Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Ahhh he visto un par de cosillas en el foro bastante interesantes k yo personalmente creo k las haré una es los umbrales de las puertas iluminas de s-line y otra son los tiradores de las puertas que les ponen algunos les más para que iluminen mejor hechale un vistazo haber que te parece

 

 

ufff de momento paso de hacerle bricos, la verdad es que la iluminación de las puertas es una pasada, ilumina tando delante como detrás cuando abres una puerta, el suelo del coche también con LED blancos. No hay queja, ya verás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ojo con los radares en Francia pq ya hay acuerdo. A mi me saltó un flash tb en la Costa Azul y no me llegó (130km/h con límite de 110), pero fue justo el verano que lo estaban implantando. Por cierto, qué bonita la Costa Azul! Y en coche!! Altamente recomendable.

 

El comercial me ha dicho hoy que según la semana de producción asignada lo espera para la primera semana de octubre, imagino que en función del tipo de transporte en el que venga. Así que a relajarse y a disfrutar de mi Q5 hasta que lo venda y acuerde la entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no hace falta X cierto el lunes llega a Madrid y espero tenerlo para el viernes estoy como un niño en vísperas de reyes jiji

buffff que nervios!! jejejejeje a mi el mío cada día me sorprende más... ya verás cuando te llegue [emoji12], por cierto, llama bastante la atención por la calle, gira bastantes cuellos y levanta dedos jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con los radares en Francia pq ya hay acuerdo. A mi me saltó un flash tb en la Costa Azul y no me llegó (130km/h con límite de 110), pero fue justo el verano que lo estaban implantando. Por cierto, qué bonita la Costa Azul! Y en coche!! Altamente recomendable.

 

El comercial me ha dicho hoy que según la semana de producción asignada lo espera para la primera semana de octubre, imagino que en función del tipo de transporte en el que venga. Así que a relajarse y a disfrutar de mi Q5 hasta que lo venda y acuerde la entrega.

tu estas bien servido, no tienes queja jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso compañero. Mosquitos los que quite yo l sábado no sabia si el frontal había sido pintado n negro XD

Gracias! la verdad es que estoy encantado. Hay un producto de Sonax anti mosquitos que es mano de santo... un manguerazo a presión y listo, caen todos, igual para las llantas también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y llego el día.

Ayer lo vi con sus plásticos y sus pasos de rueda enormes y aun así se me caía la baba me kede impresiónado recordar que vengo de un nissan almera y de un ibiza.el miércoles o el jueves me lo entregan y si antes tenia ganas ahora k ya esta aki más

Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y llego el día.

Ayer lo vi con sus plásticos y sus pasos de rueda enormes y aun así se me caía la baba me kede impresiónado recordar que vengo de un nissan almera y de un ibiza.el miércoles o el jueves me lo entregan y si antes tenia ganas ahora k ya esta aki más

Jejejeje

bufff vas a flipar con el cambio... te lo digo yo que vengo de varios BMW jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sólo me dicen que mi coche esta en España.....vaya.....aún asi la semana que viene supongo que lo veré

 

Que larga la espera.....deseando de probarlo, me han invitado en el circuito de jerez a la prueba audi driving experience y probe el SQS5, RSQ3, A5 sportback 245 cv 3.0 entre otros....que os voy a contar...impresionante.

 

Saludos,

 

Kef queremos un buen reportaje de la máquina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss....pues ayer lo vi, mañana lo pago y entrega en próximo viernes si todo va bien.

 

Me han mandado la proforma ahora mismo y veo que sale por 300 euros más de lo que pactamos, esto lo tendrán que modificar también veo que me cobran el impuesto de matriculación que me parece muy raro dada la fecha de producción...pensaba que me iba a librar de él pero bueno...mañana confiman este tema, puede ser que en facturación lo ha realizado sin comprobarlo aunque no creo...pero me hacia la idea de no pagarlo....en fin con muchas ganas de que llegue ya el viernes.

El contrato de financiación tampoco lo tengo....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.