MarT2 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Que mala suerte, ahora que tengo el coche funcionando y no podré asistir. Este finde voy de vacaciones con unos amigos y no estaré por aqui! Saludos! Responder
wastegate Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Imposible asistir, tengo futbol, más futbol y futbol. :crying_anim: Responder
DavidRS Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 .........os digo algo.......STOP Responder
javispa Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Si no hay problemas ire... pero eso si a las 12:30 he de pirar. Espero que, y eso va para los mas manitas (Ferni308 ), tengamos tiempo suficiente para cambiarle las pastillas de freno a mi Golf que ya voy en las ultimisimas. Ya se que no soy el mas apropiado para decirlo, pero a ver si es posible salir de Francesc Macia prontito ya que me molaria estar pronto en Girona. S2! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Javispa, entonces quedamos a las 8 y media en Francesc Macía y intentamos estar puntuales todos, ASI antes de las 10 estamos en Gerona, y tenemos tiempo para almorzar y desguazar medio coche jaja, saludoss. Responder
Oyi Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 .........os digo algo.......STOP No entiendo... te puedes explicar :cry2: ? ? ? Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Lastima, me habeis pillado que llevo con una gripe de c*** desde hace 3 dias, si no me apuntaba, vivo al lado de Francesc Masia. Quizas me pase a veros ni que sea Saludos gente! Responder
javispa Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Chavales, lo siento mucho pero al final causo bajas. Tengo horas extra en el curro para mañana por la mañana y la verdad es que no me vienen nada mal. Espero que os divirtais mucho y colgueis fotos de la quedada. Un saludo!! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Buenas, aviso que yo voy directo hasta Francesc Maciá, que me quedo a dormir cerca de allí, asi que Rafa no te preocupes allí nos vemos. Saludos! Responder
turbo s2 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 okey stop ...... Responder
DavidRS Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 okey stop ...... imposible venir, me toca currar, pasadlo bién y cuidaos.....STOP Responder
turbo s2 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 HOLA COMPAÑEROS !!!!! YA ESTOY EN CASA ,......STOP : jejeje...!!!!!! bueno pues que decir !!!!!! .... que ha sido Muy agradable estar Rodeado de amigos y disfrutar de Nuestros coches clásicos : Hemos pasado un buen Rato : y El viaje a sido muy tranquilo , jeje... voy a subir fotossss LA FOTO : nosotros como siempre , tubos de silicona , valvulas de descarga , manguitos , siempre hay una escusa para desmontar el pobre s2 !! ferni 308 esta apretando el tubo de silicona en la admision y yo estoy conectando el tubo en la forge !! seremis a la derecha Responder
javispa Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Que mamones!! Me alegro que os lo hayais pasado bien. A ver si a la proxima puedo venir. Por cierto, en breve empieza la cuenta atras para volver a tener operativo mi S2... lenta cuenta atras pero bueno, algo es algo. S2! Responder
turbo s2 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 AQUI : Los quattro audis , s4 : lagarto s2 : ferni 308 coupe : oyi s2 ( yo ) El amigo spark se dejo ver con su s4 biturbo , a las 08:30 de la mañana en la plaza fransecs Macià , Los demas : kilian aby , a.s.g , seremis , oyi , turbo s2 , a las 09:00 salimos dirección Gerona para ver ha ferni 308 , y ha lagarto y su chaval ( julio ) Responder
turbo s2 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 AQUI : todos prestando atención al motor de oyi , que por cierto esta Muy bien conservado el coupe !! El coupe negro por dentro esta impecable y hace mucho olor a sandía o tutifruti !! jejeje... yo no estoy en la foto , estoy poniendo Mi centralita , que por cierto no tenia c*** ha Meterla dentro y la tubo que poner ferni 308 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.