turbo s2 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Con esta foto , hago ya : 1000 mesajes , se la dedico ha Mi amigo ( quin ) :crying_anim: Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 :crying_anim: BUENO ante todo , gracias y felicidades por otro buen reportaje de los tuyos , siento mucho no poder haber ido con vosotros , esto de las enfermedades ya se sabe que nunca avisan . a la proxima ya estare bueno , gracias RAFA por los animos que le das a todas las kdd y sobretodo gracias por la foto , me ha traido recuerdos y risas . jejej , espero esteis bien y pronto estemos juntos , por lo menos para empezar un año nuevo ya que este no ha sido muy bueno para mi . saludos a todos . Responder
ferni308 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 ni que decir tiene me lo e pasado estupendo buen rollo buen ambiente y buena gente yo tambien me alegro de verte julio y de conocer a seresmi y oyi :crying_anim: aunque eramos poquitos nos lo hemos pasado bien y rafa vaya peligro no se puede quedar quieto hala a desmontar y que pasa pos que ma liao tambien y ese coupe esta enterito (oyi) a cuidarlo un saludo Responder
seresmi Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Turbo s2 : Aunque las fotos que te quedan sean muy parecidas, no nos vamos a molestar si las pones. ASI que ya puedes ponerlas ................... Saludos. Responder
turbo s2 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 seremis : todas las demas fotos son casi igual : bueno voy ha subir las demas : Responder
turbo s2 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 AQUI : ( FERNI 308 ) = :crying_anim: siempre , con las Manos en los Motores !! Es un crack ... :crying_anim: Responder
turbo s2 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 seremis : Toma otra : :crying_anim: Responder
turbo s2 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Otra Mas ...... Responder
turbo s2 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Seremis : Recuerdo Que Hicistes dos o tres fotos del Viaje con tu camara ??? Las tienes ?? kilian aby , tiro fotos con el Movil N95 , Donde estan las demas fotos ? Que Extraño Que ( julio = Lagarto ) No ponga Mas fotos .. El siempre tira Fotos con su Movil :crying_anim: PD : La foto No es del Sabado ,Es de la kedada de Zaragoza !! PERO LA SUBO , Que Me lo pase Muy Bien !! :crying_anim: Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Yo solo eché una foto con mi movil a tu parachoques desmontado Rafa, el prox dia echo mas fotos. Recuerdo que ice con tu camara una foto del Coupe de Oyi que se ve el coche sin llegar a verse otra cosa, sin llegar a verse ningun marco de por medio ni nada, un estilo a la que tiene Ferny en su firma. saludos. Responder
A.S.G Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 (editado) como siempre, sois geniales , encantado de haber conocido un poquito más a sr.seresmi y a oyi ( que son estupendos!! ya que en la quedada anterior eramos muchos y no pudimos hablar tanto y conocernos mejor jejej, muy pero que muy buena gente, por cierto que sr. seresmi tiene un muy buen carácter, pues él está siempre bromeando y nunca deja que la gente se despiste o se aburra ni tan solo un momento jejejejeje. y qué decir de la kedada ha sido estupenda y con muy buen rollo como siempre, encantado de ver a julio, a su chaval, a ferni y a kilian. ah turbo s2 tú tamb , que nos vemos casi cada dia . como siempre ( MUY BUENO EL REPORTAJE RAFA ) eres un crack . saludos y haber si llega diciembre del año que viene para venir a las kedadas con mi s2 jajajaj Editado 7 de Diciembre del 2008 por A.S.G Responder
turbo s2 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 AQUI : Mi s2 por dentro : Responder
turbo s2 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 AQUI :Mi Kit de Manguitos de silicona , aire : Responder
turbo s2 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 AQUI : Los supresores de catalizador de Mi s2 3b !! Responder
lagarto Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Siento no a ver hechado fotos, pero como llegue tardisimo lo poco q estuve lo dedique a la charla Luego en el restaurante me paso lo mismo q a ti. Me distraje con el bocataaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.