vigoro Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 espero en la proxima poder asistir y ASI enseñaros mis ultimas modificaciones y veros a todos y espero que Quim venga tambien. Responder
seresmi Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hola. Yo no pongo fotos porque no tengo ninguna. Hice 4 o 5 con el movil, pero como no estoy acostumbrado a realizar fotos con el movil, no sabía que despues de hacer la foto tenías que guardarla, y yo no guardé ninguna de las que hice pensando que se guardaban solas como me sucede en la PDA. Sorry. Saludos. Responder
quijote4 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 pero que bien os lo montais joer. gracias por compartir vuestras fotos con nosotros. Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 enhorawena a todos!! se ve claramente q la kedada estuvo bien, como d costumbre, lastima no pude asistir... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: SS22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.