Jump to content

que volante vale?


Publicaciones recomendadas


Es mi opinión tan solo, pero creo que deberías ponerle el que trae de serie.

 

Hay muchos volantes, llantas, faldones, y un buen monton de cosas que ponerle al coche. La cuestión es si lo quieres mantener como era originalmente, o si lo quieres "tunear".

 

Personalmente creo que tunear un Córdoba (¿se escribe asi no?) o un Mazda, (creo que esa es la marca), no ofrecen mayores problemas, son coches modernos, baratos, y sin personalidad, pero restaurar un Audi es otra cosa, aunque esta es solo mi opinión, acertada o equivocada al gusto del consumidor.

 

Chalud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi opinión tan solo, pero creo que deberías ponerle el que trae de serie.

 

Hay muchos volantes, llantas, faldones, y un buen monton de cosas que ponerle al coche. La cuestión es si lo quieres mantener como era originalmente, o si lo quieres "tunear".

 

Personalmente creo que tunear un Córdoba (¿se escribe asi no?) o un Mazda, (creo que esa es la marca), no ofrecen mayores problemas, son coches modernos, baratos, y sin personalidad, pero restaurar un Audi es otra cosa, aunque esta es solo mi opinión, acertada o equivocada al gusto del consumidor.

 

Chalud.

 

 

Y muy respetable :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que opiniones y gustos hay para mucho, y la cuestion de tunear", si por eso se entiende modificar cualkier pieza original" dl vehiculo por otra pieza no"original", creo q todos hemos pecado,.. Hay kienes piensan q cambiar el volante por uno mas deportivo es un crimen,(la verdad q algunos volantes d serie son un tocho d feos), tambien kien piensa q ponerle unas pinzas d freno Porsche es tunear" pero, señores, estos bichos d 1400 kilos con mas d 150 cv y pinzas d 2 pistones no frenan mucho,no? y el tema llantas? hay muchas originales bonitas pero las medidas se han kedado obsoletas, las medidas modernas pasan d 17" y d 205 de anchura x las prestaciones q ofrecen, a parte d q asi se pueden montar pinzas d freno mas potentes y discos mas grandes, lo cual es todo un avance...

Si nuestros fabricantes volvieran a fabricar estos modelos d hace 15 o 20 años, os aseguro q habrian muchos cambios, todo para amoldarse a los tiempos y el progreso q padecemos, seria como una especie d Restilyng" d estos Audis, mas notables q la diferencia mas resaltada a simple vista d un B3 a un B4, q la calandra vaya incorporada al capó y con borde cromado..

No jodamos, cambiar el filtro d admision dl aire, poner manguitos d silicona, cambiar algo en el tubo d escape, unas llantas en 18", mejorar la frenada, volante mas pekeño, un aleron? pintar los bajos dl color d la carroceria...esto es tunear el coche?

Intermitentes blancos o naranjas? y el Xenón? ponérselo es tunear" el Audi? Ostias,yo no veia nada d noche hasta q lo puse en mi ABY, jodr q me kiten lo bailao!!! aunke tnga q cambiarlo pa la I.T.V.

 

SS22

 

P.d:lo mio tambien es una opinion, pero el q no haya pecado d tuning, q tire la primera piedra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que opiniones y gustos hay para mucho, y la cuestion de tunear", si por eso se entiende modificar cualkier pieza original" dl vehiculo por otra pieza no"original", creo q todos hemos pecado,.. Hay kienes piensan q cambiar el volante por uno mas deportivo es un crimen,(la verdad q algunos volantes d serie son un tocho d feos), tambien kien piensa q ponerle unas pinzas d freno Porsche es tunear" pero, señores, estos bichos d 1400 kilos con mas d 150 cv y pinzas d 2 pistones no frenan mucho,no? y el tema llantas? hay muchas originales bonitas pero las medidas se han kedado obsoletas, las medidas modernas pasan d 17" y d 205 de anchura x las prestaciones q ofrecen, a parte d q asi se pueden montar pinzas d freno mas potentes y discos mas grandes, lo cual es todo un avance...

Si nuestros fabricantes volvieran a fabricar estos modelos d hace 15 o 20 años, os aseguro q habrian muchos cambios, todo para amoldarse a los tiempos y el progreso q padecemos, seria como una especie d Restilyng" d estos Audis, mas notables q la diferencia mas resaltada a simple vista d un B3 a un B4, q la calandra vaya incorporada al capó y con borde cromado..

No jodamos, cambiar el filtro d admision dl aire, poner manguitos d silicona, cambiar algo en el tubo d escape, unas llantas en 18", mejorar la frenada, volante mas pekeño, un aleron? pintar los bajos dl color d la carroceria...esto es tunear el coche?

Intermitentes blancos o naranjas? y el Xenón? ponérselo es tunear" el Audi? Ostias,yo no veia nada d noche hasta q lo puse en mi ABY, jodr q me kiten lo bailao!!! aunke tnga q cambiarlo pa la I.T.V.

 

SS22

 

P.d:lo mio tambien es una opinion, pero el q no haya pecado d tuning, q tire la primera piedra..

 

Has hablado!!!! <_<

 

Efectivamente, otro de los ejemplos son las suspensiones y me remito a las de un coche recien salido de fábrica que salvo en los de alta gama suelen ser como para llorar y si el ponerle unos bilstein es un sacrilegio por no ser los originles....la diferencia es poca!!.

De todos modos esto va en gustos y cada uno establece la línea de lo que se entiende como "estético", yo he cambiado varias cosas y soy de los que piensa que como más bonito está un coche es como sale de fábrica pero que también hay que darle cierto toque que de algo de originalidad al coche ya que como todo en la vida tiene que tener diferentes tonos, no que todo sea blanco o negro, lo bonito está en los matices.

 

Vaya chapa!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, Fernando M., y tambien con Lagarto, y contigo,MBB-2.8/V6, al q sea mas conservador y le guste todo original, como a los q creo, en mayoria, les guste conservar la esencia d estos modelos, sin tunearlos", pero mejorando detayes, ya no digo esteticos, sino d cara a mejorar prestaciones rendimiento o seguridad en sus vehiculos, todos tuneamos un poco nuestros Audi's..

Pensarlo sinceramente, no seria aburrido (y tambien bonito,a su vez) q en una kedada d este club-foro, los mismos modelos fueran todos iguales, identicos, excepto el color d las carrocerias o los acabados interiores segun su equipamiento? Q hay del encanto q tiene ver q otro forero" cn el mismo coche q el tuyo, ademas del color se diferencia x ciertos detayes a gusto d cada uno q personalizan su propia makina? jod**, eso es maravilloso, me di cuenta en la ultima kedada catalana, tu Lagarto sabes d q hablo, akellos q asistieron d Reus, el tal Zero0" o algo asi, ademas dl RS4 traia un S2 3B negro guapisimo, bajaisimo, cn llantas negras q, jod**, no se q mas decir, tenemos la amplia oportunidad d q, cn 2 simples detayes, personalizamos y distinguimos nuestros bugas, q son toda una leyenda, dl resto d automoviles, eso no pasara cn los Renault Megane, o los Seat Leon(es), mira q san vendio, y sin animos d ofender, no pasaran a la historia ni dejaran la huella q dejan estos Audis, pero, x favor, todos iguales no!!...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

 

Yo prefiero dejarlo a mi gusto. Entiendo a los puristas en dejarlo lo mas original posible.

 

No se puede convertir un clásico en un coche estratosferico.

 

Pero eso no quita q uno lo valla modificando a su gusto.

 

Y mejorandolo, tanto en temas de motor como seguridad.

 

A partir de hi q cada uno, piense lo q quiera.

 

 

Pd. Los carros de caballos de epoca, actualmente llevan frenos de discos y gomas en las ruedas.

Que dirían sus ante :drooling: pasados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.