lagarto Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 SRES, ESTO DE LA KDDAS Y PASAR UN RATO CON LOS FOREROS ES DE LO MEJORCITO Decir q cada dia alucino mas ccn el S2 DE TURBO S2. Cada vez q lo veo esta mejor. Sin dudarlo uno de los pepinos.. Oyi ese cupe esta demasiado, y eso q viene de la capital Me alegro de A ver visto a Ferni, siempre con las manos en la masa, A.S.G y KILIAN (ANIMOS que ya falta menos para q ruja el S2?. Lo dicho; 300 km de autopista, un dia estupendo, Audis y amigos. Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Aunque solo he estado 10 minutos? me alegra haberos visto un rato en Francesc Masia. Espero que para la proxima, pueda ir a la KDD, que ya es la 2 que falto y esto no puede ser!!! Bonitas fotos como siempre, y desde luego que bien os lo habeis pasado! Saludos a todos!! Responder
turbo s2 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 AQUI : otra foto mas , pues no tengo muchas Mas fotos , ya que he tenido faena Montando el s2 , He descuidado el Reportaje de fotos !! en el Restaurante , pues Me he Relajado charlando y se Me ha pasado tirar fotos !! La compañía de la Mesa , El clima de la conversacion y El estar Cómodo , Se me ha Olvidado por completo !!! Responder
turbo s2 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Otra mas : Responder
turbo s2 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 AQUI : El Motor aby del Amigo : ( julio ) Responder
turbo s2 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Otra foto Mas . Esta del Viaje : Responder
wastegate Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 AQUI : El Motor aby del Amigo : ( julio ) Motor AAN Rafa , que es practicamente igual que el ABY Responder
turbo s2 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Otra Mas ..... Responder
turbo s2 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Mas : Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Buenas !! Otro buen día para la colección jjeje, la unica pega pues que faltaban algunos asiduos como Javispa, Waste,Passons,Carcharias,y alguno más, pero bueno, a sido un dia majo. Como siempre, urgando en los coches, el rompecuellos S2 de Rafa,y los relucientes coches de Lagarto, y el de Oyi que esta impecable, y el de Ferny que le patina embrague sinó menudo avión jojo, Saludos y haber para cuando la prox? jeje adww! Responder
turbo s2 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Esta foto es del jueves , Me encontré dentro de la wastegate del s2 de hayuked quattro Arandelas puestas en el tornillo debajo de la pieza Redonda estas arandelas hacían dar mas presión al muelle original , pero como La centralita del s2 de hayuked es de Serie , Tanta presión hacia fallar y dar tirones tipo ( lim mode ) encontrar este fallo , costo descartar Muchas cosas , como Las bujías que se comprobaron y también estaba Mal Hayuked compro El s2 con problemas y el jueves en quattro Horas se encontró Muchos errores Graves , el s2 motaba bujías ( N.G.K ) de 3 euros pues ha 4500 vueltas El s2 daba tirones , asta que se instalaron las bujías originales ( BOSCH F5DPOR ) Y dejo de dar tirones !!! impresionante el Cambio de las N.G.K y las Bosch :claro que estas ultimas cuestan 19 euros cada una Responder
turbo s2 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 AQUI , Ya que la wastegate esta abierta pues aprovecho y quito el plomo de serie !! para asi poder Regular La presión con la (6) de allen Responder
turbo s2 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 AQUI : Se desmonto La centralita , para instalar un Manómetro y asi saber que presión de soplado tiene el s2 de hayuked Luego ferni saco una bolsa con varias centralitas trucadas de chips , y con map de 300 kpas y se instalo en el s2 de alex bueno el cambio se noto muchisimo , subió 50 cv extra !! muchisimas fuerza !!! Responder
turbo s2 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 bueno aqui la prueva de que El s2 de alex ya funciona bien !! Alex el ha Merecido la pena... venir al taller de Gerona desde SU casa en Andorra !! Responder
turbo s2 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Las fotos que Me quedan , son Repetidas , O Muy Parecidas !! Ha Las ya subidas en este Post !! bueno la proxima sera Mucho mejor !! SS22... ( Rafa ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.