Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

SRES, ESTO DE LA KDDAS Y PASAR UN RATO CON LOS FOREROS ES DE LO MEJORCITO :thumbsup:

Decir q cada dia alucino mas ccn el S2 DE TURBO S2. :drooling: Cada vez q lo veo esta mejor.

Sin dudarlo uno de los pepinos..

Oyi ese cupe esta demasiado, y eso q viene de la capital :roll1:

Me alegro de A ver visto a Ferni, siempre con las manos en la masa, A.S.G y KILIAN (ANIMOS que ya falta menos para q ruja el S2?.

Lo dicho; 300 km de autopista, un dia estupendo, Audis y amigos. :notworthy:

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aunque solo he estado 10 minutos? :thumbsup: me alegra haberos visto un rato en Francesc Masia.

Espero que para la proxima, pueda ir a la KDD, que ya es la 2 que falto y esto no puede ser!!!

Bonitas fotos como siempre, y desde luego que bien os lo habeis pasado! :notworthy:

Saludos a todos!!

Publicado

AQUI : otra foto mas , :innocent: pues no tengo muchas Mas fotos , ya que he tenido faena Montando el s2 , He descuidado el Reportaje de fotos !!

en el Restaurante , pues Me he Relajado charlando y se Me ha pasado tirar fotos !! La compañía de la Mesa , El clima de la conversacion y El estar

Cómodo , Se me ha Olvidado por completo !!! :p

post-22242-1228596963.jpg

Publicado

Buenas !!

Otro buen día para la colección jjeje, la unica pega pues que faltaban algunos asiduos como Javispa, Waste,Passons,Carcharias,y alguno más, pero bueno, a sido un dia majo.

Como siempre, urgando en los coches, el rompecuellos S2 de Rafa,y los relucientes coches de Lagarto, y el de Oyi que esta impecable, y el de Ferny que le patina embrague sinó menudo avión jojo,

Saludos y haber para cuando la prox? jeje adww!

Publicado

Esta foto es del jueves , Me encontré dentro de la wastegate del s2 de hayuked quattro Arandelas puestas en el tornillo debajo de la pieza Redonda

estas arandelas hacían dar mas presión al muelle original , pero como La centralita del s2 de hayuked es de Serie , Tanta presión hacia fallar y

dar tirones tipo ( lim mode ) encontrar este fallo , costo descartar Muchas cosas , como Las bujías que se comprobaron y también estaba Mal

Hayuked compro El s2 con problemas y el jueves en quattro Horas se encontró Muchos errores Graves , el s2 motaba bujías ( N.G.K ) de 3 euros

pues ha 4500 vueltas El s2 daba tirones , asta que se instalaron las bujías originales ( BOSCH F5DPOR ) Y dejo de dar tirones !!!

impresionante el Cambio de las N.G.K y las Bosch :claro que estas ultimas cuestan 19 euros cada una

post-22242-1228599323.jpg

Publicado

AQUI : Se desmonto La centralita , para instalar un Manómetro y asi saber que presión de soplado tiene el s2 de hayuked

Luego ferni saco una bolsa con varias centralitas trucadas de chips , y con map de 300 kpas y se instalo en el s2 de alex

bueno el cambio se noto muchisimo , subió 50 cv extra !! muchisimas fuerza !!!

post-22242-1228602355.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.