Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El servicio de Audi Class es nefasto e incorrecto y lo que hace es marear más que ayudar, lo mejor es como dicen por ahí los compis, el comercial te lo dice de manera fiable ya que el programa de ellos es exacto y puntual no como Audi Class.

 

Mi caso fue nefasto, me registre y al poco me mandaron las claves, al entrar vi que el coche que me habían asignado era un Q5 y NO el que yo registre un A6, total que se lo dije y me dijeron que esperara que lo solucionaría, resumiendo…. Ya tengo el coche en el conce para matricular y aun estoy esperando que me corrijan el grandísimo error, por lo tanto que mi interés era llevar un seguimiento del coche y NO fue así, menos mal que me tardo más o menos 2 meses y puntualmente el comercial me iba dando la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

este es mi primer mensaje , aprovecho para presentarme ya que hace poco he adquirido un a5 sportback y buscando información encontré vuestro foro y he de decir que me parece genial todo lo que aportais a la comunidad y espero también poder aportar mi granito de arena.

 

Yo firmé el pedido 18 marzo de un A5 sportback blanco ibis 2.0 TDI 190cv S Line

 

Extras:

 

Audi parking System PLus

Audi Hold Assist

Paquete Bussines

5 plazas

MMI plus

Espejos retrovisores calefactables y plegables

Llantas Rotor 19'' Audi Exclusive

 

 

Inicialmente el pedido también añadi el AMI, volante achatado, y paquete maletero pero con el MMI normal, pero sacrifiqué estas tres opciones para ponerle el MMI plus ya que tenia un presupuesto para el coche y no queria gastarme más.

 

El volante achatado me encanta, pero al final es un tema estético, y el AMI pues como los nuevo MMI plus tienen conexión bluetooth, pues ya me vale para conectar la música del móvil o hacer streaming de Spotify, y con el jukebox de 10gb mas las 2 SD de 32gb voy sobrado.

 

No me han dado fecha de producción todavía, pero me comenta el comercial que se estaban adelantando las fechas e igual para finales de Mayo ya podría tenerlo.

 

No he encontrado mucha info del nuevo motor, en cuanto a prestaciones y comportamiento, veo que a tooper estan a punto de entregárselo, y también casi a aranano. Ya compartireis opiniones sobre el nuevo motor ya que me interesa bastante y unas fotitos para que podamos ver vuestras nuevas adquisiciones

 

Un saludo a todos!!

 

enhorabuena por la adquisición, yo tengo el motor 177cv. y va muy muy bien, consumos contenidos y buenas recuperaciones, el mío es quattro y s-tronic, algo que recomiendo a todo el mundo, dicen que el 190cv. anda un pelín mejor y consume un poco menos, pero eso ya que diga algún forero, porque el mio anda en un 6,5-7 andando normal, apretándole... 9-10 lo que le pidas..., andar para mi anda de sobra, tenía pensado hacerle la repro pero creo que de momento llega, si pueden métele la suspensión s-line, no te arrepentirás o a posteriori y más económico unos muelles eibach como hice yo, y te ahorras unas pelas jejejeje

 

 

Perdona mi ignorancia pero, ¿de la suspensión deportiva a la S-Line sólo cambia el muelle? ¿No aumenta también el tarado del amortiguador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A5 SB está hecho desde el 19-04-15 según Audiclass, cuanto tarda más o menos en llegar al conce?? Estoy deseando ya, he mirado un poco y en 3-4 semanas

 

Si se lo dices a tu comercial él te dará la fecha.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi A5 SB está hecho desde el 19-04-15 según Audiclass, cuanto tarda más o menos en llegar al conce?? Estoy deseando ya, he mirado un poco y en 3-4 semanas

 

Si se lo dices a tu comercial él te dará la fecha.

 

Saludos.

lo he llamado pero me ha dicho que estaba fuera, que me lo miraba y me llamaba cuando llegara al conce, todavía lo estoy esperando,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mi A5 SB está hecho desde el 19-04-15 según Audiclass, cuanto tarda más o menos en llegar al conce?? Estoy deseando ya, he mirado un poco y en 3-4 semanas

Si se lo dices a tu comercial él te dará la fecha.

 

Saludos.

lo he llamado pero me ha dicho que estaba fuera, que me lo miraba y me llamaba cuando llegara al conce, todavía lo estoy esperando,

 

 

 

El si quiere te puede decir por donde va y cuando le llegara al conce, pero es si él quiere decírtelo, no creo que sea mucha molestia verlo y “perder” unos minutos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Mi A5 SB está hecho desde el 19-04-15 según Audiclass, cuanto tarda más o menos en llegar al conce?? Estoy deseando ya, he mirado un poco y en 3-4 semanas

 

Si se lo dices a tu comercial él te dará la fecha.

 

Saludos.

lo he llamado pero me ha dicho que estaba fuera, que me lo miraba y me llamaba cuando llegara al conce, todavía lo estoy esperando,

 

El si quiere te puede decir por donde va y cuando le llegara al conce, pero es si él quiere decírtelo, no creo que sea mucha molestia verlo y “perder” unos minutos.

 

Saludos.

me pasare el lunes por el conoce, porque me da a mi que exponen los coches unos días en el conce antes de entregarlos, y eso no me gusta un pelo. Lo digo porque el que yo estuve viendo cuando lo compre me dijo que lo tenían allí es puesto y que en unos días se lo llevaba el dueño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mis experiencias anteriores, eso es así. De hecho el comercial de Mercedes me dejó probar un CLA nuevo, que me dijo "está está vendido, lo probamos pero con cuidado que no te puedo hacer firmar nada jaja jaja Total por hacerle 20 kms no pasa nada" Me dejó de piedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mis experiencias anteriores, eso es así. De hecho el comercial de Mercedes me dejó probar un CLA nuevo, que me dijo "está está vendido, lo probamos pero con cuidado que no te puedo hacer firmar nada jaja jaja Total por hacerle 20 kms no pasa nada" Me dejó de piedra

 

Pues yo estoy a la espera de un papel de hacienda y aun no lo han matriculado, no creo que el mío lo estén enseñando y dejando probar, va sin matrícula, pero si me entero creo que se les caería el pelo. Menudos sinvergüenzas….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual que esté sin matrícula. Le ponen con adhesivo dos placas especiales rojas (como hicieron conmigo el jueves) y listo a funcionar. Verídico. Pásate por allí, y compruebas los km que tiene el coche y a ver si coinciden con los que tenga cuando te lo entreguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si los vi, vi los kilómetros y en el total hay 11 Km y el parcial 4, lo fotografié y esa será la prueba, pero yo quiero pensar que no es así, pero ya estoy al tanto….. <_<

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazlo jeje yo cogí éste que te digo y le hice 21, y ahora su dueño lo cogerá con 28 :( La idea de la foto es buena, siempre le puedes poner la cara colorada y llevarte algún regalito para "compensar" o decirles que se verá reflejado en la encuesta y no será sumamente satisfecho

Editado por Vicenti A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo paso muy cerca del conoce todos los días, me iré pasando por la puerta a ver que hay en el escaparate por si quieren hacerme la cabra, es mas, el lunes me pasare para que me den la fecha exacta de llegada al conoce, que el coche se fabrico el 19-04-15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.