Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Por cierto antes que se Me olvide !! Recuerdos de lagarto y seremis , todos los demás para el amigo notworthy: ( QUIN 2,8 V6 ) :thumbsup:

Que se el ha hechado mucho de Menos en esta kedada : :thumbsup: Quin esta con Gripe Muy fuerte , y no ha podido

asistir a la kedada !!!

espero que te mejores !!! ( quin ) :thumbsup:

Editado por turbo s2
Publicado

Que mal me sabe no haber podido asistir, tenía que currar :thumbsup: con tan poco plazo pedir fiesta para un sábado... IMPOSIBLE. Otro día será. Me alegro de veros aunque sea en foto :thumbsup:

Publicado

Gracias Turbo s2 por la fotografías.

Ha sido un placer volveros a ver a los 5 ( Turbo s2 , Kilian Aby s2 , A.s.g. , Lagarto y "lagarthijo" ) y haber conocido a Ferni 308 !!!!

Saludos.

Publicado

Bueno ! !

Nada decir que me lo he pasado muy bien con los que ya conocia y con el que no (ferni) también jijijijiji

A sido la primera vez que hago tantos kilometros conduciendo yo :cfsd1: así que genial, asi voy cogiendo práctica.

Merci a tots :thumbsup::thumbsup:

Saludos ! ! !

PD: Rafa con la de fotos que nos has hecho en carretera y solo pones esa?? jajaja, menudo mareo.

Una mujer en un mini detras mio ha alucinado al ver un coche blanco de Barcelona (s2 del rafa) con el conductor haciendo fotos con medio cuerpo fuera y el copiloto al mando del volante, y haciendole fotos a un coche de Madrid.

Cuando ha pasado nos ha mirado super :thumbsup::flwrs: sois famosos?

jajajajaja

Publicado
Me alegro lo pasarais bién jodios :thumbsup: , a ver si para la próxima no me coincide el futbol de los chavales :thumbsup:

Como diecen en estas tierras: " qui té el cul llogat, no pot seure quan vol ".

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.