Jump to content

Recambios originales A5, referencias


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Referencias para el A5 Sportback en el ETKA:

 

Talonera izquierda imprimada: 8T8 854 931 A GRU -> 77,90 € + IVA

Talonera derecha imprimada: 8T8 854 932 A GRU -> 77,90 € + IVA

Clips de sujección (hacen faltan 9): 8T0 853 909 -> 0,63 € + IVA

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He encargado un audi a5 sportback 2.0 tdi 170 CV negro phanton, con paquete s-line int y ext y ruedas de 19" 5 radios segmentados, entre algunas cosas más. Me gustaría ponerle cuando lo tenga en el concesionario (espero para finales de marzo, tengo el pedido recibido del 8/1), la parrilla del S5, porque la he visto en el coche de Oblique y queda genial. Me podría confirmar alguien el código de dicha parrilla para el A5 Sportback o es la misma que para un A5 (Parrilla S5: 8T0853651C)

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encargado un audi a5 sportback 2.0 tdi 170 CV negro phanton, con paquete s-line int y ext y ruedas de 19" 5 radios segmentados, entre algunas cosas más. Me gustaría ponerle cuando lo tenga en el concesionario (espero para finales de marzo, tengo el pedido recibido del 8/1), la parrilla del S5, porque la he visto en el coche de Oblique y queda genial. Me podría confirmar alguien el código de dicha parrilla para el A5 Sportback o es la misma que para un A5 (Parrilla S5: 8T0853651C)

 

Muchas gracias de antemano

De momento aun no salió el S5 SB, la parrilla que se está poniendo es la del coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! he comprado el frontal S-Line para ponerselo a mi A5, he pedido todas las piezas que me dijeron en el conce que necesitaba para ponerlo pero creo que hay una pieza que me falta y segun he visto en un foro frances creo que es esta 8t0 807 233 A,

Alguien sabe que pieza es esta??? :thumbsup:

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas yardes;

proximamente voy a adquirir un A5 Sportbak con acabado SLine Exterior,

y mi pregunta es;si alguien me puede ayudar ya q quisiera cambiarle

la doble salida d escape a la izquierda por una a cada lado (si se puede claro),

para q quede asi como el 2.7: 01361586751no1.jpg

la ayuda seria si me podeis facilitar referencias y precio del material necesario

(excepto de las salidas cromadas q ya se q es ref. 8K0071761 p.v.p. + - 85€)

Un saludo y gracias. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas yardes;

proximamente voy a adquirir un A5 Sportbak con acabado SLine Exterior,

y mi pregunta es;si alguien me puede ayudar ya q quisiera cambiarle

la doble salida d escape a la izquierda por una a cada lado (si se puede claro),

para q quede asi como el 2.7: 01361586751no1.jpg

la ayuda seria si me podeis facilitar referencias y precio del material necesario

(excepto de las salidas cromadas q ya se q es ref. 8K0071761 p.v.p. + - 85€)

Un saludo y gracias. :thumbsup:

 

Hola tohr_av;

Si el difusor trasero Sline con una salida por cada lado del SB es igual que el del coupe, te vendo el mio por el 50%+ portes de lo que te cobre el conce.

El mio lo cambie por el del S5 (Puse dos salidas por cada lado)

PD si tu coche es diesel, también tengo los dos silenciosos del 3.0 Tdi. (Todo en buen estado)

S2 y ya me diras.... :laugh:

Editado por jans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Queria saber si alguno sabe la referencia del embellecedor cromado que lleva el S5 debajo de la parrilla en el parachoques,esque en algunos sitios veo la referencia 8t0 807 717 2ZZ y en otros las 8t0 807 647 1RR, si alguno de vosotros me puede decir si alguna de las dos es la correcta.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Teniendo en cuenta que ya está a la venta el S5 Sportback, alguien sabe si la referencia de la parrilla que lleva, ha cambiado respecto a la del S5?. Si ha cambiado la referencia, la podeis poner para poder darla directamente en el concesionario y que no me mareen con que si no existe, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas

mi A5 coupe negro phantom me llega a finales de marzo y estoy pensando en cambiar la carcasa de los retrovisores exteriores por la gris que lleva el S5

¿Sabéis por cuanto salen con la instalación incluida?

¿es complicado cambiarlas uno mismo?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.