Jump to content

Compra conjunta del Q5


Hannu Mikkola

Publicaciones recomendadas

DÍA 30º

 

a. SITUACIÓN A CIERRE DEL DÍA 30º:

 

- EL GRUPO:
Con la incorporación de dos nuevos compañeros,
ya somos 27 !!!
Hasta este domingo, a las 24:00 h., tenéis tiempo de sumaros a nuestro grupo de compra conjunta.

 

- EL DESCUENTO:
Tenemos confirmado un
descuento del 12 %
, un punto más (13 %) para los compañeros con minusvalía.

 

¿Sobre que cantidad se aplica el descuento?
El descuento se aplica sobre el precio base del modelo (según motorización y cambio) y de todo el equipamiento opcional, según tarifas recomendadas por Audi en su catálogo de precios y en su configurador.

 

¿Que otros gastos tenemos?
Únicamente los correspondientes al transporte (lo hemos cerrado en 192,58 €) y matriculación y tasas (lo hemos cerrado en 250 €).

 

b. PROXIMOS OBJETIVOS:

 

- EL CALENDARIO:

 

21-12-2008: Último día para nuevas incorporaciones al grupo de compra conjunta.

 

21-12-2008: Último día para hacernos llegar mediante correo electrónico los datos personales y la configuración DEFINITIVA escaneada. Ya hemos hecho llegar a nuestro comercial las 8 configuraciones DEFINITIVAS (con los correspondientes datos personales) que nos habéis remitido hasta ahora, a fin de que prepare los presupuestos personalizados.

 

a.-
En el correo electrónico que os remitimos ayer a todos los compañeros del grupo de compra conjunta os detallábamos los datos que nos ha pedido el concesionario y la forma (copia impresa escaneada) para hacernos llegar las configuraciones. Si alguno de los compañeros del grupo no recibió el correo electrónico, avisadnos a Jalodi o a mí, a fin de que os lo hagamos llegar.

 

b.-
Os pasamos la información que nos ha facilitado hoy mismo el concesionario, para que la tengáis en cuenta en vuestras configuraciones DEFINITIVAS:

 

-
[VJ2] PAQUETE EXTERIOR OFFROAD: Inicio de producción en la semana 11. Tendrá grandes restricciones.

- [4X4] AIRBAG TRASERO: Inicio de producción en la semana 08, con los siguientes colores interiores: CA (asientos negros) - RA (negro/naranja) - RB (negro/marrón canela) - RC (plata estrella= - ET (plata estrella/negro) - RE (marrón canela) - EU (marrón canela/negro) - RD (gris luz) - EV (gris luz/negro) - RF (plata estrella) - EW (plata estrella/negro)

- [4X4] AIRBAG TRASERO: Inicio de producción en la semana 14, con los siguientes colores interiores: EY (beige cardamomo/beige pimienta) - RG (beige cardamomo)

- [KT1] POSAVASOS CLIMATIZADO: Inicio de producción en la semana 06

 

Es decir, que si os pedís alguno de estos opcionales, retrasaréis la entrada en producción de vuestros Q5. En principio, la fecha de entrega prevista para los demás casos es finales de febrero-marzo.

22/28-12-2008: Revisión de las OFERTAS COMERCIALES: A medida que el concesionario nos vaya haciendo llegar las OFERTAS COMERCIALES personalizadas, hemos de comprobar que están todos los opcionales que hemos solicitado, y que la oferta económica se ajusta a lo siguiente:

 

- El importe de la partida BONIFICACIÓN ha de ser justamente el 12 % del importe de la partida SUMA.

 

- El importe de la partida GASTOS DE PREENTREGA ha de ser 0.

 

- El importe de la partida TRANSPORTE ha de ser 192,58 €.

 

- Y el importe de la partida MATRICULACIÓN Y TASAS ha de ser 250 €.

31-12-2008: Último día para hacer llegar al concesionario la OFERTA COMERCIAL y la HOJA DE PEDIDO firmadas, así como para realizar la transferencia de los 2.000 € correspondientes a la paga y señal.

 

Salu2

 

Hannu

 

 

hola soy nuevo en el foro,esta semana iba a hacer el pedido de mi Q5 y he leido vuestra negociación. me interesa entrar en este pedido si todavia estoy a tiempo. Como me acabo de registrar y he leido que no llegan los MP hasta los dos dias me gustaria que me pasarais la informacion a mi correo y asi agilizarlo todo y enviaroslo todo hoy mismo. gracias

 

mi correo es oscarinr6@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 449
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola soy nuevo en el foro,esta semana iba a hacer el pedido de mi Q5 y he leido vuestra negociación. me interesa entrar en este pedido si todavia estoy a tiempo. Como me acabo de registrar y he leido que no llegan los MP hasta los dos dias me gustaria que me pasarais la informacion a mi correo y asi agilizarlo todo y enviaroslo todo hoy mismo. gracias

 

mi correo es oscarinr6@hotmail.com

 

 

 

Hola oscarinq5, te acabo de enviar un correo con toda la información, ademas de solicitarte los datos y la configuración. Recuerda que el plazo termina hoy.

 

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro,esta semana iba a hacer el pedido de mi Q5 y he leido vuestra negociación. me interesa entrar en este pedido si todavia estoy a tiempo. Como me acabo de registrar y he leido que no llegan los MP hasta los dos dias me gustaria que me pasarais la informacion a mi correo y asi agilizarlo todo y enviaroslo todo hoy mismo. gracias

 

mi correo es oscarinr6@hotmail.com

 

 

 

Hola oscarinq5, te acabo de enviar un correo con toda la información, ademas de solicitarte los datos y la configuración. Recuerda que el plazo termina hoy.

 

Bienvenido.

 

Buenas noches, llevo desde el principio leyendo el apartado de Compra conjunta y dado que se cierra el plazo y no me es posible unirme a ella por problemas personales me gustaria que me pasarais por MP o mail el sitio donde lo vais a realizar por si en un futuro puedo realizar la compra ya que parece que desde le principio os han tratado bien y hay posibilidad de negociar. Tambien felicitar a Hannu Mikkola por el trabajo realizado. Mi mail es perezperez123456@yahoo.es

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estamos mucho más cerca de conseguir nuestro objetivo. Os cuento:

 

1. NÚMERO DE PEDIDOS: Hemos recibido y remitido al concesionario más de 16 packs de datos personales + configuraciones definitivas, por lo que si todos los que hemos llegado hasta aquí seguimos hasta el final, habremos logrado nuestro objetivo común :lol2: .

 

2. LAS OFERTAS COMERCIALES: En principio, durante el día de mañana, martes, nuestro comercial nos hará llegar las ofertas comerciales personalizadas de cada uno de nosotros, así como el modelo de pedido, que habremos de cumplimentar con nuestros datos (mañana estad atentos, por tanto, a vuestro correo). Os recuerdo qué es lo que hemos de comprobar principalmente en la OFERTA COMERCIAL:

 

1º.
Que nuestros datos personales están correctos.

 

2º.
Que la configuración coincide con la versión definitiva que hemos hecho llegar al concesionario, y sobre todo, que están todos los opcionales que hemos solicitado.

 

3º.
Que los importes son correctos. En particular:

- El importe de la partida BONIFICACIÓN ha de ser justamente el 12 % del importe de la partida SUMA.

 

- El importe de la partida GASTOS DE PREENTREGA ha de ser 0.

 

- El importe de la partida TRANSPORTE ha de ser 192,58 €.

 

- Y el importe de la partida MATRICULACIÓN Y TASAS ha de ser 250 €.

En caso de que la OFERTA COMERCIAL esté correcta, y una vez cumplimentados los datos en el modelo de PEDIDO, habremos de firmarlos y hacerlos llegar al concesionario, preferentemente como archivos escaneados adjuntos a un correo electrónico, a remitir a la dirección de nuestro comercial que os facilitamos el pasado miércoles, con la "circular informativa" nº [4]. Asimismo, tendremos que realizar el ingreso o la transferencia de los 2.000 € en el número de cuenta del BBVA que os facilitaremos en los mismos correos electrónicos con los que os remitamos las OFERTAS COMERCIALES y el modelo de PEDIDO. Una vez cumplimentados ambos requisitos, el concesionario dará curso a nuestros pedidos.

 

3. INFORMACIÓN SOBRE EQUIPAMIENTO: Nuestro concesionario nos ha pasado copia de una nueva comunicación sobre equipamiento del Q5, que ha recibido esta misma mañana:

 

"En la página 9 del Catálogo de Producto Q5 hemos detectado un pequeño error en las tapicerías de cuero napa con asientos deportivos: Las claves de tapicería no hacen referencia a asientos bicolor, sino a asientos con costuras en color. Por ejemplo, la clave EU (Marrón canela / Negro) significa que la tapicería de los asientos es en color marrón canela y que las costuras son en color negro.

 

En el catálogo de cliente (página 62) y en el configurador esta información aparece correctamente, e incluye una foto de muestra. En enero os enviaremos el Catálogo de Producto Q5 actualizado"
.

 

Afortunadamente, para todos nosotros poca falta nos hará este Catálogo en enero ...

 

4. DURANTE LA ESPERA: Hemos pensado que durante la espera de nuestros Q5, mantendremos el post de información de cada 5 días, para resumir las "novedades" y para colgar información "estadística" (de dónde somos, que motor hemos cogido, que opcionales han sido los más solicitados, precio medio, etc.). Para facilitar lo primero, podríamos ir poniendo todas las novedades (alta en AudiClass, confirmaciones de pedidos, de fechas de producción, etc.). Y finalmente, veremos quiénes son los primeros en recibir sus Q5, presumiblemente a finales del mes de febrero. ¿Qué os parece?

 

Salu2

 

Hannu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estamos mucho más cerca de conseguir nuestro objetivo. Os cuento:

 

1. NÚMERO DE PEDIDOS: Hemos recibido y remitido al concesionario más de 16 packs de datos personales + configuraciones definitivas, por lo que si todos los que hemos llegado hasta aquí seguimos hasta el final, habremos logrado nuestro objetivo común :lol2: .

 

2. LAS OFERTAS COMERCIALES: En principio, durante el día de mañana, martes, nuestro comercial nos hará llegar las ofertas comerciales personalizadas de cada uno de nosotros, así como el modelo de pedido, que habremos de cumplimentar con nuestros datos (mañana estad atentos, por tanto, a vuestro correo). Os recuerdo qué es lo que hemos de comprobar principalmente en la OFERTA COMERCIAL:

 

1º.
Que nuestros datos personales están correctos.

 

2º.
Que la configuración coincide con la versión definitiva que hemos hecho llegar al concesionario, y sobre todo, que están todos los opcionales que hemos solicitado.

 

3º.
Que los importes son correctos. En particular:

- El importe de la partida BONIFICACIÓN ha de ser justamente el 12 % del importe de la partida SUMA.

 

- El importe de la partida GASTOS DE PREENTREGA ha de ser 0.

 

- El importe de la partida TRANSPORTE ha de ser 192,58 €.

 

- Y el importe de la partida MATRICULACIÓN Y TASAS ha de ser 250 €.

En caso de que la OFERTA COMERCIAL esté correcta, y una vez cumplimentados los datos en el modelo de PEDIDO, habremos de firmarlos y hacerlos llegar al concesionario, preferentemente como archivos escaneados adjuntos a un correo electrónico, a remitir a la dirección de nuestro comercial que os facilitamos el pasado miércoles, con la "circular informativa" nº [4]. Asimismo, tendremos que realizar el ingreso o la transferencia de los 2.000 € en el número de cuenta del BBVA que os facilitaremos en los mismos correos electrónicos con los que os remitamos las OFERTAS COMERCIALES y el modelo de PEDIDO. Una vez cumplimentados ambos requisitos, el concesionario dará curso a nuestros pedidos.

 

3. INFORMACIÓN SOBRE EQUIPAMIENTO: Nuestro concesionario nos ha pasado copia de una nueva comunicación sobre equipamiento del Q5, que ha recibido esta misma mañana:

 

"En la página 9 del Catálogo de Producto Q5 hemos detectado un pequeño error en las tapicerías de cuero napa con asientos deportivos: Las claves de tapicería no hacen referencia a asientos bicolor, sino a asientos con costuras en color. Por ejemplo, la clave EU (Marrón canela / Negro) significa que la tapicería de los asientos es en color marrón canela y que las costuras son en color negro.

 

En el catálogo de cliente (página 62) y en el configurador esta información aparece correctamente, e incluye una foto de muestra. En enero os enviaremos el Catálogo de Producto Q5 actualizado"
.

 

Afortunadamente, para todos nosotros poca falta nos hará este Catálogo en enero ...

 

4. DURANTE LA ESPERA: Hemos pensado que durante la espera de nuestros Q5, mantendremos el post de información de cada 5 días, para resumir las "novedades" y para colgar información "estadística" (de dónde somos, que motor hemos cogido, que opcionales han sido los más solicitados, precio medio, etc.). Para facilitar lo primero, podríamos ir poniendo todas las novedades (alta en AudiClass, confirmaciones de pedidos, de fechas de producción, etc.). Y finalmente, veremos quiénes son los primeros en recibir sus Q5, presumiblemente a finales del mes de febrero. ¿Qué os parece?

 

Salu2

 

Hannu

 

 

El tema de la financiacion cuando se hablaria con el tio? Os cuento mi situacion por si alguno ya lo ha hablado

 

El coche cuesta segun configurador 59000 clavados (vaya ojo!) quiero dar de entrada unos 25000. Como lo veis para conseguir la financiacion? ¿Como lo vais a hacer vosotros? Si quereis para no llenar este post podemos crear otro.

 

Lo digo porque soltar los 2000 € sin saber si te van a financiar el vehiculo da mal rollo. Mas que nada como esta el tema con los bancos hoy dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso lo mismo que ZINEXIN, pero los que necesitan financiación y quieren confirmar las condiciones de la financiera de Audi lo están hablando ya con nuestro comercial. En el correo electrónico que os enviamos el pasado miércoles [nº 4] tienes sus datos de contacto, háblalo cuanto antes con él, también para que te confirme las condiciones de financiación y puedas compararlas con las que te ofrezcan en las entidades financieras con las que trabajes habitualmente.

 

Salu2

 

Hannu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro concesionario nos acaba de hacer llegar las OFERTAS COMERCIALES correspondientes a todas las configuraciones definitivas. Pasamos a repartíroslas a las direcciones de correo electrónico que nos habéis facilitado. A medida que las tengáis revisadas, nos enviáis el conforme o las salvedades que encontréis.

 

Salu2

 

Hannu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro concesionario nos acaba de hacer llegar las OFERTAS COMERCIALES correspondientes a todas las configuraciones definitivas. Pasamos a repartíroslas a las direcciones de correo electrónico que nos habéis facilitado. A medida que las tengáis revisadas, nos enviáis el conforme o las salvedades que encontréis.

 

Salu2

 

Hannu

Hannu, por favor, me podrías mirar en alguna de las configuraciones que teneis, alguien que tenga la oferta con un tdi 2.0 stronic SLINE, ¿si el volante multifuncion+levas tiene coste?

Te lo agradecería mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.