Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy me he llevado un sorpresón. Me ha llegado un email en el que me decían que podía pasar a recoger el coche con matrícula HYV a partir del lunes por la tarde. Y yo lo esperaba para octubre. Cierto que se me había escapado un email del sustituto de mi comercial (que está de vacaciones) diciendo que lo esperaban para la primera de septiembre a lo sumo. Hoy lo vi tras ir a buscar el nombre del sustituto.

 

Recordar que es un coche de empresa, el primero, de ahí mi inexperiencia.

 

Total que si puedo me paso a verlo esta tarde y le hago unas fotos.

 

Ahora tengo que agilizar la venta de mi Q5 que me voy a encontrar con 2 coches y un sólo carnet. Suerte que tengo 2 plazas de garaje y que en la pequeña tb cabe el Q5 (sobresale 6 cms, pero no molesta).

 

Ya os contaré.

 

Por cierto de los últimos en estrenar no he visto ni fotos ni experiencias, a ver si os animáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final no pude ver el A5 Sportback rojito que me está esperando. El sustituto de mi comercial que como os dije está de vacaciones tampoco estaba el viernes por la tarde y los de venta a particulares no sabían ni dónde andaba el coche. Total que mañana veremos si me lo dan o tengo que esperar algún día más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es así. Ves el coche, haces la transferencia y cuando la tienen cobrada (a veces tb les vale con el justificante), te lo matriculan o te dan los papeles para que lo matricules tú mismo.

 

Cuando es de renting es diferente porque son ellos quienes lo pagan y matriculan, por lo que si coincide con el pedido siguen adelante. A mi cuando me han avisado ya estaba matriculado y me avisó la casa de renting y no el concesionario (esto casi seguro que porque mi comercial está de vacaciones).

 

Por cierto ayer lo recogí.

 

Pongo unas fotos en el post de prestantaciones de nuestros A5s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del método de transorte. Si es en camión, que no es lo habitual, en menos de una semana está. Caso contrario suele tardar de 2 a 3 semanas porque paran en muchos sitios.

 

El tuyo ha debido ser de los últimos antes de cerrar la fábrica por vacaciones de agosto. Creo que paran la producción alguna semana que otra. Eso me dijo el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Jymmy. Eso quiere decir que esta en la campa, desde el día que te pone entrega próxima no creo que tarde mas de tres días. De todas formas si vas la conce y le preguntas desde que día esta en campa te lo dirán, y desde la campa al conce, como mucho 5 días pero el concesionario puede reclamarlo a los tres días sino le ha llegado desde que llego a la campa.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, ayer por fin se hizo efectiva la señal =D

ahora toca estar a la espera y estoy de los nervios jeje

Soy nuevo en el mundo de Audi así que cualquier consejo o sugerencia siempre es bien recibida

 

  • MODELO: Audi A5 Sportback 2.0 TFSI quattro S tronic 225cv
  • COLOR INTERIOR: Negro
  • COLOR EXTERIOR: Blanco
  • EXTRAS: Alarma antirrobo, audi drive select,Audi parking system plus, audi side assist, audi sound sistem, cristales tintados oscuros, espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, llantas rotor de 19, mando a distancia universal (homelink), MMI navegación plus, paquete exterior S line, paquete de estilo negro brillante audi exclusive, sin inscripción trasera de modelo ni de tecnología, suspensión deportiva S line, tapizado de los asientos en cuero/alcantara, techo corredizo eléctrico de cristal, vehículo de 5 plazas, volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con parte inferior achatada y levas de cambio.
  • PRECIO FINAL: 54500€
  • DESCUENTO: ----%
  • FECHA DE ENTREGA: Mes/2014
  • LUGAR: Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.