turbo s2 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) HOLA CHICOS !! el próximo sabado 6 de diciembre , a las 10:00 , nos vamos a ver a ( FERNI 308 ) a Gerona al taller ( MUNTADA PRAT ) calle / barcelona 236 -código- 17003 - teléfono - 972 20 29 25 - Gerona !! de barcelona salimos varios amigos !! plaza España barcelona ...... si alguno mas se quiere venir a la Reunión , pues se puede apuntar en este post !! LISTA : HOWYUKED S2 : KILIAN ABY S2 : FERNI 308 : TURBO S2 : A.S.G : SS22.. ( Rafa ) Editado 4 de Diciembre del 2008 por Monty por peticion de cambio de fecha Responder
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 AY qué enviadia me dais Aquí con un montón de S2 y UrS4 (tengo otro fichado, nos hemos cruzado hoy y tal y como yo me he quedado, él tambien se ha dado cuenta en lo que iba montado el menda) y nadie quiere saber nada de ninguno Y luego hay coupes normalitos y 7As etc a patadas y tampoco jod** si es que hasta hay mogollón de gente de ASI a menos de 10 minutos y no quieren quedar Responder
lagarto Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Otro con envidia sana. Rafa, si fuera en sábado yo también iria Pasadlo bien y fotos. S2 Responder
200turbo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Yo si que estoy solito, que los mas cercanos estan en madrid :clap1: Otro con envidia que se contenta con unas fotos de las maquinas. Saludos. Responder
ferni308 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 hola a ver si el amigo owyuked s2 se para su pueblo volando a ras de suelo jeje un s2 Responder
javispa Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Ostras... pues el día 4 tenía fiesta y me la cambié por el día 2, que tengo que hacer unos ejercicios de laboratorio en la universidad. Qué put*da... porqué podría haberme pasado. En fin... de todos modos no descarto una visita a última hora, aunque sea sólo por la mañana y prontito. S2! Responder
Oyi Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 (editado) Un jueves noooo!!! jajajaja si fuera otro día... y el coche lo tuviera sano... pero hay practicas de laboratorio en la uni como Javispa. Pasaroslo bien y fotos PD: A ver si algún viernes os pasais por el PRC de BCN. Editado 29 de Noviembre del 2008 por Oyi Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Buenas! Bueno según han ido pasando los días han surgido complicaciones para quedar el jueves. Hemos estado hablando Rafa y yo, y hemos dicho de quedar el SABADO. que puede asistir mas gente. En Gerona hemos quedado bastantes otras veces, y al lado del taller hay un restaurante donde hacen muy buenos almuerzos, digamos que somos asiduos a ir allí siempre que nos dejamos caer por Gerona. Para los que no sepan ir, se podría quedar en algun lugar centrico de Barcelona, Plaça España, Plaça Francesc Maciá. ASI que nada, iros apuntando los que vayais a asistir. Saludos! Responder
turbo s2 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 HOLA Sñores : La semana que viene el ( jueves ) el amigo ( howyked ) = alex , Esta super liado en el trabajo , estamos pensando de hacer la Reunión , el SABADO dia 6 de diciembre !! haber si os va a todos mejor kedar el sábado ??? bueno ya os ireis apuntado en este post !! quin, wastegate , javispa , kilian , carcharias , a.g.s., seremis, oyi ,ferni308 , Zero0 , david rs, tolo, lagarto ,jordia4 ,psycho , spaark , passons2 , vigoro etc...... vamos y el que quiera asistir !! al almuerzo !! SS22.. ( Rafa ) Responder
javispa Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Mamones, el sabado tambien trabajo aunque mirare de aparecer. S2! Responder
lagarto Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 El sábado si no curro contad conmigo . confirmo el Jueves Responder
Oyi Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Bueno. Seresmi y Oyi, si esta semana nos traen 2 piezas que le hacen falta al coupe y para el sabado ya están puestas (si no me muero), pues contar con nosotros dos Saludos ! ! ! Responder
javispa Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Bueno. Seresmi y Oyi, si esta semana nos traen 2 piezas que le hacen falta al coupe y para el sabado ya están puestas (si no me muero), pues contar con nosotros dos Saludos ! ! ! Si el Coupe no esta, acercaros con el 80 . Rafa, ¿Sobre que hora habeis pensado? Lo digo porque me podria pasar pero a las 14:00 horas he de estar en el curro asi que sobre las 12:30 a mas tardar deberia de marchar. S2! Responder
Oyi Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Si el Coupe no esta, acercaros con el 80 . Rafa, ¿Sobre que hora habeis pensado? Lo digo porque me podria pasar pero a las 14:00 horas he de estar en el curro asi que sobre las 12:30 a mas tardar deberia de marchar. S2! La cosa está en que queremos ir con el coupe para que yo vaya haciendo km y pillar práctica y también para que aquellos que entienden nos miren un problemilla La idea de madrugar me gusta! Saludos ! ! ! Responder
turbo s2 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 HOLA Sñores y Sñritas : pues ahora necesitamos un punto : ( zero ) para reunirnos todos y hacer el viaje asta Gerona y también quedar a alguna hora !! ?? los que sepan llegar asta el taller ( muntaña prat ) pues pueden hacer el viaje por libre ,o quedar en algún área de servicio o peaje !! y encontrarnos ? haber nosotros normalmente siempre quedamos en la ( plaza francesc macìa ) en frente del ( pans and company ) a la derecha aparcados en doble fila !! la hora pues 09:00 así tomamos café en el pans and company, después del café , todos juntos a Gerona !! bueno mi propuesta es esta : plaza fransesc macìa , a las 09:00 ??? que os parece ??? con un ritmo tranquilo a las 10:20 estamos en el taller ( Rafa ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.