Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Turbo s2,

A mí me parece bien quedar allí pero a las 9 no será algo tarde?

Lo digo porque siempre hay gente a la que se le enganchan las sabanas y esas cosas jajaja.

No sé quizás quedando a las 8:30 iria mejor, pero vamos que es solo una idea.

Lo que vosotros digais.

Saludos ! ! !

Publicado
Turbo s2,

A mí me parece bien quedar allí pero a las 9 no será algo tarde?

Lo digo porque siempre hay gente a la que se le enganchan las sabanas y esas cosas jajaja.

No sé quizás quedando a las 8:30 iria mejor, pero vamos que es solo una idea.

Lo que vosotros digais.

Saludos ! ! !

Pues si, yo opino lo mismo, acuerdate Rafa la ultima quedada que con la tontería en lugar de salir a las 9 salímos casi a las 10...

A por cierto no será mejor quedar en el Pans&Company ? y vamos tomando café mientras esperamos a la gente, lo digo para agilizar un poco la cosa, que hasta Gerona hay un tironcillo.

Saludoss!

Publicado
HOLA : A TODOS !!

EL PANS & COMPANY ,no abre sus puertas asta 09:00 , pero bueno yo estare en la puerta a las 08:30 , okey

SS22..

( Rafa )

OK.

Entonces 8:30 en la plaça Fransec Macià.

Saludos ! ! !

Publicado
bueno yo estare esperando aqui ;) carlos (waste) si subes traete el portatil con el vagcom

por si esta el taller cerrado :kss1: a ver si el amigo alex se va para andorra en condiciones

un s2

yo en principio trabajo el sábado.. pero seguramente lo pueda cambiar con un compañero :notworthy:

asin que cuenta con que habrá portátil porque si carlos no puede avisame y ya me traigo yo el mio :innocent: , aunque lo del cagcom ya es otro tema :notworthy: , pues hasta que no tenga mi s2 no me hace falta comprarme uno :notworthy: . jeje

saludoss

Publicado
Bueno.

(si no me muero), pues contar con nosotros dos ;):kss1:

mujer no seas tan nose...tan negativa.. o tan rara :notworthy:

como ya te dije yo soy creiente y dios no nos dejaria morir tan jóvenes :notworthy: ( o eso creo yo vamos ) xD :innocent:

saludos :notworthy:

TU !!!!!! A.S.G . YA SABES A LAS 07:30 TE QUIERO EN LA PUERTA DE ABAJO DE TU CASA OKEY 07:30

QUE TU SI QUE DE DUERMES !!!Y TE MIRAS UNA HORA EN EL ESPEJO DEL CUARTO DE BAÑO JAJAJAJA... PRESUMIDO!!!

LUEGO VAMOS AL PRAT A BUSCAR AL KILIAN

Publicado (editado)
Bueno.

(si no me muero), pues contar con nosotros dos :fisch::thumbsup:

mujer no seas tan nose...tan negativa.. o tan rara :unsure:

como ya te dije yo soy creiente y dios no nos dejaria morir tan jóvenes :huh: ( o eso creo yo vamos ) xD :innocent:

saludos :flwrs:

TU !!!!!! A.S.G . YA SABES A LAS 07:30 TE QUIERO EN LA PUERTA DE ABAJO DE TU CASA OKEY 07:30

QUE TU SI QUE DE DUERMES !!!Y TE MIRAS UNA HORA EN EL ESPEJO DEL CUARTO DE BAÑO JAJAJAJA... PRESUMIDO!!!

LUEGO VAMOS AL PRAT A BUSCAR AL KILIAN

jajajajajajaja, OKKK pero lo del espejo :unsure::unsure::unsure::lol2::D es mentiraaaaa!! xDDD

jajaja

pues y lo de que duermo tamb es mentira! ojalá puediese dormir más de 5 horas entre semana... Maldito bachilerato <_< <_< . jajaj. aunque los findes puedo recuperar algo dormiendo del tiron 12 o 13 horas :crying_anim: :roll1: jejeje

saludos rafa

Editado por A.S.G
Publicado (editado)
Weno pues entonces ago una lista de los que de momento asistimos!

Sabado 6 de diciembre.

Plaça Fransesc Macià 8:30.

- Turbo S2

- Kilian_S2_ABY

- A.S.G

- Oyi

- Seresmi

- Ferny_308

- PASSONS2

- Javispa- FALTA CONFIRMAR

- Wastegate- FALTA CONFIRMAR

- Lagarto- FALTA CONFIRMAR

- ...........

Editado por Oyi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.