Jump to content

Compra conjunta del Q5


Hannu Mikkola

Publicaciones recomendadas

Hola Hannu y resto de integrantes

 

Nos aproximamos a la recta final y estoy deseando que se confirme todo el proceso para encargar el coche. Espero que el concesionario elegido se muestre transparente con ofertas claras y concisas y sin letra pequeña.

 

El otro día estuve en un concesionario y me comentaron que Audi España avisa con tiempo de las subidas de precios de tal modo que el cliente cuando haga la pre-reserva siempra conozca el precio que se encontrara. Por ejemplo, me comentaron que en el A3 ya tenían confirmada cambio de tarifa y que todos los pedidos actuales a entregar a partir de cierta fecha tienen un incremento. En cambio para el Q5 me dijo que de momento los precios no cambian con el nuevo año. Dato a tener en cuenta, no quieran colarnos después un cambio de tarifa.

 

Hannu, sigo con la incognita: el concesionaro o los concesionarios han confirmado cual será su politica para los coches matriculados a nombre de una persona con minusvalia superior al 33% y con carnet de conducir?

 

Lo dicho Hannu, eres un crack y espero que pronto podamos hacer una Kdd con todos los Q5 comprados con esta iniciativa.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 449
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Hannu,

 

revisando mi configuración, creo que he cometido un pequeño error (he omitido un accesorio). Puesto que estamos en la recta final, se pude añadir hablándolo directamente con el concesionario (cuando hayamos decidido la mejor oferta), o prefieres que te envíe la configuración corregida por MP?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DÍA 27º:

 

SITUACIÓN A CIERRE DEL DÍA 27º:

 

Cerramos la PRIMERA FASE con 25 Q5 y un 12 % de descuento confirmado

 

- Número de "interesados": con ZINEXIN y JOPIE, sumamos ya 25 Q5

 

- Oferta ganadora: Hoy era el último día que habíamos fijado para la recepción de ofertas de descuentos por escrito. La presión de estos últimos días ha dado sus resultados. La oferta ganadora (correspondiente a un concesionario oficial Audi de la zona centro) es del 12 %, esto es, hemos conseguido mejorar en un 0,5 % la mejor oferta por escrito de la que disponíamos hasta esta misma tarde. Este es el detalle de la OFERTA GANADORA:

 

1. Descuento del 12 % para un mínimo de 16 unidades del Q5. Por tanto, hemos de confirmar un mínimo de 16 pedidos. Este es el principal objetivo para esta SEGUNDA FASE.

 

2. Descuento del 13 % para los compañeros con minusvalía y carnet de conducir (aparte, se benefician de la exención del Impuesto de matriculación).

 

Estos porcentajes (12 % - 13 %) se aplican sobre los precios base recomendados por Audi en el configurador y en el catálogo de precios, cuya última versión os colgué en Gigasize [
].

 

3. Gastos de matriculación, pre-entrega y transporte: 450 €.

 

4. Importe de la paga y señal: 2.000 €.

 

5. Plazos: Cerrada la PRIMERA FASE del proyecto (negociación con los concesionarios), abrimos la SEGUNDA (formalización de pedidos):

 

- Hemos de formalizar nuestros pedidos y realizar el pago de la paga y señal, como máximo, el miércoles de la semana próxima, día 24-12-2008 (más de uno habéis comentado en este hilo, con mucho acierto: menudo
"regalo"
nos trae este año la Navidad).

 

- Esta misma noche le hacemos llegar al comercial las
20 configuraciones
que hemos recibido hasta la fecha (si no me equivoco, nos faltan las de
BOBBY, TTIKI, PPLU
-ya me has confirmado cuándo me la enviarás-,
EDUARDITO y JOPIE
). Ya sabéis
-PETERBURN y AKENATON, saltad al siguiente párrafo-
: tenéis que entrar en el configurador de la página web de Audi [
] (por cierto, Audi ha cambiado la presentación del configurador). Una vez tengáis configurado vuestro Q5, tenéis que apretar "
Enviar a un amigo
", para hacernos llegar la configuración a nuestras direcciones de correo electrónico.

 

- Una vez el comercial nos haga llegar los presupuestos personalizados de cada uno (conforme las últimas configuraciones que nos habéis hecho llegar), os las re-enviaremos junto con sus datos, para que podáis contactar directamente con él a los efectos de concertar visitas, aclarar dudas, tasar los coches usados, convenir el envío de la documentación o de las transferencias, etc. Todo esto tendremos que tenerlo cerrado, como máximo, el miércoles día 24-12-2008. Hay el caso de un compañero que sale de viaje el próximo jueves y lo tenemos fuera durante 2 meses: intentaremos dejar cerrado su pedido durante el día de mañana.

 

- En principio, la fecha límite para nuevas incorporaciones a nuestro grupo de compra conjunta la podríamos cerrar para este próximo domingo, a las 24:00 h. (siguiendo la sugerencia de BANYULS).

 

Bueno, por las negociaciones que hemos ido siguiendo estas últimas semanas, creemos que el descuento conseguido es realmente muy competitivo; si a esto le añadimos la ventaja que supone que se trate de un concesionario (oficial Audi) de la zona centro (con la comodidad que nos supone para los que hemos de desplazarnos), pues creemos que el resultado de la PRIMERA FASE es bastante satisfactorio para el grupo. Hecho lo más difícil, que llegue a buen puerto nuestro proyecto común sólo depende ahora de nosotros: para ello, necesitamos alcanzar los 16 pedidos.

 

Salu2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hannu muchas gracias por tu trabajo,una pergunta ,si le confirmamos mas de 16 nos hara mas descuento????? saludos

 

Por cierto otra cosa Hannu,me puedes enviar tu correo electronico por PM para madarte mi configuracion definiva con mi nombre completo y mi telefono,saludos

Editado por zinexin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hannu, yo queria saber si una vez que vosotros lleveis a buen puerto la negociacion de vuestros Q5´s y dtos. es posible que sepamos con que concesionario habeis realizado la negociacion y quien es es el comercial de contacto para pedir ofertas unos meses mas tarde??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede saber que concesionario es? Ya pase mi configuración y confirmo mi pedido y más con ese pedazo de descuento y en el centro , que yo soy de bilbao pero en 3 horas y pico estoy alli , le hago medio rodaje y encima caera un lechazo en aranda... y si todo va como debe de ir habrá que hacer una quedada con los 20 q5....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DÍA 27º:

 

SITUACIÓN A CIERRE DEL DÍA 27º:

 

Cerramos la PRIMERA FASE con 25 Q5 y un 12 % de descuento confirmado

 

- Número de "interesados": con ZINEXIN y JOPIE, sumamos ya 25 Q5

 

- Oferta ganadora: Hoy era el último día que habíamos fijado para la recepción de ofertas de descuentos por escrito. La presión de estos últimos días ha dado sus resultados. La oferta ganadora (correspondiente a un concesionario oficial Audi de la zona centro) es del 12 %, esto es, hemos conseguido mejorar en un 0,5 % la mejor oferta por escrito de la que disponíamos hasta esta misma tarde. Este es el detalle de la OFERTA GANADORA:

 

1. Descuento del 12 % para un mínimo de 16 unidades del Q5. Por tanto, hemos de confirmar un mínimo de 16 pedidos. Este es el principal objetivo para esta SEGUNDA FASE.

 

2. Descuento del 13 % para los compañeros con minusvalía y carnet de conducir (aparte, se benefician de la exención del Impuesto de matriculación).

 

Estos porcentajes (12 % - 13 %) se aplican sobre los precios base recomendados por Audi en el configurador y en el catálogo de precios, cuya última versión os colgué en Gigasize [
].

 

3. Gastos de matriculación, pre-entrega y transporte: 450 €.

 

4. Importe de la paga y señal: 2.000 €.

 

5. Plazos: Cerrada la PRIMERA FASE del proyecto (negociación con los concesionarios), abrimos la SEGUNDA (formalización de pedidos):

 

- Hemos de formalizar nuestros pedidos y realizar el pago de la paga y señal, como máximo, el miércoles de la semana próxima, día 24-12-2008 (más de uno habéis comentado en este hilo, con mucho acierto: menudo
"regalo"
nos trae este año la Navidad).

 

- Esta misma noche le hacemos llegar al comercial las
20 configuraciones
que hemos recibido hasta la fecha (si no me equivoco, nos faltan las de
BOBBY, TTIKI, PPLU
-ya me has confirmado cuándo me la enviarás-,
EDUARDITO y JOPIE
). Ya sabéis
-PETERBURN y AKENATON, saltad al siguiente párrafo-
: tenéis que entrar en el configurador de la página web de Audi [
] (por cierto, Audi ha cambiado la presentación del configurador). Una vez tengáis configurado vuestro Q5, tenéis que apretar "
Enviar a un amigo
", para hacernos llegar la configuración a nuestras direcciones de correo electrónico.

 

- Una vez el comercial nos haga llegar los presupuestos personalizados de cada uno (conforme las últimas configuraciones que nos habéis hecho llegar), os las re-enviaremos junto con sus datos, para que podáis contactar directamente con él a los efectos de concertar visitas, aclarar dudas, tasar los coches usados, convenir el envío de la documentación o de las transferencias, etc. Todo esto tendremos que tenerlo cerrado, como máximo, el miércoles día 24-12-2008. Hay el caso de un compañero que sale de viaje el próximo jueves y lo tenemos fuera durante 2 meses: intentaremos dejar cerrado su pedido durante el día de mañana.

 

- En principio, la fecha límite para nuevas incorporaciones a nuestro grupo de compra conjunta la podríamos cerrar para este próximo domingo, a las 24:00 h. (siguiendo la sugerencia de BANYULS).

 

Bueno, por las negociaciones que hemos ido siguiendo estas últimas semanas, creemos que el descuento conseguido es realmente muy competitivo; si a esto le añadimos la ventaja que supone que se trate de un concesionario (oficial Audi) de la zona centro (con la comodidad que nos supone para los que hemos de desplazarnos), pues creemos que el resultado de la PRIMERA FASE es bastante satisfactorio para el grupo. Hecho lo más difícil, que llegue a buen puerto nuestro proyecto común sólo depende ahora de nosotros: para ello, necesitamos alcanzar los 16 pedidos.

 

Salu2 :fisch:

 

Buenos días, estupendísimo trabajo. Ahora el comercial que se de prisa en enviar la información de propuesta final, porque recordemos que las transferencias según el banco tardan un par de días en hacerse en efectivas, por lo que si se hace hoy, hasta el viernes nada, y si se hace el viernes, nos metemos en lunes martes.

 

Bueno, lo dicho, que muy buen trabajo y también menudo pelotazo que va a dar el comercial si al final vende la veintena de vehículos en este año.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.