Jump to content

¿Siesta si o no?


Estornino

Publicaciones recomendadas

Yo nunca duermo la siesta... porque a mí siempre me dolía la cabeza cuando dormía un poco.. hasta que el médico me dijo que era "migrañoso" :cfsd1: . No puedo dormir a pierna suelta todo lo que me apetezca, tengo que despertarme antes de agotar todo el sueño, sinó dolor de cabeza todo el día.

 

Los que podais disfrutar de la siesta... es un deporte nacional !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Amigos...pongámonos de pie para hablar del mejor invento español:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡El YOGA IBÉRICO!!!!!! :cfsd1::lol2:

 

 

 

 

 

Es que yo sin mi siesta no soy nadie...se me pone un mal humor si no me dejan esos 15 minutos después de la comida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo SI.

 

Intento pegarme un "coscorrón" de 10-15 min todos los días que puedo. Me levanto nuevo. Me tengo que poner el despertador, porque me quedo totalmente frito, nada de duermevelas, en menos de 1 min. :thumbsup:

 

Es un momento delicioso del día. :innocent:

 

Después, ala, a seguir currando que queda mucha tarde por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, yo voto que si! Son todo beneficios....y si la siesta es en buena compañía (ya me entendéis, no?), pues aún mejor :laugh:

 

Hummm, peeeerooo, entonces, a lo mejor, si la compañía es tan buena, te acabas quedando sin siesta, no?? :innocent:

 

Además, la vida se compone de esas pequeñas cosas, de los minutos que te puedes relajar... y a veces te quedas dormid@, de los que comes un bombón, de los que saboreas un té, de los que duermes y de los que no :thumbsup: . De los que hablas, de los que escuchas, de los que lees, de los que corres o te paras...Si esos 15 minutillos te ayudan a disfrutar del resto de la tarde pueden ser los 15 minutos mejor aprovechados del día :laugh: .

Yo también me quedo con ella, sobre todo cuando llega casi sin buscarla... :laugh:

 

Pues si Aurora, la vida se compone de esos pequeños momentos, y al final, son los que de verdad importan. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy incapaz de dormir 15 minutos. Cuando cojo la siesta es de las de pijama y orinal, y normalmente es porque estoy ya que no puedo mas.... así que después me puedo levantar a las 7 de la tarde :thumbsup:

No caen muchas veces, pero cuando caen son de las "de Bilbao, del sentro, sentro"

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name='Aeval' date='26 11 2008, 22:15' post='2101090']
Sin duda, yo voto que si! Son todo beneficios....y si la siesta es en buena compañía , pues aún mejor :innocent:

 

Hummm, peeeerooo, entonces, a lo mejor, si la compañía es tan buena, te acabas quedando sin siesta, no?? :thumbsup:

 

 

noo , la siesta viene después......y es la mejor siesta :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name='Aeval' date='26 11 2008, 22:15' post='2101090']
Sin duda, yo voto que si! Son todo beneficios....y si la siesta es en buena compañía , pues aún mejor ;)

 

Hummm, peeeerooo, entonces, a lo mejor, si la compañía es tan buena, te acabas quedando sin siesta, no?? :innocent:

 

 

noo , la siesta viene después......y es la mejor siesta :innocent:;)

 

Aaaaaaacabaramos... :laugh::laugh: Todo tiene su proceso, no?? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estornino.

No te haces mayor, es una necesidad que te pide el cuerpo.

 

 

Anteriormente yo no dormía la siesta y me entretenía dibujando u ordenando la casa, haciendo algo. Hace años empecé a descansar del estrés diario y creeme que no llego a dormir en ocasiones, más bien descansar la vista ya que oigo lo de mi alrededor o bien escucho música a veces quedándome casi "trastornado", pero te aseguro que esos 15, 20, a veces 10 otras 30 minutos queda uno despejado totalmente.

 

Eso sí, como descanse algo más me viene ese dolor de cabeza y fatal que me encuentro.

Menos mal que lo evito de forma natural ya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estornino.

No te haces mayor, es una necesidad que te pide el cuerpo.

 

 

Anteriormente yo no dormía la siesta y me entretenía dibujando u ordenando la casa, haciendo algo. Hace años empecé a descansar del estrés diario y creeme que no llego a dormir en ocasiones, más bien descansar la vista ya que oigo lo de mi alrededor o bien escucho música a veces quedándome casi "trastornado", pero te aseguro que esos 15, 20, a veces 10 otras 30 minutos queda uno despejado totalmente.

 

Eso sí, como descanse algo más me viene ese dolor de cabeza y fatal que me encuentro.

Menos mal que lo evito de forma natural ya.

 

Saludos.

 

 

Crreo que mi cuerpo se está volviendo muy "pidón".......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo digo que SI,la siesta es una cosa fundamental,de echo llevo unas semanitas que me quedo dormido como 2 o 3 horas,ya que intento echarme 15 minutillos pero no puedo levantarme,y luego pasa lo que pasa,que son las 1:45 y me tengo que levantar a las 6:30 :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy antisiesta... siempre hay algo que hacer mejor que echarse un sueñecito, yo creo que me habre quedado dormido despues de comer como mucho 5 veces en mi vida, ni cuando era pequeño... sin embargo, mi chica se echa todos los dias su horita de siesta... y a mi cuñada, la he visto echarse la siesta a las 5, levantarse a las 9 de la noche, tomarse un tazon de cereales, y a sobar hasta el dia siguiente para ir a trabajar... MENUDO AGOBIO ME DA CON SOLO PENSARLO!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ahora no me apetece pero en verano aquí en Andalucía con el calor que hace yo creo que aunque no te guste después de almorzar te quedas medio sobado :drooling:

 

Yo en verano me suelo echar 15/30 minutos y me va fenomenal, me tengo que poner el reloj o decirle a mi mujer que me despierte, porque si me deja me pego 2/3 horas y ahí si que te levantas con el cuerpo echo polvo. Por cierto, las mejores siestas me las echo en la playa, en la toalla debajo de la sombrilla :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos personajes famosos que la recomiendan, y no precisamente españoles

 

el que mas me llamo la atencion quizas fue Sir winston churchil, que en plena II guerra mundial decia que era fundamental para afrontar cada dia y luego estar sin problemas hasta las tantas el tiempo que hiciera falta organizando el "tema"

 

lo mejor segun mi experiencia es ese momento que te "traspones" incluso puedes no estar dormido del todo, pero te levantas nuevo.

 

a los que dicen que hay mejores cosas que hacer.... es como tener un hacha, puedes estar todo el dia usandola y no "perder el tiempo" pero en realidad si te paras de vez en cuando a afilarla seguro que luego cortas mejor

 

por cierto yo entre semana no puedo por trabajo, salgo a las 7 de mi casa y llego a las tantas pero eso no quita que sepa lo que es bueno.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.