños son:

 

LagartoAlb...........Alberto

A3POWER............Yo

jAim3

drmanu

Alberto89

JMM

Bully

MarioQuattro

Marcellus 1980

osele_a3

 

Cuando kieras tokallo abre el hilo para formalizar la compra y ver el tema de ingresos y demas. Un abrazo.

 

EH que os dejais a otro madrileño :thumbsup: , que si he entendido bien 35 pavos, ASI me apunto,

que me he perdio unos dias el post y me habeiis dejao colgao :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola buenas tardes a tod@s .

lagartoalb te comento que cuando tengas ya el tema zanjado que nos mandes un mp para acerte la transferencia.

luego ya quedariamos los 10 en un sitio que nos venga bien a todos ¿no?.

bueno xicos espero que todo salga a pedir de boca... :thumbsup:

Si no sale cara la futura barra de torretas me apunto de fijo :innocent:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, aunque contar con que el alerón de Osele en este caso va hacia mi, por lo que yo tendría dos para pedir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, aunque contar con que el alerón de Osele en este caso va hacia mi, por lo que yo tendría dos para pedir.

 

Saludos.

 

 

patrick yo es lo que puesto anteriormente que por preferencia la gente de madrid que van todos para alla,que no puede ser pues una lastima para mi tendria que esperarme a la siguiente compra :thumbsup: pero en fin que lo tengan ellos y lo disfruten jejej ya tendre el mio(ESPERO)ejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para los que somos de fuera de madrid, veo que se nos va a alargar mucho el tema, no?

O es que quedamos fuera de la compra conjunta esta?

para ponernos deacuerdo los del "extraradio" de madrid voy a reiniciar la lista especificando la provincia, si es que estais de acuerdo.

 

Un saludo, y animo a ellos.

 

 

1.- lagartoalb

2.- A3POWER

3.- osele_a3

4.- Marioquattro

5.- Miklotov

6.- A3sergio

7.- Javis

8.- Bully

9.- ibm_A3

10.- FlaT

11.- BURNWEELS

12.- A-trex

13.- Mochilo

14.- danyelo

15.- Pogona

16.- Potipe

17.- OBEJO

18.- Alberto89

19.- Carlos3

20.- JMM

21.- Jandruli

22.- dmolitio

23.- Uri

24.- rdd_rdd

25.- Drmanu

26.- Arale555 (Gipuzkoa)

27.- santi c

28.- marcellus198

29.-jAim3

30.- p1lliT.8

31.- lukiA3

32.- FJ_MORA_A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien, aunque no creo que haya nadie de por aqui....

 

 

 

1.- lagartoalb

2.- A3POWER

3.- osele_a3

4.- Marioquattro

5.- Miklotov

6.- A3sergio

7.- Javis

8.- Bully

9.- ibm_A3

10.- FlaT

11.- BURNWEELS

12.- A-trex

13.- Mochilo

14.- danyelo

15.- Pogona (Las Palmas de Gran Canaria)

16.- Potipe

17.- OBEJO

18.- Alberto89

19.- Carlos3

20.- JMM

21.- Jandruli

22.- dmolitio

23.- Uri

24.- rdd_rdd

25.- Drmanu

26.- Arale555 (Gipuzkoa)

27.- santi c

28.- marcellus198

29.-jAim3

30.- p1lliT.8

31.- lukiA3

32.- FJ_MORA_A3

 

Añadir que si hay otro canario me ofrezco para recepcionar ambos en el proximo pedido que se realice y le envio el suyo sin problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien, aunque no creo que haya nadie de por aqui....

 

 

 

1.- lagartoalb

2.- A3POWER

3.- osele_a3

4.- Marioquattro

5.- Miklotov

6.- A3sergio

7.- Javis

8.- Bully

9.- ibm_A3

10.- FlaT

11.- BURNWEELS

12.- A-trex

13.- Mochilo

14.- danyelo

15.- Pogona (Las Palmas de Gran Canaria)

16.- Potipe

17.- OBEJO

18.- Alberto89

19.- Carlos3 (Barcelona)

20.- JMM

21.- Jandruli

22.- dmolitio

23.- Uri

24.- rdd_rdd

25.- Drmanu

26.- Arale555 (Gipuzkoa)

27.- santi c

28.- marcellus198

29.-jAim3

30.- p1lliT.8

31.- lukiA3

32.- FJ_MORA_A3

 

Añadir que si hay otro canario me ofrezco para recepcionar ambos en el proximo pedido que se realice y le envio el suyo sin problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esto no le veo futuro , lo de enviar primera a un sitio despues a otro y tal , porque despues pasan las cosas ke pasa, que si le digo a mi colega que me recoja el mio , que si llamo a mi primo y recoje el otro del cuñao de mi hermano y asin lo que se puede conseguir es que unos lo tengan antes y otros quedarse colgado y tener que buscarlo por su cuenta.

 

Yo estoy seguro que de madrid se sacan 10.

De barcelona y cercanias otros 5 ?

De Málaga,Cadiz,granada,sevilla y demas otros 5 o más

Y seguros que gallegos hay tambien unos pocos

Despues tenemos a lo que no les importa desplazarse para recojerlo.

 

Es mi opinion , no os lo tomeis a mal.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esto no le veo futuro , lo de enviar primera a un sitio despues a otro y tal , porque despues pasan las cosas ke pasa, que si le digo a mi colega que me recoja el mio , que si llamo a mi primo y recoje el otro del cuñao de mi hermano y asin lo que se puede conseguir es que unos lo tengan antes y otros quedarse colgado y tener que buscarlo por su cuenta.

 

Yo estoy seguro que de madrid se sacan 10.

De barcelona y cercanias otros 5 ?

De Málaga,Cadiz,granada,sevilla y demas otros 5 o más

Y seguros que gallegos hay tambien unos pocos

Despues tenemos a lo que no les importa desplazarse para recojerlo.

 

Es mi opinion , no os lo tomeis a mal.Salu2.

 

 

El fin de esto tio es recepcionar 10 alerones para ver si calidad, la facilidad de acople, si vale o no la pena. No lo mires como alargar las cosas es una prueba de ````calidad´´´´ alomejor pedimos los 32 alerones el tio se va tan feliz con 1120€ y nosotros todos al completo con una put* m**** de aleron k se deshace a caxos(que no tiene ni creo que vaya a ser asi)...yo creo k es la mejor opcion una vez k demos la vista buena y en especial bully que de esto sabe bien ya se hace el resto de la compra conjunta y todos tan felices estrenando aleron en el culohuevo.saluditos :innocent:

Editado por alberto89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para probar la calidad y que tal acopla no creo que hiciesen falta 10, con 1 y directo a Bully que él entenderá más que el resto de todo esto me imagino jeje Luego que nos cuente lleno de fotos y explicaciones, no? Creo que es lo que tiene más sentido, porque enviarlos de golpe a un lugar del país, el resto de personas que lo reciban harán como harían en otra comunidad... o sea, llevarlo al taller que te lo pongan y punto. O quienes lo reciban esperarán a que Bully dé el visto bueno? Porque si es así es una tontería recibirlo para esperar igualmente.

 

No sé si me he explicado bien :innocent:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para probar la calidad y que tal acopla no creo que hiciesen falta 10, con 1 y directo a Bully que él entenderá más que el resto de todo esto me imagino jeje Luego que nos cuente lleno de fotos y explicaciones, no? Creo que es lo que tiene más sentido, porque enviarlos de golpe a un lugar del país, el resto de personas que lo reciban harán como harían en otra comunidad... o sea, llevarlo al taller que te lo pongan y punto. O quienes lo reciban esperarán a que Bully dé el visto bueno? Porque si es así es una tontería recibirlo para esperar igualmente.

 

No sé si me he explicado bien :innocent:

 

Un saludo.

 

 

Ya pero si pidiesemos solo uno ya no saldria a 35€ con gastos de envio....yo desde luego me meto en el ajo y me pringo ami alomejor me toka llevarlo a pintar y montarmelo(junto con otras cosas k tengo que mandar pintar a mediados de diciembre asi aprovexo),si va sellado no tengo ningun problema puedo conseguir sikaflex, sino le veo con muxo cuerpo lo relleno con espuma de polispan,etc,etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.