Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si no hay problemas ire... pero eso si a las 12:30 he de pirar. Espero que, y eso va para los mas manitas (Ferni308 :thumbsup:), tengamos tiempo suficiente para cambiarle las pastillas de freno a mi Golf que ya voy en las ultimisimas.

Ya se que no soy el mas apropiado para decirlo, pero a ver si es posible salir de Francesc Macia prontito ya que me molaria estar pronto en Girona.

S2!

Publicado

Lastima, me habeis pillado que llevo con una gripe de c*** desde hace 3 dias, si no me apuntaba, vivo al lado de Francesc Masia.

Quizas me pase a veros ni que sea :thumbsup:

Saludos gente!

Publicado

HOLA COMPAÑEROS !!!!! YA ESTOY EN CASA ,......STOP : :innocent:

jejeje...!!!!!! bueno pues que decir !!!!!! .... que ha sido Muy agradable estar Rodeado de amigos y disfrutar de Nuestros coches clásicos :

Hemos pasado un buen Rato : :innocent: y El viaje a sido muy tranquilo , jeje...

voy a subir fotossss

LA FOTO :

nosotros como siempre , tubos de silicona , valvulas de descarga , manguitos , siempre hay una escusa para desmontar el pobre s2 !!

ferni 308 esta apretando el tubo de silicona en la admision y yo estoy conectando el tubo en la forge !! seremis a la derecha

post-22242-1228580630.jpg

Publicado

AQUI : Los quattro audis ,

s4 : lagarto

s2 : ferni 308

coupe : oyi

s2 ( yo )

El amigo spark se dejo ver con su s4 biturbo , a las 08:30 de la mañana en la plaza fransecs Macià ,

Los demas : kilian aby , a.s.g , seremis , oyi , turbo s2 , a las 09:00 salimos dirección Gerona para ver ha ferni 308 , y ha lagarto y su chaval ( julio )

post-22242-1228581951.jpg

Publicado

AQUI : todos prestando atención al motor de oyi , que por cierto esta Muy bien conservado el coupe !! :innocent:

El coupe negro por dentro esta impecable y hace mucho olor a sandía o tutifruti !! jejeje...

yo no estoy en la foto , estoy poniendo Mi centralita , que por cierto no tenia c*** ha Meterla dentro y la tubo que poner ferni 308

post-22242-1228582944.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.