turbo s2 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 AQUI : subo una foto de la plaza fransc macia , en frente de la farmacia !! es donde solemos quedar !! si os gusta otro sitio mejor para quedar ..... ?? lo ponéis en este post ... SS22 .. ( Rafa ) Responder
Oyi Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Turbo s2, A mí me parece bien quedar allí pero a las 9 no será algo tarde? Lo digo porque siempre hay gente a la que se le enganchan las sabanas y esas cosas jajaja. No sé quizás quedando a las 8:30 iria mejor, pero vamos que es solo una idea. Lo que vosotros digais. Saludos ! ! ! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Turbo s2, A mí me parece bien quedar allí pero a las 9 no será algo tarde? Lo digo porque siempre hay gente a la que se le enganchan las sabanas y esas cosas jajaja. No sé quizás quedando a las 8:30 iria mejor, pero vamos que es solo una idea. Lo que vosotros digais. Saludos ! ! ! Pues si, yo opino lo mismo, acuerdate Rafa la ultima quedada que con la tontería en lugar de salir a las 9 salímos casi a las 10... A por cierto no será mejor quedar en el Pans&Company ? y vamos tomando café mientras esperamos a la gente, lo digo para agilizar un poco la cosa, que hasta Gerona hay un tironcillo. Saludoss! Responder
ferni308 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 bueno yo estare esperando aqui carlos (waste) si subes traete el portatil con el vagcom por si esta el taller cerrado a ver si el amigo alex se va para andorra en condiciones un s2 Responder
turbo s2 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 HOLA : A TODOS !! EL PANS & COMPANY ,no abre sus puertas asta 09:00 , pero bueno yo estare en la puerta a las 08:30 , okey SS22.. ( Rafa ) Responder
Oyi Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 HOLA : A TODOS !! EL PANS & COMPANY ,no abre sus puertas asta 09:00 , pero bueno yo estare en la puerta a las 08:30 , okey SS22.. ( Rafa ) OK. Entonces 8:30 en la plaça Fransec Macià. Saludos ! ! ! Responder
A.S.G Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) Bueno. (si no me muero), pues contar con nosotros dos ten fe en que estará listo xD, editado por mal entendimiento Editado 30 de Noviembre del 2008 por A.S.G Responder
A.S.G Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 bueno yo estare esperando aqui carlos (waste) si subes traete el portatil con el vagcompor si esta el taller cerrado a ver si el amigo alex se va para andorra en condiciones un s2 yo en principio trabajo el sábado.. pero seguramente lo pueda cambiar con un compañero asin que cuenta con que habrá portátil porque si carlos no puede avisame y ya me traigo yo el mio , aunque lo del cagcom ya es otro tema , pues hasta que no tenga mi s2 no me hace falta comprarme uno . jeje saludoss Responder
turbo s2 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Bueno. (si no me muero), pues contar con nosotros dos mujer no seas tan nose...tan negativa.. o tan rara como ya te dije yo soy creiente y dios no nos dejaria morir tan jóvenes ( o eso creo yo vamos ) xD saludos TU !!!!!! A.S.G . YA SABES A LAS 07:30 TE QUIERO EN LA PUERTA DE ABAJO DE TU CASA OKEY 07:30 QUE TU SI QUE DE DUERMES !!!Y TE MIRAS UNA HORA EN EL ESPEJO DEL CUARTO DE BAÑO JAJAJAJA... PRESUMIDO!!! LUEGO VAMOS AL PRAT A BUSCAR AL KILIAN Responder
A.S.G Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) Bueno. (si no me muero), pues contar con nosotros dos mujer no seas tan nose...tan negativa.. o tan rara como ya te dije yo soy creiente y dios no nos dejaria morir tan jóvenes ( o eso creo yo vamos ) xD saludos TU !!!!!! A.S.G . YA SABES A LAS 07:30 TE QUIERO EN LA PUERTA DE ABAJO DE TU CASA OKEY 07:30 QUE TU SI QUE DE DUERMES !!!Y TE MIRAS UNA HORA EN EL ESPEJO DEL CUARTO DE BAÑO JAJAJAJA... PRESUMIDO!!! LUEGO VAMOS AL PRAT A BUSCAR AL KILIAN jajajajajajaja, OKKK pero lo del espejo es mentiraaaaa!! xDDD jajaja pues y lo de que duermo tamb es mentira! ojalá puediese dormir más de 5 horas entre semana... Maldito bachilerato <_< <_< . jajaj. aunque los findes puedo recuperar algo dormiendo del tiron 12 o 13 horas :crying_anim: jejeje saludos rafa Editado 30 de Noviembre del 2008 por A.S.G Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Weno pues entonces ago una lista de los que de momento asistimos! Turbo S2 Kilian_S2_ABY A.S.G Oyi Seresmi Javispa- FALTA CONFIRMAR Wastegate- FALTA CONFIRMAR Ferny_308 Lagarto- FALTA CONFIRMAR vale? xD saludos.- Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 si es para el sabado intentare pasarme, pues voy a estar el puente x ahi cerca.. Nos vemoooossss SS22 Responder
ferni308 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 HOLA : A TODOS !! EL PANS & COMPANY ,no abre sus puertas asta 09:00 , pero bueno yo estare en la puerta a las 08:30 , okey SS22.. ( Rafa ) ese no es el ur de mouton un saludo Responder
Oyi Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 (editado) Weno pues entonces ago una lista de los que de momento asistimos!Sabado 6 de diciembre. Plaça Fransesc Macià 8:30. - Turbo S2 - Kilian_S2_ABY - A.S.G - Oyi - Seresmi - Ferny_308 - PASSONS2 - Javispa- FALTA CONFIRMAR - Wastegate- FALTA CONFIRMAR - Lagarto- FALTA CONFIRMAR - ........... Editado 4 de Diciembre del 2008 por Oyi Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 (editado) Buenas! el sabado que? wastegate? Javispa? Passons? Lagarto?? va que solo quedan 2 dias! saludos ¿?¿? alguien más ¿?¿? Editado 4 de Diciembre del 2008 por KiLiaN_S2_ABY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.