Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Yo la pedí

Enviado desde mi Ps4

El mío de hace 6 meses no las traía..de todas formas no me hablaron demasiado bien de ellas; parece que se parten con mirarlas..ya nos contarás si es cierto.

 

Retiro lo dicho...me informé mejor y el material parece haber cambiado una barbaridad..de hecho después de ver vuestro post, ya he pedido las mías..me llegarán en un par de días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kef hoy ya lo tienes verdad??

El mio ni si quiera ha llegado a Madrid a este paso no se ya lo que voy hacer.....

 

siiiiiiiiiiiiiiiiii señor!!, lo he recogido ayer llovía a cántaros, pero como decía mi comercial, mejor día que hoy para probar un Quattro... jajajaja Y qué os puedo decir? que menudo cochazo, el tacto de la dirección, pasada por curva, la tracción quattro no tengo palabras, tuve la ocasión ayer de probarla en mojado como antes mencionaba y bufff que maravilla, ahora entiendo a todos lo que la tenéis QUATTRO. El cambio S-TRONIC, otra delicia, es súper suave, si vas de relax hace una relación de marchas bajísimas y un consumo muy sostenido, y le das caña o ya le largas la S atrás (detallazo de los nuevos S-TRONIC porque no tienes que parar el coche para efectuar el cambio a modo SPORT) y lo controlas con las levas, cambia radical el coche (parece que no es diésel), no quiero pensar como va un TDi 245cv. uuuFFF... Empuja muy bien, desde muy abajo, si quieres darle caña es super rápido en los cambios y en la respuesta al pedal del acelerador, frena con contundencia aunque no le di mucha caña para que asiente bien todo. Se nota que es un coche pesado, pero no está manco, muy ágil en paso de curva, tanto entrada como salida, recupera fenomenal. Luego por dentro es super cómodo, está súper insonorizado, cierras una puerta y suena a "coche bueno", el motor dentro de habitáculo casi no se percibe. El techo como todos los techos, le da un plus extra de espacio interior y claridad que le falta a mi BMW, 100% recomendable. El ASS genial, justo lo que buscaba, suena muy bien, limpio y nítido. El clima de 3 zonas también lo estuve probando un poco en modo auto y mantiene muy bien la temperatura tal cual como le marcas, ponérselo siempre a los que estéis baranjo la opción, es muy funcional, y estéticamente cambia mucho el cuadro de instrumentación. Impresionante la primera toma de contacto. Solo le vi una pega "mala", a la hora de salir de un cruce, tienes que girar mucho la cabeza para ver los coches, ahí le veo un punto un poco flojo, será tema de ir acostumbrándose, por el resto genial. Este finde hago reportaje fotográfico y hago una presentación como se merece. Os dejo un par de fotos que hice ayer al llevarlo a casa.

 

11jni4g.jpg

 

21e8bvb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese techo....totalmente recomendable, como le queda!!! a disfrutarlo!!

 

Hoy me han comentado que el mio llega el 7 de Julio al concesionario.......van a intentar adelantarlo, eso me han comentado, aún no me dicen nada si es el nuevo motor o el antiguo...que tendria que pagar impuesto de matriculación, creo que al no decirme ya nada va ser que me toca pagarlo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh he visto un par de cosillas en el foro bastante interesantes k yo personalmente creo k las haré una es los umbrales de las puertas iluminas de s-line y otra son los tiradores de las puertas que les ponen algunos les más para que iluminen mejor hechale un vistazo haber que te parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese techo....totalmente recomendable, como le queda!!! a disfrutarlo!!

 

Hoy me han comentado que el mio llega el 7 de Julio al concesionario.......van a intentar adelantarlo, eso me han comentado, aún no me dicen nada si es el nuevo motor o el antiguo...que tendria que pagar impuesto de matriculación, creo que al no decirme ya nada va ser que me toca pagarlo...

 

Saludos.

 

ya no te queda nada, pues el impuesto de matriculación es una pasta que te ahorras, yo no lo pagué pero por otras cosillas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrútalo KeF. En relación a la potncia, yo tengo 170cv y vengo de un viaje por la costa azul, total 1700 km y en Francia me han hecho un reportaje fotográfico los gendarmes jejejejje te aseguro q tal y como está el tráfico y los radares vas más que sobrado.

 

Felicidades!!!

 

la verdad es que si, hoy lo voy a probar por autopista "abierta" (Portugal :clap1: ) a ver como va a velocidades "no legales" jejejejejeje, de paso me llevo a la mujer de compras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff es k esta impresionante ahora a disfrutarlo y a darle mimos Jijiji.

Yo vengo de un nissan almera y de un ibiza total apenas le voy a notar diferencia Jejejeje

 

Como del día a la noche vas a notar el cambio, yo venía y aún tengo un serie 1, y no tiene nada que ver, es como saltar 2 niveles de golpe. Mis padres tienen un 525i e60, y ayer me preguntaron si el Audi era a gasolina por lo poco que se escuchaba el motor dentro del habitáculo. Cada vez vienen más insonorizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.