Jump to content

Recambios originales A5, referencias


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe el precio de las taloneras del kit s-line???

+1.Haber si alguien las ha puesto en recambios y sabe el precio de las taloneras y los 9 clips de sujección

Os he buscado las referencias correctas para el A5 en el ETKA, estos son los numeros ganadores:

 

Talonera izquierda imprimada: 8T0 854 931 A GRU -> 52,20€ + IVA

Talonera izquierda imprimada: 8T0 854 932 A GRU -> 52,20€ + IVA

Clips de sujección (hacen faltan 9): 8T0 853 909 -> 0,45€ + IVA

 

Gracias! ;)

Por cuanto se puede quedar poner las 2 taloneras montado y demas?alguien sabe algo?unos 200€??saludos

 

 

que baratas estan las taloneras ahora! a mi me costaron casi 88 euros cada una y encima vienen sin pintar!

 

Si. A mí me salieron a precio similar a ese, más pintar y colocar. Total unos 240 -250 e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Bueno

 

Hace poco me entregaron un A5. he pedido un par de modificaciones, entre ellas instalar los faros de Leds.

 

En el conce se han portado muy bien, me encargaron los faros, conectores, etc..., pero a la hora de instalarlos la cosa se complicaba, habia que rehacer instalacion..., cambiar los conectores, cablear nuevos cables desde la centralita, recodificar el coche, etc.......

 

Me comentaron que todo era posible, pero que AUDI desaconsejaba hacerlo, pero si yo queria lo harian, el tema es que no tenian noticias si se habia hecho antes, y el miedo a que empezaran a salir errore, luces de emergencia, etc... estaba presente.

 

Se que hicieron lo posible, de hecho llegaron a desmontar los faros, etc..., pero era hacer un poco de conejito de indias, y con un coche nuevo me da un poco de respeto.

 

Total, al final no lo he hecho.

 

Con el concesionario no tengo queja, simplemente me han avisado del tema, y no por ganas de no hacerlo, de hecho me hicieron un par de transformaciones mas, y se han portado muy bien.

 

Si al final alguien se anima, y sale todo bien avisarme, quizas me anime, se que es ser egoista, pero ahora me da un poco de respeto el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

 

Hace poco me entregaron un A5. he pedido un par de modificaciones, entre ellas instalar los faros de Leds.

 

En el conce se han portado muy bien, me encargaron los faros, conectores, etc..., pero a la hora de instalarlos la cosa se complicaba, habia que rehacer instalacion..., cambiar los conectores, cablear nuevos cables desde la centralita, recodificar el coche, etc.......

 

Me comentaron que todo era posible, pero que AUDI desaconsejaba hacerlo, pero si yo queria lo harian, el tema es que no tenian noticias si se habia hecho antes, y el miedo a que empezaran a salir errore, luces de emergencia, etc... estaba presente.

 

Se que hicieron lo posible, de hecho llegaron a desmontar los faros, etc..., pero era hacer un poco de conejito de indias, y con un coche nuevo me da un poco de respeto.

 

Total, al final no lo he hecho.

 

Con el concesionario no tengo queja, simplemente me han avisado del tema, y no por ganas de no hacerlo, de hecho me hicieron un par de transformaciones mas, y se han portado muy bien.

 

Si al final alguien se anima, y sale todo bien avisarme, quizas me anime, se que es ser egoista, pero ahora me da un poco de respeto el tema.

yo se que CAPU los pidio hace tiempo ,a ver si a la kedada de malaga los trae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

POngo la referencia de los "center caps", usease los tapabujes de rueda originales Audi para el que compre llantas no originales pero quiera poner las tapas de Audi.

 

4B0 601 170 A 7ZJ

 

Ojo porque este es el código para mis llantas de 19" nuevas VMR V710, pero al parecer también hay otros diferentes con el código igual pero la B en vez de la A en el codigo.

 

Por cierto, es muy posible que si vuestro coche tiene llantas originales de 18" los tapabujes de estas ruedas os valgan tambien para las llantas nuevas, así que mirarlo antes de comprarlos para no gastaros dinero innecesariamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Mañana me dan mi Audi A5 y la modificacion que me gustaria hacer (si se puede) es poner los cuatro tubos del S5, ahora la pregunta es ¿se pueden poner en un A5 2.0 180cv gasolina? hace falta poner paragolpes del S5 o Sline, el mio es sin Sline exterior. Y si se puede, sabeis el precio de lo que haga falta (materiales), ponerlo ya le engañaria a mi hermano que es chapista y algo haremos jejeje.

Un saludo y gracias.

 

P.D: Y el martes ya os enseñare fotillos del coche, QUE GANAS!!!!! :wub::wub::wub: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Kit Sport and Design (añadidos) http://www.audi-accessories.ie/a5/sport_and_design8

 

- Añadido delantero para el parachoques de serie Ref 8T0 071 053 9AX

newa5_front_spoiler_r_resized.jpg

picture123.jpg

picture124.jpg

 

 

 

¿Alguien me puede decir si es compatible el añadido delantero con el parachoques delantero S-Line? Alguien me puede decir el precio del añadido?

Muchas gracias.

Editado por DeLVeKio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.