Jump to content

Recambios originales A5, referencias


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Alguien me podria confirmar estas referencias de los espejoa abatibles para un A5 sportback facelifting?

 

8T8 857 410 E 3FZ. Alojamiento exterior. con unidad de regulación eléctrica Derecho

8T8 857 409 D 3FZ. Alojamiento exterior. con unidad de regulación eléctrica Izquierdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Alguien sabe el precio de las taloneras del kit s-line???

+1.Haber si alguien las ha puesto en recambios y sabe el precio de las taloneras y los 9 clips de sujección

 

Os he buscado las referencias correctas para el A5 en el ETKA, estos son los numeros ganadores:

 

Talonera izquierda imprimada: 8T0 854 931 A GRU -> 52,20€ + IVA

Talonera izquierda imprimada: 8T0 854 932 A GRU -> 52,20€ + IVA

Clips de sujección (hacen faltan 9): 8T0 853 909 -> 0,45€ + IVA

 

Buenas Gorka. Este tema es de hace mucho, pero es que tengo una pequeña duda. El enlace que se puso para entrar al ETKA en el que podemos consultar las referencias para accesorios, en mi caso me interesan las taloneras, esa web que es solo de consulta para ver referencias o también se pueden pedir los accesorios?, si es así como hay que proceder a ello.

 

Gracias.

 

Saludos. Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

37a05da097e9fd9a7e64db080b9bd24f.jpg601810626a64c4dbd9309d877884a7c6.jpg

 

Hola a todos,

 

Tengo el coche en el taller para cambiar el parachoques trasero al s-line, mi coche es igual al de las foto a5 sportback sin sline exterior y tiene sensor de aparcamiento, alguien me podría facilitar las referencias y todo lo q es necesario para ponerle el s-line trasero??? Los embellecedores de escape que hablais q van a presion se podrian poner tambien?? Os lo agradeceria de veras!!!

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, vengo del foro A4 B8, espero que mi incursión sea bien recibida....

El otro día vi un A5 y en el salpicadero en la parte del copiloto veo que, a diferencia del A4, en vez de una moldura lleva una plaquita en cromado con el logo de audi. Si no me equivoco es la que llevan los modelos que no son quattro y pone "audi"

Es esta:

 

img1227sh.jpg

 

 

(la foto la he robado de este subforo y es la que hay justo encima de la flecha roja y el recuadrito rojo)

¿Alguien sería tan amable de darme esa referencia?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas !! Yo estaba interesado en saber la referencia y precio del difusor que viene pintado en gris del paragolpes trasero s-line pero de la version 3.0 tdi para una salida a cada lado. Version pre-restyling.

 

Muchísimas gracias de antemano!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola muy buenas, este es mi segundo post (a parte del de presentación) y antes de nada...hago una pequeña introducción.

 

En Enero tendré mi A5 coupé del 2008 con Sline interior, y estoy buscando la manera de ponerle el exterior...

He estado mirando de aquí para allá...llamando a sitios, concesionarios de diferentes localidades para contrastar precios, he buceado por esta web muchísimo (una gran web y todo un referente) y he resuelto muchas dudas y sacado más ideas.

 

El caso, es que he solucinado el tema de las taloneras, después de buscar réplicas y demás...opto por ponérselas originales y pintándolas en otro sitio.

Como nota os dejo las referencias ya tan vistas por aqui pero con el precio actualizado que me han dado en dos concesionarios oficiales diferentes totalmente independientes uno del otro.

 

8T0 854 931 A GRU izquierda ---> 109€ (iva incluido)

8T0 854 932 A GRU derecha ---> 109€ (iva incluido)

 

He decidido poner las origianales ya que después de mucho buscar e incluso, han llegado a ofrecerme unas copias en plástico por 170€ pero consultando la referencia en el ETKA he visto que eran las del A4...y buscando las diferencias...he visto que son de distinta longitud. Así que..dejo también aqui las diferencias entre las del A5, A5 SB, y A4 ya que las tengo a mano y nunca se sabe a quien le pueda interesar. :good:

 

8T0 854 931 A GRU ----- A5 ----- 1920x48x38 mm

8T8 854 931 A GRU ----- A5 SB ----- 1980x50x27 mm

8K8 854 931 A GRU ----- A4 ----- 1965x48x33 mm

 

Se puede apreciar una pequeña diferencia de longitud.

 

 

En lo referente a la defensa delantera...aquí ya me salen dudas...después de mucho buscar estoy al borde del ataque epiléptico..y es aquí donde necesito algo de ayuda...

 

He encontrado una defensa delantera Sline pero la referencia que me dan es la siguiente:

 

8T0 807 437 AB y buscando por este foro y por internet parece ser que pertenece a la del SportBack...pero tengo entendido que las del Sportback empiezan por 8T8 y por otro lado, consultando el ETKA hasta donde lo domino (poco :unsure: ) no logro encontrar dicha referencia por ningún lado...

A ver si alguien me puede resolver esa duda sobre que defensa delantera es y si es la del sportback si serviria para mi Coupé.. (aunque por lo que tengo entendido y leido por aqui parece ser que la delantera si que vale...pero si alguien me lo puede confirmar mejor).

Encima en el ETKA sale de referencia para la defensa delantera la 8T0 807 105 :mellow:

 

Por otro lado, también me gustaría que alguien me confirmase si necesito también lo siguiente:

 

- Pieza de cierre: 8T0 807 233 o 8T0 807 233 A (no sé cual es la diferencia)

- Cinta tensora: 8T0 807 899

- Rejillas antinieblas: 8T0 807 681 b 01c la rejilla izquierda

8T0 807 682 d 01c la rejilla derecha

*Aunque estoy un poco liado con las letras...

- Spoiler negro: 8T0 807 647 (aqui hay dudas sobre si es esta o la 8T0 807 717 2ZZ)

* He visto que tendría que ser la referencia 1RR pero he visto dicho spoiler sin ningún tipo de letra y es el negro)

 

 

Ahora la defensa trasera...esto creo que lo tengo más claro a falta de las letras finales que especifican que es para la doble salida a la izquierda :unknw:

 

Defensa trasera: 8T0 807 303

Spoiler: 8T0 807 521

Rejilla: 8T0 807 833

 

 

 

Y eso es todo...mi rompecabezas :frusty::frusty::frusty::frusty: porque aun queda un mes para que tenga el coche...y estoy ya soñando :lazy: con piezas y referencias...

 

Si alguien podría resolverme esas dudillas....le estaré eternamente agradecido :wub::wub:

 

Muchas gracias por adelantado de un futuro "acinquero" :laugh:

 

P.D. Perdonar por el tostón...he intentado dejarlo lo más claro posible

Editado por Brover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Aqui te dejo las ref con las que yo pedi las piezas

 

8t0 807 681 b 01c la rejilla izquierda

8t0 807 682 d 01c la rejilla derecha

8t0 807 241 a gru tapita gancho remolque

8t0 807 233 a pieza de cierre central inferior (esta es la tapa de debajo que SI hay que comprar tambien)

8t0 807 647 1rr rejilla ventilacion cinta tensora inferior central gris platino.... o sea el espadin central

 

8T0 807 105 F - Parachoques Delantero sline

8T0 807 105 D - Parachoques Delantero sline lavafaros

8T0 807 105 E - Parachoques Delantero sline aps+lavafaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias blus - a5 !

 

La persona esta me vende la defensa (con lavafaros) + rejilla conductor + el spoiler pero la duda que más me asalta es el tema de las referencias que me envia...fotos de las piezas.

 

Sobre el spoiler me lo manda sin ningún tipo de letra ni 1RR ni 2ZZ y en la foto se ve claramente que es el origiinal de Audi con sus Aros y demás....y es de color negro...

 

Y después... es que la foto de la referencia de la defensa que me manda, es la que comentaba la 8T0 807 437 AB :cfsd1::cfsd1:

 

No encuentro esa referencia por ningún lado. Navegando por este foro hay algún que otro comentario si sería del sportback (que valdría) pero hasta donde yo tengo entendido tendría entonces que empezar por 8T8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde es la defensa? Es española o alemana?

Pues no lo sé...le tendré que preguntar al hombre este en cuestión... pero vamos... yo también pensé que sería de otro país pero no entiendo el porqué de variar las referencias según pais si los coches son iguales...

 

Si fuese alemana habría algún problema??

 

Estoy muy tentado porque me la deja en buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el tema de sensores y lavafaros. Que te pase fotos y demas y si te cuadra adelante. Te va a valer fijo si es de a5

Gracias blus -a5 !

 

La verdad es que llevo tiempo leyendo el foro, cosa de un mes cuando he decidido comprarme el coche y me he puesto a investigar y tus post son muy educativos, lástima no poder ver las fotos de tu presentación de la máquina que tienes pero viendo lo que has ido poco a poco haciéndole... increible.

 

Me ha contestado el hombre, dejando a parte que parece bastante fiable ya que él mismo se ha ofrecido a desplazarse y entregárme en mano lo que le compre... me ha comentado que Audi tiene una referencia como "genérica" pero que después puede variar según el distribuidor...me parece algo raro pero bueno, lo cierto es que en las búsquedas de google y ebay y demás... sale esa defensa con esa referencia.

También me ha comentado que defensas solo hay 1 de A5, no importa si es coupé...sportback...o cabrio, de importación o nacional, incluso si el vehículo es de reino unido y llevase el volante a la izquierda no importaría.

 

En principio lo que me resutaba a mi un tanto "mosqueante" es que la foto de la referencia que me ha mandado aparecía sola, es decir... no aparecia el logotipo de audi al lado, ni la palabra Germany, como suele aparecer...simplemente la referencia.

Adjunto la foto que me ha enviado, que una imagen vale más que mil palabras.

 

lpoaVD.jpg

 

Ahora el tema de los lavafaros está correcto, mi coche no lleva sensores...sí lleva xenón y por lo tanto, lavafaros y esta defensa los tiene.

Me comenta que está recien pintada en la Audi y la foto así lo muestra....se ve un brillo nuevo y un estado bastante cuidado.

También me vende el spoiler de abajo y un antiniebla...

 

IZRrFz.jpg

 

Y por otro lado, me comentaba el hombre que las tapas de los lavafaros sí llevan la referencia con el logotipo de Audi...como simple anécdota.

 

Pues simplemente eso..quería comentarlo ya que estoy buscando el acabado sline exterior para mi futuro coche, ya que todavia no lo tengo....me queda un mes y estoy que muerdo las uñas, aunque ya lo tengo "reservado" y lo cierto, es que la oportunidad ha surgido....es un 1.8 y tal vez me huviese gustado más un 2.0 de 211cv pero la procedencia del vehículo y el estado...es de lo mejorcito....pero es bastante desembolso para la cuesta de enero..

 

coche+seguro+regulador de velocidad (ya puesto a mi cargo y petición) y el sline exterior que intento ponerle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

(ADMINISTRADOR-MODERADOR)

 

Hola, quisiera saber si el administrador/moderador tiene la posibilidad de poner todas las referencias recopiladas en la primera página, puesto que solamente hay unas cuantas y sería muy ventajoso tenerlas en la primera página recopiladas.

 

PD: Yo mismo me presento voluntario para recopilar todas ellas si me dais el visto bueno, así las tendremos más a mano.

 

PD2: Sería interesante saber qué referencias son también compatibles con el Sportback, puesto que no se hace distinción a este detalle cuando el subforo también está dedicado a este modelo.

 

Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.