Jump to content

Recambios originales A5, referencias


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Creo que es sólo para los que no llevan S-Line, de todas formas teniendo un frontal S-Line para que quieres ponerle eso? si ya está chulo tal y como es.

El precio va de 400 a 500 euros aprox, me parece bastante caro.

 

 

A mi me gusta eso que va debajo del paragolpes, esa especie de visera que lleva por abajo. No se, pero le da un poquillo mas de deportividad y a su vez un toque mas agresivo. Lo que pasa es que me parece excesivo 400 € para un añadido de una defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soporte cargador para el apoyabrazos para el móvil Apple iPhone: 8P0 051 435 GP.

 

El precio sobre 180-200 euros creo aunque a mí ha sido un detalle del comercial (después de dos años lo puedo ya disfrutar).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Soporte cargador para el apoyabrazos para el móvil Apple iPhone: 8P0 051 435 GP.

 

El precio sobre 180-200 euros creo aunque a mí ha sido un detalle del comercial (después de dos años lo puedo ya disfrutar).

 

Un saludo.

la leche.....pues yo pensaba en ponersela.....madre mia que caroooo, y que es lo que hace, cargar el movil y nada mas no???, vale tambien para el 3GS?, gracias never (me encanta tu coche jod**.... :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soporte cargador para el apoyabrazos para el móvil Apple iPhone: 8P0 051 435 GP.

 

El precio sobre 180-200 euros creo aunque a mí ha sido un detalle del comercial (después de dos años lo puedo ya disfrutar).

 

Un saludo.

la leche.....pues yo pensaba en ponersela.....madre mia que caroooo, y que es lo que hace, cargar el movil y nada mas no???, vale tambien para el 3GS?, gracias never (me encanta tu coche jod**.... :thumbsup: )

 

Las cunas para los teléfonos móviles se pueden usar en los coches que tienen bluetooth con preinstalación de teléfono bajo el reposabrazos. La cuna cumple, además de la función de cargar tu móvil, la de transpasar la información de tu tarjeta SIM al coche, de manera que "tu coche" se convierte en "tu móvil", es decir, la función de teléfono la reliza el equipo del coche, usando la antena exterior del coche en vez de la del móvil, lo cual mejora la cobertura y elimina una parte de emisiones radioeléctricas dentro del habitáculo.

 

Esa misma función, conocida como rSAP (Sim Remota) la puede hacer un adaptador bluetooth que se conecta en la misma preinstalación bajo el reposabrazos. Con ese otro adaptador, haces la conexión vía bluetooth en vez de metiendo tu móvil en una cuna, por lo que te sigue sirviendo si cambias de móvil, pero no cargas el móvil mientras usas el rSAP. Además, el adaptador bluetooth cuesta el doble que las cunas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pero entonces yo que es lo que le tengo que poner, he escogido la instalacion de telefono en apoyabrazos delantero, ya sabes, la de 625€, gracias.

 

Si has escogido la que lleva preinstalación bajo el reposabrazos, le puedes poner lo que quieras o incluso no ponerle nada.

 

Tu coche te va a traer un bluetooth y una conexión con unos pines bajo el reposabrazos.

 

Para usar el bluetooth del coche no necesitas nada mas. Conectas tu teléfono al bluetooth del coche y tienes un manos libres normal y corriente, como podría ser un Parrot, pero ya de serie. Y si tu móvil es compatible, te transferirá la agenda al bluetooth del coche y podrás ver quién te llama... vamos, lo que todos conocemos como "manos libres bluetooth". Pero ese bluetooth (que es el mismo que te traería si pidieses el básico) es sólo eso, un manos libres, tu teléfono sigue funcionando como teléfono, solo que el audio de las llamadas lo pasa por los altavoces del coche y usa el micrófono del coche.

 

Pero además, al pedir el que viene con preinstalación bajo el reposabrazos, le puedes poner o bien la cuna específica para tu móvil o bien el adaptador rSAP bluetooth, ambas opciones que te comentaba más arriba. Y con estos dos, utilizarás la tecnología rSAP, es decir, no será un manos libres, sino un teléfono de coche. Tendrás igual la agenda en el MMI y todo eso, pero la diferencia básica es que tu móvil quedará "en stand-by o modo vuelo" y lo que funcionará como teléfono será el equipo del coche, usando la antena exterior que lleva el coche (lo que te da mejor cobertura y te elimina radiaciones dentro del habitáculo) y, según la web y si el móvil es compatible, incluso opción de leer los SMS recibidos en el MMI. El que pongas la cuna o el adaptador BT depende de lo que quieras:

 

- La cuna es más barata, te permite cargar la batería del móvil, pero sólo te vale para ese móvil, por lo que si cambias de móvil tienes que cambiar de cuna

 

- El adaptador rSAP por Bluetooth es universal para cualquier móvil (siempre y cuando el móvil tenga compatibilidad rSAP) pero es más caro.

 

Con el adaptador rSAP BT además llevas dos bluetooth en el coche, el manos libres básico y el propio rSAP, aunque sólo puede funcionar uno al tiempo, pero eso te permite tener el doble de teléfonos emparejados (cuatro en cada uno).

 

Así que resumiendo, y como dije al principio, tú no tendrías que poner nada si no quisieses porque tu coche ya viene con el manos libres bluetooth básico, pero además puedes poner o la cuna específica para tu móvil o el adaptador rSAP y usar un teléfono de automovil en vez de un manos libres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, entendido, ahora bien, en el configurador dice que visualizo la agenda en la fis y control por voz, eso no lo lleva el basico, no?, independientemente de la cuna o el rSAP, porque sino, que toteria gastarse 300€ mas por una instalacion que es la misma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, entendido, ahora bien, en el configurador dice que visualizo la agenda en la fis y control por voz, eso no lo lleva el basico, no?, independientemente de la cuna o el rSAP, porque sino, que toteria gastarse 300€ mas por una instalacion que es la misma....

 

 

Pues antes si que lo llevaba. El básico llevaba control por voz (creo, pero no estoy seguro) y visualización de agenda en la pantalla (esto seguro). Como cualquier otro manos libres bluetooth.

 

El que cueste 300 euros más te da la preinstalación para poder usar el teléfono de automovil rSAP con antena exterior y demás, ya sea mediante la cuna o el adaptador bluetooth.

 

Realmente y si el básico sigue trayendo control por voz y agenda en el MMI, si no vas a ponerle ni la cuna ni el adaptador porque te da igual usar el rSAP, es una tontería pagar los 300 euros de más por la preinstalación de algo que no usarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas tengo una duda, de la parte trasera que cambia del S line o no tener Sline? Esque yo no llevo Sline y nse si hay que cambiar la partes de atras toda entera o solo la parte de abajo de plastico negro.?¿?¿?¿ Nose si me entendeis, esque veo fotos de uno y otro y solo veo que cambie la parte de abajod el todo, el plastico negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo una duda, de la parte trasera que cambia del S line o no tener Sline? Esque yo no llevo Sline y nse si hay que cambiar la partes de atras toda entera o solo la parte de abajo de plastico negro.?¿?¿?¿ Nose si me entendeis, esque veo fotos de uno y otro y solo veo que cambie la parte de abajod el todo, el plastico negro

 

Si no llevas S-Line tienes que cambiar todo completo, con S-line solo el difusor trasero.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo una duda, de la parte trasera que cambia del S line o no tener Sline? Esque yo no llevo Sline y nse si hay que cambiar la partes de atras toda entera o solo la parte de abajo de plastico negro.?¿?¿?¿ Nose si me entendeis, esque veo fotos de uno y otro y solo veo que cambie la parte de abajod el todo, el plastico negro

 

 

No se puede poner el difusor trasero S-Line en un paragolpes trasero de serie sin S-Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.