Jump to content

Recambios originales A5, referencias


Ragtop

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Hola gente! voy a poner la parrilla del S5 y ya tengo la referencia que es 8t085365 F1RR,, lo que no sé es si la F significa sin sensores o con ellos. Y también quería saber si cuando la pides ya te viene con las barras cromadas verticales y las que rodean la parrilla o hay que pedirlas aparte. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola,donde puedo comprar las llantas originales audi.En concreto quiero cambiar las que tengo por unas de 5 radios en 19" pero no se donde las puedo pedir originales

Alguien me puede ayudar

 

Gracias por adelantado

 

¿Originales? Pues o de segundamano o en la tienda de recambios del concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos,

esta tarde he estado mirando en el conce para un par de precios ya que lo quitan y tengo un contacto que me hace descuento y he estado mirando desde el difusor hasta las taloneras.

Tengo un par de dudas y la primera es que me ha parecido ver un difusor trasero de aluminio pero en el conce me han dicho que de aluminio no hay nada que lo mas parecido es el difusor que ya viene pintado de gris platino cuya referencia es 8t0 807 521 b del s line (sabeis si es así???) en el siguiente enlace me da la sensacion que es de aluminio pero quiza varios pares de ojos vean mas que los solo los mios http://www.audi-accessories.ie/a5/sport_and_design8/rear_diffuser_with_aluminium_effect_detail, la segunda es el tema de las taloneras me han aconsejado que ponga las del s line y mi pregunta es....quedan bien ????alguien me puede pasar una foto de como quedan?????? la ref es 8T0 854 931 A y 8T0 854 932 A.

Finalmente pensaba ponerle una pestaña en el parachoques delantero pero no me han sabido encontar lo que les pedia, alguien tiene la referencia?????? me ha parecido encontrara algo en la misma pagina anteriormente citada pero es bastante cara las dos ref que he encontrado son 8T0 071 053 9AX y 8T0 071 053 3Q7

 

gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

hola chicos, llevo tiempo sin entrar poraqui por que vendi mi a5, pero me e vuelto a comprar otro pero ahora el sportback, tengo una duda, le quiero poner las taloneras y aki estan las referencias del a5 coupe, sabeis si valen para el sportback ? o tienen diferente referencia ?

Editado por tambor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.