Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha llamado el comercial y dice que ayer salio de alemania en tren :80-: :80-: :80-: :80-:

que tarda 20 o 25 dias poniendonos en lo peor y esta claro 2 fronteras y a una velocidad de 100km hora y circulando solo por la noche siempre dejando paso a los trenes de pasajeros y sus 4 o 5 dias en la campa de fuencarral no se los quita nadie.

a si que hora solo me queda esperar y esperar y esperar jejejeje

y ir mirando algun detallito como este

 

http://www.ebay.es/itm/4-TAPONES-DE-VALVULAS-NEUMATICOS-AUDI-A1-A5-Q3-Q5-Q7-A8-A3-A4-CABRIO-TT-R8-/280769956251?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415f31899b&_uhb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy me ha llamado el comercial y dice que ayer salio de alemania en tren :80-: :80-: :80-: :80-:

que tarda 20 o 25 dias poniendonos en lo peor y esta claro 2 fronteras y a una velocidad de 100km hora y circulando solo por la noche siempre dejando paso a los trenes de pasajeros y sus 4 o 5 dias en la campa de fuencarral no se los quita nadie.

a si que hora solo me queda esperar y esperar y esperar jejejeje

y ir mirando algun detallito como este

 

http://www.ebay.es/itm/4-TAPONES-DE-VALVULAS-NEUMATICOS-AUDI-A1-A5-Q3-Q5-Q7-A8-A3-A4-CABRIO-TT-R8-/280769956251?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415f31899b&_uhb=1

 

calcula 20 días más o menos, podíamos ir a Alemania a buscarlo y volver en el jajajajaja yo firmaba ahora! Esos tapones te van a durar puestos un telediario!! yo estoy viendo otra cosa mejor: http://www.ebay.es/itm/Eibach-Pro-Kit-Lowering-Springs-AUDI-A5-Sportback-09-2-0-TDI-2-0-TDI-quattro-/330920136418

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá.....

Lo mismo tienes más suerte y el tuyo salio en camión o el tren viene más directo ojalá y sea a si Xk estoy que me subo X las paredes Jejejeje

Ahh y esos muelles k son los de la suspensión s-line yo la iba a pedir pero el vendedor me dijo k iba a ir dura de más k en un viaje no dormía al niño ni a martillazos Jejejeje y la mujer estaba cn migo y me recorto la suspensión......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá.....

Lo mismo tienes más suerte y el tuyo salio en camión o el tren viene más directo ojalá y sea a si Xk estoy que me subo X las paredes Jejejeje

Ahh y esos muelles k son los de la suspensión s-line yo la iba a pedir pero el vendedor me dijo k iba a ir dura de más k en un viaje no dormía al niño ni a martillazos Jejejeje y la mujer estaba cn migo y me recorto la suspensión......

 

 

lo malo es que si la cambias te quitan la garantía del coche, me lo acaban de decir... :frusty: , osea, que tendremos que andar un par de añitos con el coche como una batea :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah una cosa te dijo tu comercial que día salio de Alemania el coche el mio salio el miércoles 4 de junio

 

 

a mi me dijo que salia la semana pasada pero no el día, y que esta semana seguro que llegaba a Pontevedra, me llamaría cuando llegase para ir a verlo nada más le entre, a ver si llega pronto para poder estrenarlo este finde :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual miro el correo cada 10minutos Jejeje sabemos que.esta al caer pero no llega el condenao. Yo para este Finde no lo veo.

Ahh y los de.audiclass a su rollo todavía van X la segunda casilla la de la asignación de semana de producción casi na el coche llegando y estos no lo actualizan

Que aunque sea una tontería siempre da gusto verlo Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual miro el correo cada 10minutos Jejeje sabemos que.esta al caer pero no llega el condenao. Yo para este Finde no lo veo.

Ahh y los de.audiclass a su rollo todavía van X la segunda casilla la de la asignación de semana de producción casi na el coche llegando y estos no lo actualizan

Que aunque sea una tontería siempre da gusto verlo Jejejeje

 

si que lo vamos a tener para este finde... a ver el papeleo todo como va!!! a ti fijo que te llaman hoy a lo largo de el día!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.